Jump to content

MIA (SCF)

Pepito339

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:Cabello lacio negro.pomulos sobresalidos,labios delgados.

2. Edad:28 años.

3. Talla:1.68 msnm.

4. Color de Piel:trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Senos paraditos,buena cintura,poca barriguita.

6. Caderas / Culo / Piernas:Buena cintura ,buen culo y buenas patas

7. Tatuajes o Señas Particulares:totalmente limpiecita.

8. Apariencia / Vestimenta:con un bikini negro.

9. Ajuste Vaginal:en alguna pose senti rico ajuste,.

10. Sexo anal:No lo da ni por un adicional.

11. Mamada:se tomo su tiempo perono visita los huerfanos ni hace GP..

12. Relato del Servicio:ESTABA REPONIENDO FUERZAS ,y la veo en su puerta ,,buenas piernas mostraba la kine esta y eso me empilo acercarme a ella,,,le pregunto por sus bondades bien atendido me dice, hasta que termines,,sin medir  tiempo,,bueno acepto,,,y despues de la mamada descrita,,procedo a abrirle de piernas ,,
bien afeitadita la kine e+sta, punto a su favor,,,procedo a meterselo lentamente y veia su rostro como me miraba con cara de golosa,, ahi poco a poco fui subiendo las revoluciones,,,hasta escuchar los clasicos plop,plop ,plop..mis bolas cacheteaban sus nalgas.
De ahi le volteo y se lo zampo ella apoyada en la esquina de la cama en pose perrito..e igual plop,plop,plop,,la kine daba sus gemidos aun mas fuertes con previos lapos le seguia dando sin parar....que rico se veia como mi falo se lo comia todito esa papa,de ahi le pongo en plan misionero ,le di duro y parejo dandole turbo por inercia y me descontrole ya no pude mas y exploto la magma volcanica,,zas y veia la cara ponia ella en ese momento cambio aun mas a cara de dolor ,,todo un espectaculo.
13. Higiene Personal:me dio PH

14. Besos en la Boca:KINE-CLIENTE

15. Tiempo de Atención / Precio:18 MINUTOS..

16.Telefono / Anuncia / Local:BOTE,

17. Número de Habitación:B18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Regular

19. Puntaje de Atención (0/10):6 ni mas ni menos..

20. Comentarios Adicionales:que no tiene romm fijo que la semana pasada estaba en el sotano y ahora en el B.