Jump to content

CORTESANAS ,PROSTITUTAS ,DAMAS DE COMPAÑIA,AMANTES (DIFERENCIAS ,EVOLUCION y DESAPARICION) PARTE #1)


Publicaciones recomendadas

Publicado

INTRODUCCION : (Me refiero a troducción al tema pendejos)

¿EXISTEN EN LA ACTUALIDAD LAS DAMAS DE COMPAÑÍA? Prostitutas ,amantes y Cortesanas en la antigüedad y actualidad.¿Cual es el origen de dichos nombres?

Secuela Medieval:

Habiendo terminado con el anterior documental y continuando con el espacio "cachero-cultural" ,sirva este informe como una especie de secuela de la saga: "prostitución y la iglesia católica desde la época medieval". Con el gentil auspicio de la Sex Cacher University of Putology .

Primero quiero iniciar haciendo una comparativa entre estas tres damas y sus funciones para marcar sus diferencias.

LAS PROSTITUTAS :

Pertenecían a una clase social baja(como las putas de los chongos actuales), no tenian conocimientos de nada(como ahora), su trabajo era de satisfacción, las usaban solo para satisfacerse sexualmente(como hasta ahora,excepto por algunos imbéciles sin dignidad que se enamoran de ellas),eran personas anónimas, nadie las conocía ni querían saber quienes eran.
Este trabajo era solo para sobrevivir (osea para costear sus gastos)

LAS AMANTES :

Estas en cambio podían tener o no conocimientos .También se centraban en la satisfacción,pero también podían ir más allá de una relación meramente sexual, y también buscaban anonimato ,pero básicamente era secreto a voces los amoríos ,por los cuales obviamente no pagaban nada ,aunque a veces tal como ahora les pueden complacer costeandoles algún capricho.(hay algunos hdls bestias que confunden las prostitutas y creen que son sus amantes, porque ellas les hacen creer ,pero nada más falso quítese la venda de los ojos, ella solo está por tu plata no por tu cara es una puta no es tu amante) .

Teniendo en cuenta que la siguiente parte es más extensa ,el capítulo de hoy lo dejamos aquí. 
No te pierdas el próximo capítulo acerca de las cortesanas y damas de compañía.

Continuará ...............
To be continuer........
Written  by:
Marciano Gitano .
Rector de la Sex Cacher University of Putology
all rights reserved(derechos reservados)
Auspiciado por el colegio de cacheros del Perú y por la Orgasm Academy de Suecia.
 

  • Haha 1
  • 2 weeks later...
Publicado
En 22/2/2022 a las 12:43, marciano gitano dijo:

(como hasta ahora,excepto por algunos imbéciles sin dignidad que se enamoran de ellas),

Uno nunca manda en el corazón. 😔

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...