Jump to content

Aracely/Andrea, chiclayana - palito seco

Publicaciones recomendadas

Publicado

A esta flaka ya la había visto semanas pasadas, al no encontrar a la amiga de Emma una palito seco de pelo negro crespo, que me dice nombres diferentes cada que le entró, alguien sabe su nombre  de batalla?.

Le entre a esta palito seco. 

1. Descripción del Rostro: algo alargada cara chiquita, rostro agradable pinta de teen 

2. Edad: 20 +O- 

3. Talla:1.60 no más 

4. Color de Piel:canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / forma algo de dónde agarrar / casi nada / pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: delgadas y forman un culito pequeño es de  contextuta delgada, palito seco 

7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia sin tinta, arriba del culo se nota un lunar de carne 

8. Apariencia / Vestimenta: con  un conjunto negro top y faldita dejando ver ese culito, que se me antojo. 

9. Ajuste Vaginal: +O- 55%

10. Sexo anal: no es me vacilon, igual no los da. 

11. Mamada: solo cumplidora, nada q resaltar. en 69 pero normalon chuchita pequeña rosadita. 

12. Relato del Servicio: ahí pactamos condiciones, pa dentro manoseo paraditos ahí no se deja dedear piel suave rica, mamada ahí descrita. Cabalgó ahí aceptable se mueve cumple pero sin Puch, ambos lados ese culo chiquito se me antojo. Invertimos misionero ajuste aceptable se deja maltratar no la vive pero no le prestó atención para que no me caque el polvo. le digo en dogi rico ver ese culito pequeño la nalgeo y palmoteo esa chuchita quise dedearla pero puso peros, ahí no más la le di suave a rápido la taladre bien, ahí termine. 

13. Higiene Personal: Limpia 

14. Besos en la Boca: no beso Kines.

15. Tiempo de Atención / Precio:20 Mts. 50 Soles, te jode con el tiempo. 

16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenas 

17. Número de Habitación: 96

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 Ps

20. Comentarios Adicionales: 
se notaba que no iba ser un polvo bueno. Pero me gano verla acostada y ver ese culito chiquito y su vos de niña y suave piel. 

• Me gusta 1
Publicado

Estuve en busca de alguna teen en el segundo piso y no encontraba nada nuevo por los pasillos laterales. De pronto justo antes de llegar por el último pasaje, se abre la puerta del cuarto justo al costado de la entrada del bar vip; veo a esta chibolita que sale con su chupetín, se le veía curiosa y le meti una scaneada a lo que se río  algo suave y me acerqué para negociar...

1. Descripción del Rostro: De rostro pequeño, un poco achinada (aunque puede ser el maquillaje que se puso en los ojos, delineado), boquita pequeña, nariz un poco aguileña. Carita de chibolita eso sí. Cabello hasta la altura de los hombros color marrón oscuro.

2. Edad: Me dijo 20, le creo.

3. Talla: 1.60 - 1.65

4. Color de Piel: Trigueña clara y algo bronceadita. Piel suavecita, típico de estas teen's.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadisima (paloseco), tiene su si cinturita, nada de barriga (cero), senos pequeñitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas delgadas y largas, culito pequeño en verdad pero en doggy se ve bien.

7. Tatuajes o Señas Particulares: La revisé bien y no vi ninguno. Ví un lunar en la espalda baja casi llegando al culo.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un short jean chiquitito, un brasier de bikini color rosado con puas metalizadas, una cadenita de oro y su chupetín.

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste, 70%.

10. Sexo anal: No pregunté la verdad.

11. Mamada: Tras sufrir un poco con ponerme el condón, la ayudé con su cabello y empezó a tragarse el muchacho. Pone esfuerzo en tragarsela toda, pero su boquita es pequeña. Le sugerí fuera más cariñosa con el muchacho que me hacía doler un poco, empezó a chupar el cabezón más amablemente y uso la lenguita. Mamada cumplidora y aprox de 3 minutos. Su carita de chibolita arrecha mucho.

12. Relato del Servicio: Hice las consultas respectivas, respondió muy amable y coqueta, me convenció y entré. Adentro le pagué en una, conversamos un poco sobre ella mientras me iba sacando la ropa. Me echó alcohol en las manos y estando en boxer me acerqué para puntearla y tocarla un poco, tocaba sus pechitos y me hice un poco de daño con su brasier en las manos porque tenía unas púas de adorno, ella se preocupó y se lo quitó advirtiendome que solo besitos y nada de chupar.

