Jump to content

Astrid ayuda economica fb

Publicaciones recomendadas

Publicado

siempre que tengo tiempo reviso las paginas de Fb, esta vez pude contactar pero siempre con harto cuidado. igual no pude sacarle el teléfono, será pa la próxima.

1. Tipo de Rostro: agradable, en algo 7/10

2. Edad: dice 18, esta x ahi

3. Talla: 1.60.

4. Color de Piel: trigueñita tirando pa blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pequeña, planita, meloncitos

6. Caderas / Culo / Piernas: mediana, durito, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios en el cuerpo

8. Apariencia / Vestimenta: de una flakita que sale a gilear, una zapatilla y un jean peagdito

9. Ajuste Vaginal: 70

10. Sexo anal: dice k no

11. Mamada: cuando la vi  en la puerta del hospedaje me empilo. igual adentro le dije k cante y lo hizo con delicadeza, no hace gp

12. Relato del Servicio: la encontre en ayuda, le escribi y casi a los dos dias me respondió, me dijo que necesitaba un billete que su papa se había accidentado y que por esa razon habia solicitado ayuda, le dije que donde nos encontramos y que me mande un audio, nos encontramos cerca a un hotelito de confianza y al verla la metí en one, adentro nos pusimos cómodos, la cojuda no me pedía el billete y ya cuando estaba calata se recuerda y me dice me das por favor... es de esas flakitas formaditas delicadas que da miedo partir, nos abrazamos calatitos y casi la clavo paradito, me puse el pre y le pedi dale un oral, se arrodillo y empieza a metérselo pero no hace gp, solo lo chupa delicadamente, ya estaba fierro antes de la chupada y le digo échate , la jalo al filito y siento que estaba mojada, meto la pieza suavemente y noto que cierra los ojitos, despacito voy moviéndolo y luego con mi peso hago k lo sienta, esas tetitas me los comí y noto dos chupetes, luego le digo k se suba en el borde de la cama y empieza a moverse suavemente diciéndome despacio, despacio. para terminar la pongo en perrito y metiéndole lengüita en su espalda, le di con furia, se hecho la cojuda, lo disfruta la perrita. buen polvorín.

13. Higiene Personal: mas o menos

14. Besos en la Boca: nu

15. Precio:150

16.Telefono / Anuncia / Local: https://www.facebook.com/profile.php?id=100078458020718

17. Número de Habitación: la del telo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mas o menos

19. Puntaje de Atención (0/10): por el cuerpito le voy a dar sus 7, por como lo vive 7,  precio 6

20. Comentarios Adicionales:  voy a subir algunas pics,  no la malacostumbren, esta buena la chibola

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado (editado)

Contate una de sol y rosario bro se desaparece el relato ests flaca astrid no responde 

Editado por Darkside94733
Publicado

bueno no se que decir, pero acorde cita con esta nena, y cuando llego para mi sorpresa era la misma de este post: koral libertad y bolognesi
osea no la misma koral supuestamente, si no su amiga a la que me enviaron esa vez, bien flaquita la chibola, debe ser la misma agencia que estafa con lo de ayuda económica.. que por cierto este es el numero de esa vez: 934919697
Digo no se que decir, ya que es curioso pero esta astrid, al pedirle fotos me mando la misma que esta en este post: mia teen pagina estafa pedro galvez y libertad , que es donde te citaba koral, en el telo diana... espero que el hermano haya estado borracho y se haya equivocado al subir la foto nomas....

Publicado

me dejaste pensando sobre la foto que te enviaron, esa foto que subi es la que me enviaron si es k no me he hueveado, me hace suponer que lo han bajado y ahora lo usan para promocionarse, no hay otra explicacion, busque su aviso en sk de esa fecha y no lo encuentro, ese cell tambien no entra la llamada  https://hermanodeleche.com/topic/100878-mia-teen-de-pagina-estafa-pedro-galvez-y-libertad/....siempre trato de tomar alguna foto, en lo mejor de los casos grabo a veces sin q se den cuenta. las que pude tomar las subo ahora.

