Jump to content

Karen, ecuatoriana agarrada, ex-Colmena - ROOM 25

Publicaciones recomendadas

Publicado
Saliendo del sirenitas
Pero que calor de mrd parece un horno, sobretodo el 2do piso ni siquiera hay aire acondicionado, que cagones son a la firme, encima me tocó una kine que no me dejo sus tetas.
Aquí dejo el rating

1. Descripción del Rostro: Cabello largo, negro con rayitas doradas. Es ojoncita, pero es bonita (para mi)

2. Edad: supongo que de 25 a más

3. Talla: 1.60 con tacos

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
-Gruesita
- Cintura acorde
- Senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:
-Tiene su cadera
- Un poto simpático, cachetoncito mediano pero medio flacido

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:
Con un top oscuro y tanga medio celeste, no ví bien por la luz del local a veces parece un color pero con luz blanca ves que es otro. Para con mascarilla en su puerta

9. Ajuste Vaginal: 35 - 40% 

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: Estándar, te echa a la cama, te pone el condón con los dedos y empieza a chupar despacio. Intenté agarrarle la cabeza pero solo se dejó un rato, de ahí me pidió que porfavor no le agarrará y siguió chupando.

12. Relato del Servicio:
Bueno estaba en la estación naranjal y antes de pagar se me ocurrió ir a las sirenitas para ver el material.
Cuando llegué no conocía a casi ninguna chica y las que conocía estaban ocupadas csm. Quería entrar con la wasona pero no abría su cuarto ptm
Así que me quedó arriesgarme nomas con una desconocida

Luego de un par de vueltas a esta flaquita la vi parada en su puerta buen rato, jalando gente con la mirada. Me pareció bonita, pero me entró la desconfianza porque nadie entró con ella en casi los 30 mints que estuve caminando. Pero como hacia un calor de mrd y no quería sudar entré con esta flaquita.

En la consulta es amable y coquetona, luego adentro me pide el dinero, se lo doy y me le acerco por atrás a manosearle ese pompis (que es lo mas rico que tiene).
Luego me agarra y me echa en la cama, ella se baja su calzón, se sube a la cama, se pone de rodillas y se abre el sostén. Luego me pone el condón y empieza con la mamada.

Se echa su cremita y me monta a petición mía, lo malo que pasó es que me fuí directo a sus tetas y la flaca como que se molestó un poco, me apartó con sus manos y me dijo que no le besara los pechos, eso me incomodó un poco pero ya que mrd dije me conformaré con masajearle su poto.

Luego pasamos a misionero y yo ya estaba empezando a sudar por el calor de mrd, le pedí papel y normal me dijo que agarrara de un rollo que tenia ahí. Me despegué de ella un rato me sequé y para no perder la erección (por el tema del calor csm) me subí a su cama y le empecé a penetrar lo mas profundo que pude, como la flaca no ajustaba mucho lo único que me se ocurrió es ponerla piernas al hombro, cerrar bien sus piernas y darle al fondo. No podía evitar sudar csm y le cayeron un par de gotas al pecho y menos mal ella fue amable y me dijo que agarrará mas papel y que la limpie a ella de pasada.

Después me dice "Perrito para que termines amor", y la verdad yo también ya me quería venir, porque con todo el tema del sudor tenia miedo que se duerma mi amiguito.
La puse al borde de la cama, subí mi piernas y le empecé a dar a una frecuencia de 2 penetradas/segundo hasta que boté a los probables futuros ingenieros.

Nos separamos y ella me dice "Estas todo sudado, hace mucho calor. Agarra papel límpiate".
Me limpié y ella también, no conversamos mucho la verdad
Besito en la mejilla y salí del local enbalado para tomar aire fresco 

13. Higiene Personal: Se limpió el sudor y la concha

14. Besos en la Boca: Nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles, habrán sido 12 mints, es que yo quería venirme rápido, además parece que la flaca solo atraca 3 poses

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas

17. Número de Habitación: C- 25 (En la recta del lado izquierdo del escenario, al lado  del bar)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio me pareció, pero un calor de mrd

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 5, (normalon/bajo) Ósea la flaca es amable, coqueta y te deja acariciarle el cuerpo, pero no me gusta que me nieguen las tetas y además tampoco me dejó amasarlas, como que trataba de alejar mis manos de sus tetas sutilmente.

20. Comentarios Adicionales: No salí tan satisfecho, también el problema es el LOCAL que no ponen aire acondicionado esos tacaños de mrd. ES UN HORNO, ni que decir del 2do piso, yo ni cagando me atendería allí arriba. Eso que había una negra bien rica, pero no le entré porque hay una alta posibilidad de sudar a chorros y varias flacas son iticosas con eso y no te dejan cachar tranquilo. Lo mejor seria venir de noche creo, para cachar seco.

• 2 weeks later...
Publicado

@CAMPEADOR mano esta geba no es venezolana,  es ecuatoriana.

Tampoco es palo seco y a las pruebas me remito.

Estuvo en Colmena, la Miel, Alfonso Ugarte,  etc etc

Ni cagando es palo seco, ahora está más esbelta, pero palo seco, ni de asomo.

This is the hidden content, please

Su tema en la Colmena 

https://hermanodeleche.com/topic/66912-karen-cuarto-8/?do=findComment&comment=743599

• 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: atractiva china tiene un lazo

2. Edad: 25

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada cinturita senos peques
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas  y culo y piernas trabajadas medio fit 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
En el muslo  un tatuaje t tiene en la rodilla como una verruga de carne guacala 

8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini y su lazo rojo  como bincha 
9. Ajuste Vaginal:
No
10. Sexo anal:
No 
11. Mamada:
Mamada la chupa como un cuy comiendo un plátano 
12. Relato del Servicio:
La chupa  despacio luego pasamos a misionero cierra sus ojitos no se deja chupar  pone su mano en tu torso para no clavarla  duro luego le dije que se monte floja la chica luego pase a doggy  hice el trabajo empece a sudar y se alejo de mi  me la bajo luego la jale hacia mi y empezó a jadear pero me ponía su palma de su mano en mi pelvis para no clavarla me concentre ya estaba modo reloj 
13. Higiene Personal:
Jajaja
14. Besos en la Boca:
No
15. Tiempo de Atención / Precio:
15 x 50 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Sirenas 
17. Número de Habitación:
25
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):
4

20. Comentarios Adicionales: le falta vivir 

Publicado

Nunca me llamo la atención esta layca.. desde La Colmena.

• 8 months later...