Se sentó en su camita y me puse enfrente de ella, tuvo problemas al ponerme al condón, la chibola se veía algo nerviosa, la ayudé con ponerme el preservativo y empezó con la mamada descrita arriba. Ya estaba fierrote con esa carita, me acosté y le pedí se montara, ella se aplicó lubricante y subió, buen ajuste de una. Empezó a moverse suave en lo que yo amasaba ese culito pequeño a mi antojo. Su carita se puso rojita y eso me puso más, así que me acomodé bien y empecé a taladrar desde abajo, comenzaron los gemidos y se acostó sobre mi pecho, empezó a besar mi cuello y parte de mis hombros, eso me gustó mucho, la abracé y todo eso acompañaron bien el momento.

Se me entró el diablo y quise castigar a esta chibolita, le pedí se ponga al filo en perrito. Muy buena vista de ella en perrito, su culo pequeño clarito y de piel suave animó a darle unos besitos y esa conchita clarita y peladita ufff, ganas no faltaron de sopearla. Estuve jugando un rato con mi pinga sobre su conchita, se reía y me pidió empezar y suavidad. Entré y demasiado pendejo ese ajuste, estuve dándole suave y poco a poco aumentaba el ritmo, la flaca responde con gemidos y yo prendido de esa cinturita le estuve dando buen rato.

Veía que sufría mucho y me miraba de reojo, quise disfrutar más ese cuerpito y esa carita así que la hice acostar para darle en misionero. Nuevamente un poco de jugueteo en su papita y entré, el ajuste seguía perfecto. Me acosté sobre ella y empezó a besarme el cuerpo de forma más intensa. no me quedé atras y correspondí besandole el pecho, el cuello y un poco la oreja, me estaba loqueando y casi casi que me la chapo, me contuve porque quizás malograba el momento. Unos minutos más y boté toda la leche, la abracé fuerte y me dejo terminar completito.

Post mate, se limpia en su cañito y se hecha alcohol. Me pasó papel y alcohol para limpiarme. Conversamos más mientras me vestía. Chevere la flaca. Besito en el cachete y pafuera happy.

13. Higiene Personal: Limpia, no sentí malos olores, y se limpia post mate.

14. Besos en la Boca: No, pero me dio ganas de intentarlo.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 50 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas

17. Número de Habitación: 96 (al lado de la puerta del bar del segundo piso)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Chiquito, calor de mierda.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 (La mamada puede mejorar y proponer más movimientos, salí cansadazo, meti mucha chamba pero no me quejo, me gusta dar maltrato)

20. Comentarios Adicionales: De las pocas chibolitas peruanas del local que están ricas, junto a las charapitas. Buen ajuste y cuerpito suave y tierno. Sin duda repetiré una vez más para comparar la diferencia y aprovechar ese ajuste lo más que pueda...

@GOKU_BLACK 

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Les traigo este ranking volviendo después de tiempo a reportar por acá y volviendo a las andadas puteriles. Andaba deambulando por el segundo piso viendo el material y veo a esta chibola paloseco se notaba coqueta y dispuesta como me gustan, le hago la consulta de ley y acá mi impresión 

1. Descripción del Rostro: ovalado usa brackets  ojos redondos tiene su gracia pinta de una chica de instituto es peruana

2. Edad: 22 me dijo si los aparenta

3. Talla: 1.60 aprox sin tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada paloseco cintura formada armoniosa ligeros rollos lo normal/ Senos dos limones

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas formadas va al gimnasio se nota dura/ nalgas contorneadas durita.cuando me chancaba los gemelos/ Piernas delgadas piesitos cuidados

7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia solo un lunar de carne sobre el culo en el coxis 

8. Apariencia / Vestimenta: faldita negra,  un trapito q tapaba sus tetas y unos tacasos 
9. Ajuste Vaginal: sii ajustadora como toda paloseco al inicio luego cedio su papita quemaba 

10. Sexo anal: nones no hace 

11. Mamada: buena da garganta profunda te lanza miradas por ratos a pedido mio accedió a masajearme los huevos mientras lactaba

12. Relato del Servicio: entramos un breve paleteo sobandonos rompimos el hielo con bromas me siguio el juego bien coquetona la flaca es de trujiloo me comento. Nos pelamos procedió a la mamada descrita por unos 5 min luego como primera pose le pedí paradita se puso sus tacasos chape cintura y a darle de alma que rico gritaba me hizo emperrar bien me agarro de las manos fuerte y le di más duro aguanto unos minutos pidió cambiar de pose la senté al filo de la cama y le empezó a chancarme bien los gemelos en esa pose bien agarrada de su cintura como es flaquita la hice raspar bien y q bien se estremecia aun gemidos sonaban reales como tercer acto Piernas al hombro más duro sonando plafplafplafplaf le lamia sus piesitos ricos y cuidados jeje parece le gustaba cuarto acto perrito con buenas embestidas hasta q me deslecho bien. Salí contento buen polvo para el regreso puteril. Volveré para el trio con su amiga la charapita rubí.