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: cara delgada pecosita por la nariz

2. Edad: le calculo uno 22

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada planita no tiene watita

6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su contextura  en perrito se le forma / 2

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ningun tatuaje 

8. Apariencia / Vestimenta:vino como universitaria todo casual pero por dentro llevaba un hilito negro que te prende al verla 

9. Ajuste Vaginal:esto es lo de bueno al inicio senti un ajusta de un 80% por que le entraba con dolor despues ya lubrico y bajo a un 60%

10. Sexo anal: no vot por ahi

11. Mamada: lo nornal como para parar al muchacho

12. Relato del Servicio: estresado de la semana hdl  decidi buscar una canina pero de las caletas q tienen fb fake por que de las agencias ya se han vuelto muy botadas y fue asi que me contacte con astrid buendia al inicio no me reapondia pero depsues me dijo que necesitaba ayuda y q salia cera de su casa por el tambo entonces acorde con ella para encontrarne a las 3.15 por el ovalo me dijo puntual  pero se me habia presentado un problemita y llegue 3.40 casi lo bueno es que la nena me espero ya estaba molesta pero valio la pena ne encontre con ella chica delgada y nos fuimos al hotel leo  q eata por emergencia del esaalud entramos y ya en el cuarto me dijo que le habia hecho esperar mucho ya para compensar le dije que tomaria el servicio de 150  y asi empezamos le quite la ropaa y me gusto su cuerpo delgado de ahi saque el oantalon y me prensio verla en un hilito negrito y ya al fierro le dije q iniciemos en pose perrito y ahi fue donde me gane su corazoncito bien foemadito hize a un lado el hilito y procedi a meterle al amigo al inicio la puntita senti un buen ajuste q la misma chica dame gemido de placer y dolor asi q despacio meti poco a poco q rico se sentia cuando entraba mas y mas  y sentir un buen ajuste y q la flaquita soltaba gemidos de placer   ya una vez entrado todo empezo al mete saca y note que su labios vaginales estaban bien pegadito a mi pn ppr que tmb salian y entraban estuve asi como 10 mi aguantando no venirme  ya despues de dije que se suba encima mio y ahi note que tenia los senos bien grandes pero era por aue era mama no me incomodo poe que estaba grandes y no habia estrias ni nada asi que elma montava empezo a moverse y senti como se mojaba y decia q rico y estando asi logro venirse por que senti q estaba humedo la part3 de mi pn y para acabar le dije paradito ahi si le di de alma hsta q ella dijo no aguanto mas y se me vino los herederoa fue un rico polvo terminamos estuvimos conversanfo amigable la flaca me dijo q era su segundo encuentro quien salia mas a citas era su hermana ambas de la merced ojo  todo el servicio es con proteccion  me dijo

13. Higiene Personal: no semti nada de olores

14. Besos en la Boca: todo el tiemoo estuvo con mascarilla

15. Precio:150 

16.Telefono / Anuncia / Local:fb astrid buendia

17. Número de Habitación: hotel leo habitaiones 3 de 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: para matar no mas

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 8 por el ajuste un 7 por la atencion y un 6 por el cuerpo

20. Comentarios Adicionales: es la primera flaquita que siento un buen ajuste me gusto espero hdl no me la maltraten mucho si volveria a ir

Publicado

Es uno de mis primeros aportes, espero poder realizarlo de buena manera.

Hace dos semanas termine con mi enamorada  y ya andaba arrecho toda una semana y fue así que estando por fb revise varias publicaciones de esta flaca y también me meti al foro ya que lo conocía hace un buen pero tenia otra cuenta el cual no puedo recuperarlo y bueno aquí va el relato:

1. Tipo de Rostro: Le pongo un 6/10, en todo momento estuvo con mascarilla solo se lo saco para el oral y en ese momento no le pude ver el rostro.

2. Edad: Le calculo sus 22 - 24

3. Talla: 1.60, con sus zapatillas plataforma fácil llega a 1.64

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada / delgada /  sin rollos / me percate que tiene unos buenos senos

6. Caderas / Culo / Piernas: Lo normal, de acuerdo a su contextura y piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi que tenia una herida por la parte de la rodilla, algo así como un rasmillón

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con unas zapatillas plataforma negras, un pantalón jean y una chompa verde con escote .

