Jump to content

ME ENAMORE DE MI AMIGA SIN SABER QUE ERA PUTA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Consejos hermanos . Es mí amiga la conocí en la universidad por motivos personales no termino ... Pero es puta . 

Publicado

si sabes que es puta olvidala hay mas peces en el agua ......digamos que tu amiga  deja esa vida  pero no estarias tranquilo sabiendo su vida pasada y por deduccion tendrias muchas peleas por su pasado ....desahuevate y solo cachala  puta es puta no cambiaran son mujeres sin codigos te traera desgracias a tu vida si la tomas en serio 😈

• Me gusta 2
Publicado
hace 3 minutos, Kingblack dijo:

si sabes que es puta olvidala hay mas peces en el agua ......digamos que tu amiga  deja esa vida  pero no estarias tranquilo sabiendo su vida pasada y por deduccion tendrias muchas peleas por su pasado ....desahuevate y solo cachala  puta es puta no cambiaran son mujeres sin codigos te traera desgracias a tu vida si la tomas en serio 😈

Si la cacho  ; además me lo da gratis .seguiré tus consejos .

Publicado
hace 48 minutos, Kingblack dijo:

El comentario mas acertado  que he visto. Ya te dieron la respuesta.

Publicado
hace 7 horas, Kingblack dijo:

cachala  puta es puta no cambiaran son mujeres sin codigos te traera desgracias

Es cierto, no cambiarán bajo el contexto que están acostumbradas a ganar su plata, temen trabajar de verdad ( aunque he conocido pocas que se retiran del oficio pero con negocio bajo el brazo) en fin la mayoría de los casos putas que siempre paran en ajetreos económicos, tu billete no le caerá mal, y si no te pide billete entonces de pantalla, que harías si en plena reunión o evento se te acerca tu jefe y la afana por qué ya se la cacho como pita, ya el hermano te respondió. No te hagas más rollos.

Slds

Publicado

@Carlos123456789 creo que te falta leer más temas de estos foros Off-topic, ya se ha discutido mucho de estos temas de enamorarse de putas.

Ya te han dado muy buenas respuestas arriba, yo solo voy a ponerte un ejemplo. Una de mis caseras ya no anuncia desde hace unos años porque le dedica más tiempo a su negocio, es más, creo que aún tiene su machete desde antes del inicio de la cuarentena, pero aun así se daba tiempo para atender a alguno clientes que ya conocía, incluyéndome. Yo hasta el momento me la sigo bombeando. A los que voy es que desde que deciden incursionar en el meretricio aunque sea por poco tiempo, notan que ésta es una manera bastante rápida de obtener ingresos, y pudiendo tener otras fuentes de ingreso trabajando normalmente es muy probable que sigan atendiendo de vez en cuando. Eso es lo que te espera si decides formalizar algo con tu putiamiga, al besarla podrás estar probando baba ajena, o peor aún, leche ajena xd.

Publicado
hace 23 horas, Carlos123456789 dijo:

Consejos hermanos . Es mí amiga la conocí en la universidad por motivos personales no termino ... Pero es puta . 

Estas en un problema bro polluelo, o la dejas o destruira tu vida son las unicas opciones, las putas no cambian; te pondra full cuernos, se victimizara, te hara pedazos y tratara de manipularte emocionalmente, te destruira laboralmente ya que va a copar tu atencion y tb emocionalmente,  asi que ps trata de meterte con full kines u agarres haber si asi se te baja la pasion, suerte; ojala no seas tan monse de creer que x ti cambiara y sigas avanzando...

Publicado

Interesante los consejos los que te dan...pero como dice los HDL por experiencia te lo dicen...yo por mi parte me paso lo mismo pero elegi alejarme poco a poco y estar de chongo en chongo debes en cuando...hasta conocer a la toxica indicada...pero igual me doy mis llamadas para una kine de relajo y seguir mi vida...vive tu vida y no te la arruines...no seas pendejo de lo serio..