13. Higiene Personal: limpia no malos olores 

14. Besos en la Boca: nones

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min 50 créditos 

16.Telefono / Anuncia / Local: ya saben

17. Número de Habitación: segundo piso la vi en la q esta justo a lado izquierdo de la entrada al bar vip ahí para siempre me dice.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben 

19. Puntaje de Atención (0/10): un merecido 7

20. Comentarios Adicionales:

• 2 weeks later...
Publicado

Es raro no encontrar Rank de esta flaquita porque la veo hace tiempo en Sirenitas pero recién me animé a entrarle, si hay Rank por favor moverlo donde corresponda.

1. Descripción del Rostro: rostro delgado, nariz Aguilera, pestañas largas postizas, es agraciada y se nota bien chibola

2. Edad: 20 max.

3. Talla: 165

4. Color de Piel: es clara, blanca si ser cruda

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita, cintura pequeña, nada, pequeños y claritos

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas, cachetoncita pero chico, a corde delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: faldita y top

9. Ajuste Vaginal: rikooooo

10. Sexo anal: no

11. Mamada: rica chupada de pi fa, por ratos dela comió toda, se lo mete y lo chupa rikolinoooo, no eggs

12. Relato del Servicio: después de la chupada se sentó encima y que Riko se movía, le di desde abajo y su cara cambiaba, genia y lo sentía todito, yo lo tenía tiezoooo y eso la hacía sentir... La acosté y ahí a bombear y a chupar esas tetitas, no puso peros, que ricas tetitas, chiquitas y deliciosas, de perrito le di duro, se dejó castigar por buen tiempo hasta que salió la lecheeee, la hice gritar csmr!!! Creo que no aguanta tanto, pero valiente recibió y se la comió toditaaaa

13. Higiene Personal: limpiecita

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 x 50 sooi

16.Telefono / Anuncia / Local: sitenitas

17. Número de Habitación: al costado del bar del segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 bien ganados... Hubieran sudo 7 si ella fuera más cariñosa a lo Sarita jajajaja pero sé si tío Riko comerte esta flaquita.

20. Comentarios Adicionales: volvereee para agarrar mayor confianza.. me gustó cómo me saco la lactosa jajajaja

• Me gusta 4
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: delgado, rostro media china  pelo se ha pintado unas mechas rubias o rojas por ahí...
2. Edad: dice 18 pero tendrá sus 22
3. Talla: 1.6
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/rica cintura/ no hay barriga/senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: si poco/pequeño/piernas delgadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: su pelo que se pinto unas mechas 
8. Apariencia / Vestimenta: faldita y tops color negro
9. Ajuste Vaginal: un 60%
10. Sexo anal: no consulte 
11. Mamada: si lo da se toma su tiempo 
12. Relato del Servicio: fui por Rebeca un mes que ya no baja por ahí así que estuve viendo opciones, soy amante de palos secos....  Estuve buscando y por lo relatos me animé con Aracely y pues le entre, es xvre según ella de Tacna... En fin mamada descrita y me dice que pose quieres le digo misionero al filo la jale literal 🤣 y le pase mi nepe por su papita un rato no me dijo nada hasta que se lo metí y PS le di despacio un rato y luego le di a full estuvo gimiendo aunq algo actuado a mí no me engaña... Entons ella comenzó a acariciarme y besarme lo hombros dije q, así q correspondi y le di unos besos por ahí en sus pechos me estaba cagando así que le pedí cambio para q suba a lo que se acomoda y empieza a saltar y darle para adelante y atrás tmre me cago.... Aguante bien y le di de abajo 😂😃 un rato para acabar doggy dónde le di a full hasta venirme.. 
13. Higiene Personal: lo normal 
14. Besos en la Boca: no lo hago pero no sé porque pienso q ella si me lo hubiera dado 
15. Precio: 50 pesos
17. Número de Habitación: sábado estuvo en la 106... Scf porq la he visto en 73 y 96
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 
19. Puntaje de Atención (0/10): un merecido 7.. no sé pero le caí bien porq se dejó cachar y antes de entrar ví que demora con todos sus clientes por eso me animé 
20. Comentarios Adicionales: la flaka es xvre le falta cuerpito... Pero está bien para mí que me gusta los palitos secos.... Voy a repetir ps