Por la parte de adentro un conjunto de un sostén con flores y calzón de igual manera con flores

9. Ajuste Vaginal: 70 y va bajando hasta 60%

10. Sexo anal: difícil

11. Mamada: básico, fue 1 min 

12. Relato del Servicio: Bueno la llegue a contactar, parece que antes era más difícil de contactarla de tal modo que me llego a responder rápido, estaba por el Tambo y me dijo que me hospede; ya me habia hospedado y en eso me pide que le mande mi ubicación en tiempo real, poco después la foto de la llave y una foto mía, pedía demasiado para que al final realmente no cumpla con lo requerido; en eso me confirmo y me dijo que llegaría en 15 min y bueno estaba demorando y llego en 45 min aproximadamente. Entro y bueno estaba en algo en eso me da los precios de su tarifa para lo cual me sorprendo que me haya pedido 150 la media, por mensaje me dijo que era 150 la hora pero en ese momento me dijo que no y bueno me dijo vas a tomar el servicio o no? Realmente le iba a decir que no pero me gano la arrechura aparte ya estaba casi una hora esperándola y accedí y le llegue a pagar. En eso pone música en su celular y se empieza a quitar la ropa y se acerca a mi completamente desnuda donde pude ver que tenia unos pocos vellos en la parte de su vagina que no incomodan, es mas podría decir que le queda bien  y me pide el preservativo, mi muñeco no estaba del todo parado por el bajoneo del precio  pero dije supongo que sera trato de pareja por lo menos por el precio y bueno, me dijo acuestate en la cama y me puso el preservativo para que empiece con el oral que sirvio para parar al muchacho aunque solo fue un minuto o un poco menos, luego se subio encima de mi y es ahi donde me di cuenta que tenia unos buenos pechos o tal vez haya sido por el ángulo y mientras se movia empiezo a tocarle los pechos, realmente sentia que si eran grandes y me dijo no presiones fuerte y le pregunto si podia besar sus senos y me dijo no, que solo podia tocarlas y, se empieza a mover y lanza unos gemidos suaves y cierra los ojos, le pregunto si se podría quitar la mascarilla y me dijo nuevamente un NO, estuvimos asi un buen rato y en eso le digo para cambiar de posición y accedió con total normalidad, pasamos a misionero donde pude ver su vagina con un mejor panorama, tenia una vagina algo rosadita y es ahi donde la toco y la sentia muy mojadita, entonces se lo acomoda y se lo empieza a meter donde empiezo a moverme suavemente y empieza a lanzar gemidos suavemente, de igual manera estaba cerrando los ojos y es ahi donde veo que tenia unos chupetones por la parte de su seno y bueno, estuvimos asi un rato y le digo para que nuevamente se suba encima de mi y podia sentirla completamente mojadita y ya para terminar le digo que se ponga en perrito, y ahi note que ya le habían reventado el *, pase mi dedo por ahi y me dijo que no haga eso y en eso se la meto y le empiezo a dar duro y parejo, sentia que ya me iba a venir y hago un stop y me subo encima de ella, fue ahi donde le di más rapido y seguia gimiendo y ya cuando tenia la leche en la punta del pene fue donde suelta un gemido fuerte y bote todo; es ahi donde saque el preservativo y me fui a limpiar con papel. Y bueno todo esto habra sido algo de 20 minutos y ya terminado se empieza a cambiar y se retiro.

13. Higiene Personal: Sin olores, llevaba un perfume no tan fuerte

14. Besos en la Boca: no, todo el tiempo estuvo con mascarilla

15. Precio: Me agarro de gil porque me cobro 150 media hora y quería 200 la hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: La encontré en facebook como Astrid Buendia
https://web.facebook.com/profile.php?id=100078458020718

Logre sacarle el número de celular, ahi va, respecto al número de celular sean precavidos ya que no suele dar:

17. Número de Habitación: La del hotel

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación grande, buena privacidad y con un buen iluminado 

19. Puntaje de Atención (0/10): Si hablamos del puntaje de atención  le doy entre un 5 - 6 , por el físico le doy un 6 de igual manera 

20. Comentarios Adicionales: Si bien es cierto, pide 150 la hora pero me agarro de huevon y de acuerdo a mi relato dirán por que razón le pone entre un 5 a 6 de atención cuando debería ser un 7 por lo menos?  Bueno si bien es cierto tiene un ajuste normal y realmente se moja de buena manera pero tiene un trato frio, por el precio estaba esperando un trato de pareja pero bueno, la senti completamente fria y a todo decía no, a lo único que accedía fue a las posiciones; y dudo mucho que sea por parte mia el recibir ese trato ya que andaba bien aseado y no soy feo pero bueno, realmente no volvería. 
No parece que ya se trate una ayuda económica ya que para publicando en varios grupos .

