Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 22 de Febrero del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 22 de Febrero del 2022 1. Tipo de Rostro: cara media redonda, es bien cejona pronunciadas se le nota, mirada ligeramente desviada casi ni se nota, cabello color negro 2. Edad: ya sus 28 a 30 años 3. Talla: su 1.60 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa a engordado, si mantiene la cintura, tiene su pequeños royales que se le nota mas al sentarse, senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus pequeñas caderas, culo masomenos pero que en posición dogy da buena forma, piernas masomenos 7. Tatuajes o Señas Particulares: el mas resaltante y notorio el rostro de un niño en su pierna 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba en vestido a mallas color negro 9. Ajuste Vaginal: ya casi nada de ajuste 10. Sexo Anal: no pregunte 11. Mamada: regular mamey se toma su tiempo se lo metio rico a la boca buenos minutos haciendo su trabajo hasta dejarlo durazo, no visito boloñas 12. Relato del Servicio: esto fue en el segundo piso luego de ver a varias me sorprendi ver a esta chata con su clásico tatauje del rostro de un niño en su pierna ya antes había trabajado en la miel y a comparación de antes ahora se ve que a engordado ya no esta delgada como antes pero igual estaba cachable la vi parada en su room y luego de hacerle miraditas me acerque a la consulta de rigor y le pregunte a cuanto el servicio me respondio 50 soles bien atendido con oral, vaginal, caricias, poses, etc le dije ok y entramos a su cuarto dentro del mismo charlamos algunas cosas me comento que estaba probando como le iba en este lugar y dependiendo de eso veía si se quedaba o iba luego de las charlas le pague ella se desvistió yo igual y vi regular figura pese a estar mas subida de peso le dije para manosearla la chata acepta y se dejo tocar su cuerpo le agarre su culo y piernas buen rato calentándome y luego de esta previa la chata me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el item 11 como primer acto comenzamos con una cabalgada le pedi a la chata montara encima mio ella se acomoda y empieza a brincar dio buenos saltitos aunque pudo ser mejor pero lo vi aceptable luego como segundo acto le pedi se ponga al borde de la cama y allí le di piernas al hombro si bien es cierto esa papa no ajusta ni melas es igual excitante darle en esta posición le di con fuerza ella lanzaba leves gemidos de los clásicos fingidos, como tercer acto le dije se posicionara en dogy la chata se acomoda y al verla en cuatro veo ese culito dar buena forma la agarre fuerte y le di duro sin parar a buen ritmo la chata volvia a lanzar leves gemidos de los fingidos yo acelere mas hasta que a los minutos se me vino la rica lechita que rico ella me dio papel y alcohol para limpiarme nos vestimos y safe satisfecho 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: nada de besos a la boca 15. Precio: 50 soles + 10 soles de ingreso al local 16. Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas Vip 17. Numero de Habitación: ese dia en el room 71 (segundo piso) 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño con luz roja y buen colchon 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy sus 6 puntos 20. Comentarios Adicionales: chata cejona que antes trabajo buen tiempo en la miel y la colmena ahora como lo dije ha subido de peso This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14 3
Publicaciones recomendadas