• 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: ovalado, algo achinada, es bonita
2. Edad: 19 aparenta 22
3. Talla: 1.6
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco quebradita de buena cintura cero barriga y senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: algo de cadera/ buen culito y piernas largas
7. Tatuajes o Señas Particulares: siempre para con una faldita negra y sus pelo de color negro con mechones rubios.
8. Apariencia / Vestimenta: top y faldita negra 
9. Ajuste Vaginal: un 60%
10. Sexo anal: no consulte 
11. Mamada: bueno se toma su tiempo ahí abajo.
12. Relato del Servicio: no es la primera vez q le entró ya hay confianza, el sábado estaba dando vueltas le había hechado ojo a la número 7 primer piso pero me ganaban asi q dije fijo aquí, le entre a Aracely, la saludé y pa dentro como ya hay confianza le hice un par de bromas y me desvisto me agarra al muchacho y empieza a mamar y literal cacho su boca y se ríe, le digo para empezar misionero y antes del mate le sobo mi cíclope en su papita un largo rato, no me dice nada es más le agrado, de paso le preguntaba wadas jaja estuve ahí buen rato hasta q se lo meto despacio mientras ella miraba, lo metía y sacaba todito despacio y ella en cada embestida los ojos se le iban para arriba, así fui dándole aumentando la velocidad, lo sacaba y sobaba su papita, y lo metía con fuerza y lo estaba disfrutando así q la levanté al medio de la cama la puse piernas al hombro y la empecé a castigar con fuerza metralleta y comienza a gritar, así un rato, paro saco a mi ciclope y empiezo a sobarla y otra vez le doy embestidas mientras besaba su senos y cuello, estaba prendido, la pongo de costado y la castigo y siento ajuste así lo sacaba todo y se lo metía con fuerza, pasaron unos minutos y le digo ponte en perrito y ahí le sobo mi nepe en su papita un rato y se lo meto  despacio y luego la castigo metralleta y ella gemía hasta que me canse y le digo  que monte y la flaka estaba arrecha por qué monto como nunca, unas raneadas como loca, parecía q me iba a romper el nervio tmre me acomodo y desde abajo la castigo, y me siento y besos sus pechos, sentía q me venía pero le seguí dando con fuerza ella me agarraba el pecho y gemía y disfrutaba hasta q la Vi cansada, le digo ponte boca abajo se rie y me dice castigarme más jaja, se lo voy metiendo despacio y así lo sacaba y metía con fuerza y gemía y gemía y se dejaba llevar  le beso la espalda y empiezo a darle sin parar hasta venirme y cuando acabo me dice ufff hemos hecho todas las poses me has despeinado está tomado o algo, se notó q lo disfruto jajaja porq me preguntó cuando vengo otra vez fue buen polvo.
13. Higiene Personal: se lavo el cuerpo ahí en su caño
14. Besos en la Boca: no pero casi
15. Precio: 50 
17. Número de Habitación: fijo 106
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la normal 
19. Puntaje de Atención (0/10): un 7 como ya le he entrado cómo 4 veces me saca me jala incluso cuando me ve 
20. Comentarios Adicionales: la flaka la primera ves q le entre fue algo fría, pero con confianza ya es otra cosa.

• 3 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: cara delgada, chiquita, simpatica, aunq mucho maquillaje
2. Edad: por la contextura 19-20
3. Talla: 1.55 ,
4. Color de Piel: Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco formadita, senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: delgadita, pero se quiebra en algo su culo
7. Tatuajes o Señas Particulares: -
8. Apariencia / Vestimenta: Top y minifaldita suelta pequeña .
9. Ajuste Vaginal: 71%
10. Sexo anal: no
11. Mamada: maso menos, le pone empeño, pero nada que destacar
12. Relato del Servicio: es bien jovial, mas su juventud cae bien la flaquita, .... bueno ... se deja paletear  y deja su cuerpo a disposicion....luego la puse a cabalgar, lo hace energicamente , su tecnica es poner sus brazos hacia atras y ahi darse duro ... pero como a mi me gusta mas sentirlas cerca, la jala y la pegue hacia mi , ahi daba besito al cuello mientras gemia ... luego la puse en misionero , ahi estuve castigando y se empezo a tocar su concha, me levante un poco para ver , buen espectaculo .... luego me dio sentones pero por breve tiempo ... y terminamos en perrito, yo parado ,... en perrito la vi bien palo seco, medio raro jajaj

13. Higiene Personal: Limpia,
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 50 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas Vip
17. Número de Habitación:
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 le doy
20. Comentarios Adicionales: buena onda pero se le nota medio apurada
  • Me gusta 2
  • Haha 2