Adjunto algunas fotos que pude sacarla cuando se estaba cambiando, no pude sacar más ya que en todo momento me estaba mirando 

Publicado

Tipo de Rostro:pasable la canina

2. Edad: 20 

3. Talla:1.50

4. Color de Piel: chaufita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la canina es delgada sin mucho cuerpo una flacuchenta.

6. Caderas / Culo / Piernas: como es una flacuchenta las piernas las tienen delgadas sin culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví nada

8. Apariencia / Vestimenta:  con conjunto de cuero todo una malcriada.

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada: no lo hace

12. Relato del Servicio: como mencionaron los hermanos de arriba que las flacas eran distintas quise probar . La canina que llegó era una palo seco se sacó la mascarilla y era pasable media chinita lo mejor que tenía me pidió su propina y disque la media está 150  jajaja en una la cuadre que habíamos quedado en 100 al toque le escribi al caficho  me dijo que no me preocupe que se había equivocado de precio pero igual me iba a atender por 100. Con la cólera del inicio le dije que mandara saludos y se negó que no lo hacía entonces la puse en perrito y le di lo más duro que podía hasta botar los herederos la flaca se vistió y se largo.

13. Higiene Personal:olía a perfume.

14. Besos en la Boca: nada quería hacer la canina

15. Precio:100

16.Telefono / Anuncia / Local: del anuncio de arriba

17. Número de Habitación:101

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo básico para 15 lucas

19. Puntaje de Atención (0/10): un 4 por  la cara medio comestible 

20. Comentarios Adicionales: por lo ocurrido puedo decir que la mami o el caficho las enseño a pulsear con el precio.

Publicado

Pueden decirme si se logra ver el número respecto a mi relato o en todo caso algún moderador pueda incluirlo?

Publicado (editado)
Pareciera que no habria muchos rabos en Huancayo pero los comentarios q decían la chuchita rosada me emociono y decidí escribirle a su fb, me cito primero por el centro, el estadio Huancayo para ser mas precisos pero por la tarde me dijo q estaba por el tambo. ahi va mi incursion q paso hoy

