Jump to content

Brenda trabaja en Puno.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo.

2. Edad: 24+-

3. Talla: 1.60+-

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, no tiene, si tiene, grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Normales, mediano, acordé.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No 

8. Apariencia / Vestimenta: Llegó con una casaca y debajo tenía un vestido enterizo.

9. Ajuste Vaginal: Si tiene buen ajuste será un 70 %

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Pésima mamada.

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos a está flaca la encontré en un grupo de WhatsApp pero tambien a veces anuncia en SK, lo raro es que está con el número de una tal Pamela la cual ya tiene rating, bueno la llamé y me dio las coordenadas jirón Lima con Lambayeque en Puno, llegue al hotel y pague la entrada, la espere en la habitación unos cinco minutos al llegar la flaca no me gustó gusto mucho no es que sea fea pero no es de mi gusto, me ofreció el menú y pedí el básico, nos empezamos a quitar la ropa pero la chica es un poco callada o tímida le falta actitud, al verla desnuda vi sus rollos ptm ya me estaba desanimado pero bueno a seguir, me puso el pre y me hizo la mamada más mediocre de mi experiencia como putero, se acostó al filo de la cama le abrí la wacha y estaba peluda, se la metí y la verdad tiene un rico ajuste que me hizo olvidar sus rollos, le empeze a chupar las tetas, estuvimos un buen rato en esa pose pasamos a misionero sobre la cama luego a cucharita y yo seguía prendido de sus tetas luego la puse a cabalgar pero es floja para esa pose tuve que hacer todo el trabajo pasamos a perrito pero arqueaba la espalda hacia arriba para evitar que le entre toda la reata, así que la acomode como a mí gusta y empecé a enbestirla como toro en celo la flaca se empezó a quejar y se acostó pero seguí dándole hasta que salió la chele, la flaca un poco molesta por las embestidas se limpio nos vestimos la calme un poco una sonrisa palmada en el culo y se fue yo salí después.

13. Higiene Personal: Limpia.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 50 + 10 del hotel, tiene servicio de media y una hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: 965 625 647, sk, periódico, grupos de WhatsApp y facebook.

17. Número de Habitación: Creo que era la 406

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia pequeña y con baño lo justo para el polvo.

19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 4 solo por las tetas, trato 5 le falta actitud de puta, ajuste 7 lo único rescatable. Promedio 5.333...

20. Comentarios Adicionales: Talvez regresaría por el ajuste que tiene, pero por lo demás no creo, no me gustó para nada su cuerpo solo sus tetas que si se las deja chupar, la chica es joven debería mejorar su cuerpo yendo al gimnasio, es todo mi reporte HDL.

• Me gusta 1
Publicado

Me ganaste el rating, si está usando el número de Pamela, la flaka parece que no tiene mucha experiencia en el rubro, y si quieres un mejor servicio te cobrará adicional y así ya no sale a cuenta para lo que ofrece; por cierto creo que son una tías las que empezaron a regentar a estas kinea

Publicado

Así parece hermano, creo que son un grupito de tres o cuatro flacas.

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: de joven rellenita

2. Edad:23-22 aparenta

3. Talla:1.70 con tacos, no

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa/ no hay/ no incomoda/ medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:si hay caderas aunque porque esta subidita de peso no se notan tanto/ no trabajo flacido/pasables

7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: con su bestido rosado con el la foto

9. Ajuste Vaginal:si tiene su ajuste... 7.5 a 7

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada:masomenos, cumplidor

12. Relato del Servicio: le hable, llegue a su hotel, entre a la habitacion espere como 10 minutos, estaba pasable la chica, no es fea de rostro pero tampoco bonita un 4.5 en una escala de 10, se quito la ropa y si esta gordita, no es pequela, asi que acepte,  me limpio, comenzo con el mame, se trago la peiza metia un poco de diente la empuje , es sumisa  eso me levanto un poco ya que me gustan de ese tipo llevante su cabello e intente que hiciera garganta profunda, me frenó, despues procedimos a empezar con el mate en misionero, donde chupe sus tetas, tiene rollitos  , grita mucho o es que de verdad le dolera , senti buen ajuste, despues de perrito una variante de costadito y otra vez de misionero y  tuve que concentrarme  mucho para que salga la leche  ya que el muchacho se desanimaba un poco, bote la leche y nos despedimos, no me senti relojeado en ningun momento. cache cumplidor,

13. Higiene Personal: lo de siempre ph alcohol y toallas

14. Besos en la Boca: no

15. Precio:50+ 10 

16.Telefono / Anuncia / Local:965625647 grupo de fb cel de la antigua pamela, cuando volvera ella 

17. Número de Habitación:el que te den 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: masomenos buena 

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales:si hiciera ejercicio con el culo y tamaño que tiene se veria mejor , esta flacida, pero es cumplidora normal para botar la  leche, lo que anima es que aprieta, aun tiene ajuste  y que es sumisa, no relojeo y  es amigable.

psdt. algun admi que pueda anexar este rating a uno ya abierto en el foro que vi por ahi por favor?

• 2 months later...
Publicado
BRENDA TETONA - PUNO

1. Tipo de Rostro:

en algooo,no  es tan agraciadaa

2. Edad:

aprox 25-26

3. Talla:

1.63

4. Color de Piel:

trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

agarrada/nolas/guata cheleraa/ tetonaaaa

6. Caderas / Culo / Piernas:

poca/ algo grande/normall

7. Tatuajes o Señas Particulares:

no vi

8. Apariencia / Vestimenta:

vestidooo pegadooo

9. Ajuste Vaginal:

60%

10. Sexo anal:

nosee

11. Mamada:

basicooo por cumplirrr

12. Relato del Servicio:

Estababaaa x Punooo y vii su anunciooo grandee el periodicoooo, la llameee y no contestabaa y le escribi al wasaapp y respondioooo,, me dio las coordenadasss y llegue a su telooo paguee peajeeee y llego de 15 minutosssss,,,, ya estabaaa porrr retirarmeee y llegaaa con su vestidoooo, le pagoo su servissss y cuando se desvitiooo susss tetasss despertaroonn al groot,,, empezooo suuu karaokkeee y lo hizoo x cumplirrrrr, empezamoss con lass posisionsss y la hiceee la cabalgarrr peroo no tienneee tecnicaaa no se moviiaaa,,, en 2da posisionsss fueee paraossss y el ajusteee tabaaa ricolinoooo, dabaaa unos levesss gritossss fingidossss y pasamosss a la 3ra posisionsss en doguyyyy en dondeeee se formoo su culooooo,, le tabaaa danddooo a fulll perooo no aguanta castigooo la putillaaa,, y pidiooo nextt posisionsss, y la 4ta posisions le di al filo de la camaaaaaa x buenn tiempoo y saliooo toaa la lacctosaaaaa, la flacaaa se cambioo rapidooo y fugooo,,, al parecerrr ya le estabannn esperandooo en otraaa habitacionnnnn,,,,,me cambiee y fugueeee 

13. Higiene Personal:

ph

14. Besos en la Boca:

no

15. Precio:

50 mas peaje 10

16.Telefono / Anuncia / Local:

965625647
This is the hidden content, please

17. Número de Habitación:

4piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: