Jump to content

"Sabrina disponible en Juliaca ..." ESTAFA TOTAL

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:

Ovalado cara comun 

2. Edad:

Base 30

3. Talla:

1.69 

4. Color de Piel:

canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Voluptuosa  / poca cintura pero hay  /  forma rollos al sentarse  /  grandes  ( no los enseña 👿)

6. Caderas / Culo / Piernas:

Caderona  /  culote  con ayuda de plastico  /  hacen juego con su culo

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No note ninguno que llame la atencion

8. Apariencia / Vestimenta:

Look de reguetonera   Top blanco  blue jeans rasgados   y una gorra   estaba con unas converse 

9. Ajuste Vaginal:

esa concha  ya tiene  sus millas nauticas de trajin    4/10 

10. Sexo anal:

dice por adicional   pero esa mina ya la han explotado

11. Mamada:

por poco  y no me lo da  hasta la hueva  y por menos de un minuto

12. Relato del Servicio:

como era nuevo aviso me anime a contactar por whatsapp  me contesta me da los detalles del servicio  100  media / 150 hora / 500 amanecida full anal, full vagina, oral salivado con GP , 69 mutuo , Paja rusa  en todas las poses  sin restriccion...... bla bla y bla bla bla. me dejo engañar por sus fotos de l aviso  me da las coordenadas y cuando estoy en el sitio me insiste en que le llame me contesta una voz de venequita  me dice que me hospede y que le mande fotos del telo y la llave del cuarto pasan como 10 a 15 minutos y toca la puerta y nada que ver con las fotos del anuncio ya era tia nomas  pero como estaba voluptuosa  con buenas tetas y un culote pa amazar  me dije abra que probar.  le cancelo y la pendeja se saca el pantalon y defrente se tumba en la cama y me dice empieza,  wtf  le digo la mamada y me lo da de mala gana por menos de un minuto, le digo que eso no era lo acordado y me dice eso servicio lo da en la hora,  la reconcha  todo asado la empiezo a dar en misionero  trato de sacarle el top pa mamar esas ricas tetas y la muy condenada me dice que eso lo hace por un adicional al mrd,  la pongo a cabalgar y me sadiqueo con sus tetas sobre la ropa monas  y en tono elevado me dice que le estoy lastimando, la pongo en perro y a darle duro menos mal que no dijo nada y aguanto el maltrato  y abra sido como 20 min nomas y sale la decendencia  pero como estaba todabia buen endurecido el canario le digo que me de otro condon para continuar  y me dice que es solo un servicio le reclamo que todabia falta pa media hora y me empiezaa hacer esacndalo empieza a gritar que ya terminaste que va llamar al seguridad del telo y nose que mamadas mas empieza a marcar en su cel y pa no hacer mas problemas pongo mis trapos y me largo del telo.   estan avisado hermanos 

13. Higiene Personal:

limpia perfumada sin olores

14. Besos en la Boca:

nica 

15. Precio:

100  dragmas  +  15   del telo

16.Telefono / Anuncia / Local:

anunic en sk  "Hola 😘 ya disponible en Juliaca y a toda tu disposición con un servicio de lujo y completo Sabrina la más senxual y ardiente chica que puedas "    990 815 906   Por los telos de 8 Nov.

17. Número de Habitación:

La que te de el telo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

si habia privacidad  y estaba limpio hasta tele tenia

19. Puntaje de Atención (0/10):

precio 2   /   cuerpo  5   /  servico   0       engeneral     2 . 3    le salva  el cuerpo

20. Comentarios Adicionales:

No hay que dejarse llevar por este tipo de avisos donde ofrecen de todo ya eh visto varios numeros de aviso que responden similarmente  dandote los mismos precios  el mismo modus operandi 

This is the hidden content, please

• Gracias 1
Publicado

Estas kinesiologas .....siguen abusando de nossotros.......pero falta poco estamos en cuenta regresiva.......avisados estan hermanos no caiguemos en sus estafas de estas kines

Publicado

Si por a o b leen esto los dueños de los centros de placer , ya abran por favor ya estamos hartos en Ica en Lima en varias zonas del país ya están trabajando  cuando en JULIACA ?? 

Publicado
hace 1 hora, AlmiranteDhoko dijo:

Si por a o b leen esto los dueños de los centros de placer , ya abran por favor ya estamos hartos en Ica en Lima en varias zonas del país ya están trabajando  cuando en JULIACA ?? 

Ummmm a este paso el 2023

Publicado
hace 10 horas, Bombeador dijo:

Ummmm a este paso el 2023

Tmr , yo ya no kineo porque las 2 últimas fueron experiencias para la mierda a esperar nomá 

Publicado

Hermanos....el dia que se aperturen los lenocinios.........................todas estas kines que hoy estan abusando en los diferentes hostales de nuestros hermanos de leche.....se quedaran con unos cuantitos clientes.......se acabaran sus abusos y sus años dorados.............HERMANOS a veces es bueno ayunar por un buen tiempo...para que el cuerpo se regenere y se recupere...ES LO MEJOR...para que despues empieze nuevamengte otro ciclo carnal......animos hermanos hagamos un poquimas de esfuerxo y ahorremos nuestros ultimos centavos.........y cuando abran nos comamos  alas mejores kines a un precio justo..........ademas vendran nuevas kines mas jovenciatas mas bonitas y educadas quee stas estafadoras y viejas choclonas..........."TODO PRINCIPIO TIENE SU FINAL"......esta pandemia COVID 19 esta llegando a su final......por inmunidad de rebaño....ya en EURPOA en varios paises los gobiernos han dejado de usar los barbijos........es mas aqui enla frontera con desaguadero ya lo aperturaron...........jejejejejejejej......estamos en la recta final hermanos saludos....