1. Tipo de Rostro: la ves bien es blanca con ojitos claros
2. Edad: no pasa de 20
3. Talla: 1.60 a 1.63
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pequeña, planita, grandes melones
6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas, pequeño, delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes
8. Apariencia / Vestimenta:  de chibola que te la cruzas en la calle, llego con un jean celeste y una polera
9. Ajuste Vaginal: es estrecha, tiene buen ajuste, 70 pero va bajando
10. Sexo anal: dice k no, pero ese tubo ya esta inaugurado
11. Mamada: basico
12. Relato del Servicio: le escribí en la mañana y me dijo que nos podíamos encontrar en la calle específicamente en una dirección que me mando al fb y q luego podíamos ir al hospedaje, esa oferta casi ninguna canina ya la hace, cosa q sino me agrada la choteo y ya, quedamos en la mañana pero por cuestiones de chamba no pude ir, ya por la tarde le volví a escribir y me dijo q ya estaba por el tambo que vivía por allá y que si quería conocerla debía ir donde estaba ella, como ya estaba libre y se me había metido a mi cabeza lo de la chuchita rosada me gano la arechura y accedi a ir donde me dijo, eso si le dije q nos encontraríamos antes, llegue a su punto y le mande mi ubicación, no demoro mucho en llegar y como no había mucha gente el encuentro fue facil. al verla me gusto que no es chata como nuestra tipicas huancainas, otra cosa a favor fue que tiene las piernas largas y sus ojos claros por lo que decidi inmolarme, asi que le dije donde atiendes y me dijo si deseas en ese hotel q esta aqui o donde tu conozcas que no sea lejos, la lleve a uno q estaba cerca de ahi y entramos al matadero, cuando se desnudo vi que si es delgada pero no es deforme y sobre todo me gusto sus pezones que son grandes y blancos y la papita tambien no es velludo ni negro, en esa parte el hermano no miente, pero si te quiere dominar y ya quiere que la claves, ya calatos le digo el oral y me dice q no sabe hacerlo, te pone peros, ya medio que perdiendo mi paciencia le digo que sino hay oral no la hago, asi que ella se arrodilla se saca la mascarilla a un lado y empieza a meterselo a la boca, pero no visita gp ni se engolosina, luego te pide que te eches y ella se sube encima tuyo y en la penetrada se siente un ajuste, luego empieza a menearse con la pieza suavemente, como es delgada y soy alto la levante facilmente y la cargue, note q sintio la pegada, luego la pongo al filo y la empiezo a taladrear y me dice despacio, bota unos gemiditos arechantes, le digo en cuatro y puedo notar que ese as ya esta reventado y me dice despacio, con la arechura le di de alma hasta que  termine y me eche encima de ella. 
13. Higiene Personal: sin olores
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 150
16.Telefono / Anuncia / Local: el fb de arriba
17. Número de Habitación: 204
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio
19. Puntaje de Atención (0/10): por el cuerpito y el color de piel 7, la atención 6,  si se sacaba la mascarilla le ponía sus 7
20. Comentarios Adicionales: todo el tiempo esta que te chequea para que no le tomes alguna foto, se nota que se cuida, le pedí su numero y me la dio pero me dijo q no lo diera, igual cuando ya se iba pude sacarle una foto que vale mas que mil palabras. servidos.

Editado por Bumbumchao
contenido no se ocultaba
Publicado

1. Tipo de Rostro:
Masomenos bonita bonitos ojos no se sacó la mascarilla
2. Edad: primero me dijo 19 luego 22 le pongo 22

3. Talla:1.63 

4. Color de Piel:blanquita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada de avispa sin barriga no se dejó tocar 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Bien Masomenos delgadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Una cicatriz no me acuerdo si es pierna izquierda o derecha 
8. Apariencia / Vestimenta: vino con una chompa color vino y un pantalón jean y zapatillas blancas 

9. Ajuste Vaginal:50% por momentos 70%

10. Sexo anal:le metí puntito casi entra jaja 

11. Mamada: no lo quiso hacer la desgraciada 

12. Relato del Servicio: Bueno hdl  está vez fui estafado  este es mi segundo post mi otra cuenta no me recuerdo.  Bueno  yo siempre que quiero ir a cada incursión  primero miro experiencias de hdl y de hay recién voy bueno así la escribí a la tal Astrid me dió su número  primero se hacía de rogar diciendo que ella no se dedica a eso y floro y más floro hasta que me dió su número de wp y  conversamos  y me dijo el lugar me mandó dirección gps pero como es el tambo y yo estaba en Chilca  no fui pero me sorprendió que me dijeron si Tarifa me dijo la media 200 que chicha dije yo Y un día arrecho arrecho estaba justo por el EsSalud  ya me salía la leche por los ojos  me acordé de ella y la escribí y me respondió , me da las coordenadas exactas  al parque la alborada  que está por tumbes algo asii  como me acordé es avez que me dijo 200 le dije  tan caro rebaja pes y me respondió diciendo que   cuando nos vemos conversamos. 

Bueno llegó el momento llegue al parque le dije que le espere que su hato está cerca  demoro como 5 min llegó al parque le quise hacer el habla para que me rebaje ahí nomás y apurada me dijo vamos ahí al frente había un telo  la Vi delgada como me gustan y tenía bonitos ojitos, el telo  bonita fachada  pero los cuartos horribles pago 35 con baño propio entramos y fácil le digo cuánto me dice 200 es ya loca dije en mi mente pucha pero le ganaron las ganas.

Así que le ofresco lo que tenía a las justas rebaja le dije hasta 180 ya 170 me dice waa que shisha  le vuelvo a decir que todo que tengo es 140  y se quería ir  la mrd  tamare la arrechura  me gano de nuevo y le digo ya de hoy esto y cuando salimos te doy el resto en un agente bcp ya me aceptó.

