Jump to content

TEFI VENEZOLANA BIEN MORBOSA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:
Es agraciada ; ojos medios chinos .
2. Edad:
+- 30 años 
3. Talla: 
+-1.75
4. Color de Piel:
Piel canela   
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, buena cintura cero barriga y senos medianos . 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas, buen culo y piernas formadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Ninguno 
8. Apariencia / Vestimenta:
Llegó con  jeans Negro ; blusa azul y tacos 
9. Ajuste Vaginal:
Más o menos el ajuste en algunas posiciones más 
10. Sexo anal:
No pregunte 
11. Mamada:
Buena mamada se lo mete todita ; casi me vengo 
12. Relato del Servicio:

Andaba googleando y me encuentro a esta Veneca en lo cual me llamo la atención . Ufff dije aquí va hacer ... Cómo había llegado a piura me busco un hotel en el centro para hospedarme; la llamo y pactamos el encuentro .

La flaca llega con jean negro ; blusa azul y tacos ufff de lo mejor resaltaba su figura . Un rico culote que se le veía . La dejé pasar mientras nos desfinfectabamos . Comenzó la agarrada de nalgas . En lo cual fueras prendas y solo se quedó en hilo color rojo  ; me hace sentar en la cama mientras me pone el condón y comienza una rica mamada que casi me vengo .me acosté y se pone en 69 quise sopear porque se le veía una rica concha  pero me aguante por las ets .La puse a ranear un rato que ricos sentones me daba uff de lo mejor ;  la puse de costado dónde daba un ajuste .pasamos a perrito rico corazón que se le formaba dónde le  di bien duro Haste que suene peor que sandalia mojada  la puse en misionero dónde ya no aguante más y se vinieron los indios . El segundo polvo fue casi igual solo que aquí la cargue y la puse mirando al espejo para verle como rebotaban esas nalgotas  😅 

13. Higiene Personal:

Limpia sin olores 

14. Besos en la Boca:
No por el covid .
15. Tiempo de Atención / Precio: 150 

16.Telefono / Anuncia / Local:
951439010
17. Número de Habitación:
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Normal 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le pongo 8, 
20. Comentarios Adicionales:

Buenas atención  ; pero igual me quedo con las hermanas Clariza y Evelyn ellas viven el polvo.

• Me gusta 2
Publicado
hace 17 horas, Carlos123456789 dijo:

quedo con las hermanas Clariza y Evelyn ellas viven el polvo

Has ranking de ellas .

Publicado
hace 8 horas, Jairo Quinde Rivera dijo:

Dejaste en intriga con esas hermanas.... mas por el comentario de que viven el polvo...puedes dar ranking de ellas para saber donde anuncian?

Ya tienen tema evelyn y clarissa. quien no conoce a las hermanas 

Publicado
En 21/2/2022 a las 22:42, Carlos123456789 dijo:

1. Descripción del Rostro:
Es agraciada ; ojos medios chinos .
2. Edad:
+- 30 años 
3. Talla: 
+-1.75
4. Color de Piel:
Piel canela   
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, buena cintura cero barriga y senos medianos . 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas, buen culo y piernas formadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Ninguno 
8. Apariencia / Vestimenta:
Llegó con  jeans Negro ; blusa azul y tacos 
9. Ajuste Vaginal:
Más o menos el ajuste en algunas posiciones más 
10. Sexo anal:
No pregunte 
11. Mamada:
Buena mamada se lo mete todita ; casi me vengo 
12. Relato del Servicio:

Andaba googleando y me encuentro a esta Veneca en lo cual me llamo la atención . Ufff dije aquí va hacer ... Cómo había llegado a piura me busco un hotel en el centro para hospedarme; la llamo y pactamos el encuentro .

La flaca llega con jean negro ; blusa azul y tacos ufff de lo mejor resaltaba su figura . Un rico culote que se le veía . La dejé pasar mientras nos desfinfectabamos . Comenzó la agarrada de nalgas . En lo cual fueras prendas y solo se quedó en hilo color rojo  ; me hace sentar en la cama mientras me pone el condón y comienza una rica mamada que casi me vengo .me acosté y se pone en 69 quise sopear porque se le veía una rica concha  pero me aguante por las ets .La puse a ranear un rato que ricos sentones me daba uff de lo mejor ;  la puse de costado dónde daba un ajuste .pasamos a perrito rico corazón que se le formaba dónde le  di bien duro Haste que suene peor que sandalia mojada  la puse en misionero dónde ya no aguante más y se vinieron los indios . El segundo polvo fue casi igual solo que aquí la cargue y la puse mirando al espejo para verle como rebotaban esas nalgotas  😅 

13. Higiene Personal:

Limpia sin olores 

14. Besos en la Boca:
No por el covid .
15. Tiempo de Atención / Precio: 150 

16.Telefono / Anuncia / Local:
951439010
17. Número de Habitación:
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Normal 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le pongo 8, 
20. Comentarios Adicionales:

Buenas atención  ; pero igual me quedo con las hermanas Clariza y Evelyn ellas viven el polvo.

@CAMPEADOR cambiar el nombre de este tema a Agencia de putas venezolanas estafadoras.

Acabo de citar a una y se largo antes del tiempo la perra de mrd esta.

• Gracias 1
Publicado
hace 53 minutos, Blas de Lezo dijo:

@CAMPEADOR cambiar el nombre de este tema a Agencia de putas venezolanas estafadoras.

Acabo de citar a una y se largo antes del tiempo la perra de mrd esta.

@Blas de Lezo te agradecería que hagas tu ranking, para que así todos tengas pruebas de esta estafa.

Publicado
hace 32 minutos, El Legendario dijo:

@Blas de Lezo te agradecería que hagas tu ranking, para que así todos tengas pruebas de esta estafa.

No sé tú bro , pero después de una estafa te dan ganas de poner ratings?

Eliminar mi spam.

Publicado

Se cree muy pendejo el cafetal para promocionar acá la cagada de puta que tiene a su cargo.....bloqueenlo.

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, dantedanton dijo:

Se cree muy pendejo el cafetal para promocionar acá la cagada de puta que tiene a su cargo.....bloqueenlo.

La firme mano , es una agencia de porquería que manda flacas diferentes.

#Venecasnuncamas.

Publicado

Estafa total. Solo promociona a sus chicas, ya me parecía eso, pero quise salir de las dudas. Esos venecos, casi todos, son así. 

Publicado

POR FAVOR ESTAN AVISADOS 951439010 TOTALMENTE ESTAFA ES UNA AGENCIA QUE SE ENCARGA DE VENDERTE PUTA VENEZOLANA Y LO PEOR QUE NO TE CUMPLEN CON EL HORARIO. AVISADOS ESTAN. DISCULPEN EL SPAM, PERO A UNA ESTAFA NO LE PODRIA HACER RANKING HERMANOS. AH LA FLACA TERMINE VOTANDO Y NO ES GRAN COSA 

• Me gusta 1
Publicado
En 23/2/2022 a las 8:40, cherocachay dijo:

Ya tienen tema evelyn y clarissa. quien no conoce a las hermanas 

Juega los links de su tema para unir y de paso sacar conclusiones si es o no estafa.

Saludos. 

• Me gusta 1