Jump to content

Alejandra Ecuatoriana / Buen aguante

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: morena clara rostro semi redondo con facciones finas. Cabello  negro lacio no tan largo 

2. Edad: 20 +O-

3. Talla: 1.68  sin tacos 

4. Color de Piel: morenita clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chapadita ricas carnes / se nota / alguito al sentarse / medianos  ricos al tacto

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas acordé para ese culo cornoso y que resiste buenas embestidas, piernas carnositas ricas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: algún tatoo, no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: rico chocolate / un vestido a mallas negras ajustado.

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: No es mi vacilón 

11. Mamada: se toma su tiempo, y le pone esmero lenguetasos GP y juega con tu nepe. Te lo pone bien al palo.

12. Relato del Servicio: Ya había probado este bocado, no soy haciduo a mucha carne pero esta kine es pasable figura bonita y ajuste rico, pactamos y pa dentro. Full manoseo rico dedeo ricos pechos y culo a libre disposición, rico panorama en 69. Te cacha rico cabalga ambos lados se mueve bien eso sí tines que dirigirla y proponerle que se mueva la flaka es aguantadora. En cucharita rico sentir ese cuerpito cornosito se quiebra rico. Al filo te dibuja rico panorama, dogi un rico culo comienso a manosearla a dedearla y comenzó a darle duro y parejo buen aguante y no te pone peros y nada de relojeo respeta tu tiempo, ahí termine. En el cache la flaca le pone Punch. 

13. Higiene Personal: Limpia 

14. Besos en la Boca: No beso Kines 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 Mts. 50 Soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas 

17. Número de Habitación: SCF, compartía Room

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre.

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 

20. Comentarios Adicionales: de regreso por estos lares ya me la avía tirado buenos polvos se sentía más ajuste esas fechas parecía que recien comenzaba en las andanzas. Chebre la Kine, combersadora está ves para con su hermana que está en algo hacen tríos casi me animo a probar.

• Me gusta 1