Empezamos tenía bonito trato de desvisto me  saque la ropa y me dijo tienes pre tamare decía en mi mente si le dije más bien tenía una  y ya  se sacó todo de abajo menos el sostén cuando la quería agarrar  dijo que estaba lactando que tenía su bb  empezó la faena  me pone el pre como quieres le dice ya como le pido cowgirl estamos ahí Dani duro puedo pido perrito en esa pose pose suelta unos gemidos fingidasos  por veces le salía sus gemidos reales jaja  le di duro quise sacarle la mascarilla  no se dejó  de hay se salió y le metí una puntita a ese clo que ya está trajinado le entró la puntita  y no dijo nada se safo  y ya no quiso  me hablaba webadas como  estás en forma vas al gimnasio yo que estoy gordito sin exagerar  aya me dijo también  nos bañamos después ya le dije  que rico me lo haces asii bueno de hay de cowgirl y ahí al momento de sacar  ví una mancha roja en el pre eso me bajoneo fácil se venía Andrés bueno me limpio y seguimos dando duro  pedí patitas al hombro y ahí se vinieron los negados.

nos limpiamos le dije para bañarnos ya que estábamos sudados no quiso se cambió me espero  yo que me cambié lento me di cuenta que en su celular le escribían varios hermanos   salimos de ese telo horrible   buscamos agente  conversamos como 4 cuadras que está estudiando y  ya fuimos al bcpsaque le di y safe totalmente descontento todo por la arrechura hermanos.

13. Higiene Personal: limpia  

14. Besos en la Boca: ni se sacó la mascarilla

15. Precio: 170 lucrecias al agua 

16.Telefono / Anuncia / Local:
https://web.facebook.com/profile.php?id=100078458020718

Perdi su número tengo otro cel pero ese es su FB 
17. Número de Habitacion no recuerdo al fondo  pero es a la mano derecha 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Horrible puertas de triplay para le baño cama que suena 
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por el alto precio bien pagado sus 70 manguitos 

20. Comentarios Adicionales:  No la busquen jaja tamare para la próxima pes hermanos.

• 5 months later...
Publicado

logre contactarla por fb y me cito por progreso y ferrocarril, logramos encontrarno y nos fuimos a los hospedajes q estan x ahi no mas

1. Tipo de Rostro: ojitos claros, simpaticona

2. Edad: dice 20, esta por ahi

3. Talla: 1.65, no es chata

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pequeña, planita, medianos a grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: delgadas, pequeña, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: pecas

8. Apariencia / Vestimenta: de trampa, con un jean cohete y una casa marron

9. Ajuste Vaginal: 70 buen ajuste

10. Sexo anal: dice q puede ser, pero ese potito blanco esta para sadiquearse

11. Mamada: basico, no hace gp, pero le agarre la cabeza e hize q se lo tragara

12. Relato del Servicio: la contacte por fb, quedamos a una hora determinada por progreso y ferrocarril, al lado de una fruteria, la vi y su tamaño me atrajo en una, o sea no me hicieron el cambiazo, caminamos un par de cuadras y alquile el hospedaje, adentro la abraze y empezamos con los coquteos, cuando se desnudo tenia un hilito de color rojo y su piel blanquita hacia contraste, estaba como cuando un gato caza un pericotito y juega antes de comerselo, cuando se saco la ropita tenia unos pechos blanquitos y medianos, era delgadita, estaba con bellos pequeños, se arrodillo y empezo con el oral para parar al muchacho y lo hacia con delicadez, le agarre la cabezqa y trate de atorarla, me quieres asfixiar me decia, luego las puse al filo del catre y le meti el cabezon, cerro los ojitos y recibio la penetrada, luego la pongo en perrito y noto la conchita rosada, daba ganas de meterle su sopeada, pero los gemiditos son arechantes de esta canina,  le digo que se subo y la cargo esos pechitos eran como globitos, casi me gana la huevada, la puse de misionero y bote a los huerfanitos. buen polvorin.

13. Higiene Personal: llego bañada, punto a su favor

15. Precio: 150 mas 25 del telurico

16.Telefono / Anuncia / Local: 995102250, la encvontre en Fb me dijo q sea discreto, asi q estan avisados

17. Número de Habitación: 06

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mas o mierda

19. Puntaje de Atención (0/10): por como me la comí sus 7 bien ganado

20. Comentarios Adicionales: le pedi adicional y me dijo q lo tenia muy grande, pero se nota q si atraca....servido familia

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

La contacte por Fb

1. Tipo de Rostro: NO le  vi bien estubo con mascarilla , ALGUNAS PECAS

2. Edad: 21-24

4. Color de Piel: Tipica  de la selva, algo quemada por  el  sol

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pequeña, planita, medianos a grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: delgadas, pequeña - no buena forma,  delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: pecas,,una  mancha en la pierna 

8. Apariencia / Vestimenta: Mallas

9. Ajuste Vaginal: 90  para mi, sentia sus paredes vaginales. La  recontra abri

10. Sexo anal: Rotundo no me dio

11. Mamada:No hace

12. Relato del Servicio: la contacte por fb, quedamos a unas cuadras  del ovalo sumar llego super rapido como en 5 min como me atendio a las 10 me dijo q era el primero  del dia ,es flaquita, adentro se quito la ropa y luego ami , cuando se desnudo tenia un hilito de color rojo y mallas y culo blanquito se veia bien  se nota un culo bastaante jove nada de estrias ni mrda  de esas, luego unos masajitos luego se saco el sosten tenia unos pechos blanquitos y medianos, pero and a de tocar.papita pelada ,luego se me monto encima se lo metio despacio estaba muy ajustada comenzo  a  moverse como para hacerme venir pero menos  mal aguante  luego de perrito  y patas al hombro y la primera deslechada luego un  rato  de conversa q no hace mucho esto Xd , que lo hace por necesidada blabla, para el segundo round luego la pongo en perrito se  quejaba luego misionero y patas  al hombro y ultimo cowboy  hasta terminar la veia  retorciendose  de dolor y placer una buena vista de  esa vagina expandiendose  hasta el tope , Ricos gemiddos  las veces  que no se quejo la revente bien .

13. Higiene Personal: NIngun olor raro

14. Besos en la Boca: no beso putas

15. Precio: 300 la hora , 😞  + -  una buena inversion

16.Telefono / Anuncia / Local: Facebbok  Astrid Buendia

17. Número de Habitación:202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 50 buen precio  , ademas  limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):6, estubo quejandose  todo el tiempo, no me dejaba meterla toda la morcilla

20. Comentarios Adicionales: No pasa nada de perrito solo se dejo un momento. Lo gozamos  en el cowboy .Muy caro para lo que resulta .

Publicado

Esto pasó la semana pasada, ya antes había tirado a esta flaca, el año pasado.

1. Tipo de Rostro: con mascarilla, pero antes ya la vi y tiene muchas pecas y ojos de gatita

2. Edad: le pongo 20 - 22

4. Color de Piel: es casi blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene cintura, plana, medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: delgada, casi plana,  delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: es pecosa, tiene sicatriz en la pierna 

8. Apariencia / Vestimenta: vino con una bluza y jean

9. Ajuste Vaginal: 60% y va bajando

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: me dijo que no, pero le dije que por el precio que cobra debería.

12. Relato del Servicio: Contactada por FB y quedamos en un hotel que está por el hospital de emergencia del Tambo, no me dijo nada de precio porque ya me conocía, pero yo la conoci cuando cobraba 150 y con ese precio pensé que me atendería, llegó en 10min, y me dice el precio primero 250 a lo que le dije que mierda subio la gasolina o que? a lo que sonrió y solo le dije q a mi me cobrabas siempre 150 y me dijo floros etc. y me hice como que no queria a lo que me dijo 200 y ya que chu estaba arrecho, se quitó la ropa, es flaquita, y tien un culito blanquito que me fascina y una tetas que ya no se deja chupar pq dice por su bb, a la mierda antes le chupe cuando tenía más leche... más exquisita se volvio esta weona. quería que me lo chupe y a lo que solo le dio una chupada y para no enojarme le hice cabalgue donde sí se mueve bien y trata de hacerte terminar, luego de costado donde sí ajusta y le hice botar unos gemidos, luego en perrito donde le dí duro por cobrarme caro por mas que se quejaba. y para terminar boca abajo donde le entraba todo mi muñecon y le hacia gritar de dolor hasta que salieron mis herederos. Para el segundo round para comenzar se dejo tocar la papita y después misionero y para terminar en perrito donde si la di de alma.

13. Higiene Personal: vino perfumada

14. Besos en la Boca: no beso putas

15. Precio: 200 la hora, al inicio me pidio 250, pero como ya la conocia... 

16.Telefono / Anuncia / Local: FB  Astrid Buendia

17. Número de Habitación:201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 45so, limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 5, sé que no se deja tener sexo duro, pero por el precio lo debería asi que presioné

20. Comentarios Adicionales: aumentó el precio de 150 a 300 (como menciona el anterior hermano) recomiendo que no entren con esta puta ya no atiende bien, no se deja cachar, y no es virgen o que tenga 18 años como para cobrar ese precio, además ya es mamá. cuando vuelva a cobrar su precio 150 (bien pagado 120max) vuelvo a entrar

Publicado

Tipo de Rostro:pasable la canina

2. Edad: 22-23

3. Talla:1.60 aprox

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barrig: formadita, cintura plana sin rollos.

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito y piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: cabello teñido rubio y una cicatriz de cirugía en la rodilla izquierda.

8. Apariencia / Vestimenta:  vino bien arreglada, una blusa elegante y un jean bien ceñido.

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada: dice que ya no hace eso

12. Relato del Servicio: tenía guardado su número desde hace tiempo pero nunca llegué a encontrarla,me dio curiosidad de saber cómo era la contacto al número que tenía y me cita entre el óvalo sumar o por emergencia de Essalud, me pide que me hospede le mando las fotos que me pide y llega al toque en 10 minutos. Llegó con mascarilla tenía buena presencia y de cuerpo estaba apetecible,me explica su atención y sus tarifas, no quiso sacarse el top que tenía puesto, me dijo que ya no hace oral tampoco por qué tiene su cachorro y aún lacta. Las ganas pudieron mas y acepte se desnuda menos la parte de arriba y tiene buen cuerpo de piel clara con parte de los hombros y la espalda medio quemados por el sol, me dijo que era de la selva central y supongo que allá está acostumbrada a andar en ropa ligera por eso la quemada del sol. Empieza a acariciarme y me dice te hago masajes para que te relajes, a nada le dije que ya pero más me hizo doler la espalda con sus manos. Empieza cabalgando  pero le falta esforzarse más, no sé si estaba de mala gana o porque no sabe, ahí veo que tiene una zorrita rosadita eso me exito y no quiso que la toque le dije que al menos se baje el top a lo que accedió pero con la condición de no tocarlos, Luego costadito y finalmente perrito. Se cambió al toque y se largo.

13. Higiene Personal: no tenía malos olores

15. Precio:150 media

16.Telefono / Anuncia / Local:  947692418, me dijo que trabaja con su amiga y se turnan para salir a atender y se cuidan una a la otra. Pero pude deducir que es alguna agencia con más flacas.

17. Número de Habitación:tercer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo básico 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por el cuerpo, sobretodo por el culito que se maneja, 3 por el trato y la atención, promedio 5 siendo generoso.

20. Comentarios Adicionales: para probar suficiente, no volvería por ese precio. Yo la ubique con el nombre de Tatiana.

Publicado
hace 8 horas, Adrianp dijo:

elefono / Anuncia / Local:  947692418, me dijo que trabaja con su amiga y se turnan para salir a atender y se cuidan una a la otra. Pero pude deducir que es alguna agencia con más flacas.

ese mismo fono lo busque y aparecen varias putitas:
 https://hermanodeleche.com/topic/108927-tatiana-lima-y-huancavelica/#comment-887308

https://hermanodeleche.com/topic/110409-alondra-chibola-de-agencia-pretty-girls-hyo/#comment-896651

https://hermanodeleche.com/topic/108927-tatiana-lima-y-huancavelica/#comment-886959

pa mi que los cafichos estan promocionandola

• Me gusta 1