Jump to content

Vania 7 1/2 (la gata) cuarto 111 chiclayana.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:

Angelical, ojos pardos

2. Edad:

25 aprox

3. Talla:

1.65 y 170 es alta.

4. Color de Piel:

Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Delgada/ finita/ algo se pancita pero manejable/ pequeños pero nada despreciable. (Rosados)

6. Caderas / Culo / Piernas:

Buenas caderas/ culo grande/ piernona.(su mejor atributo esta en el culo y sus piernas)

7. Tatuajes o Señas Particulares:

En brazo. 

8. Apariencia / Vestimenta:

Esta solo con top en las tetas.

9. Ajuste Vaginal:

Si ajusta...

10. Sexo anal:

Si por um adicional

11. Mamada:

No es su fuerte pero lo hace bien... Para levamtar al muchacho....

12. Relato del Servicio:

Digamos que soy cliente... Y en todas las veces que voy nunca me decepciona. Les relatare la ultima sesion. Se para como siempre en su puerta calata... Enseñando el culo y llamandote con los ojos pardos.... Como la conosco tenemos confianza... Entramos, la flaca es super natural, te habla con confianza. Se deja acariciar... A mi me deja chuparle las tetas hasta por gusto... Como fui el primero de su dia... Me comi su coño...  A full... Ella se deja manocear toditA... Una vez en que estemoa arrechos de frente se pone en 4 y ahi es en donde te alocas al ver esa concha rosada y el culote... Sin mnchas... Se la meto a full... Ella lo disfruta... (Imagino x ser el primero del dia).

No te apura... Te deja dominar... Despues ella brinca y finalizamos dandole de perrita en el sillon...
Te saca el preservativo y le limpia... Se deja manosear aun despues del servici hasta que salgas...
13. Higiene Personal:

Limpia todo el tiempo.. Se lava despues de la sesion y se desinfecta el cuerpo antes de salir.... Huele bien...

14. Besos en la Boca:

Picos(asumo que por ser cliente)

15. Precio:

35.00

16.Telefono / Anuncia / Local:

7 1/2

17. Número de Habitación:

111

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Limpio tod9 el tiempo

19. Puntaje de Atención (0/10):

9/10. 

20. Comentarios Adicionales:

Es mi primer post espero le haya brindado bue a info... Y cuenten despues sus experiencia con ella.

• 3 months later...
Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: Ni fea ni bonita, sólo sus ojos son bonitos.

2. Edad: de 25 a más

3. Talla: 1.70 será

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca, tiene su cintura, es plana, senos medianos de pezón grande.

6. Caderas / Culo / Piernas: no mucha cadera, culo pequeño, piernas flacas de acuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo csm

8. Apariencia / Vestimenta: brasier y calzón

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: 50 lucas completo pero no lo tomé

11. Mamada: mmmm de regular a menos, se lo come todo, lame tronco, no visita balls, la agarré de la cabeza y yo me movia metiendosela toda a la boca. se esmera pero no es tan buena.

12. Relato del Servicio: Atención del 15/06, después de haber estado en los otros locales y no pasaba nada llegue al 7 1/2 y dije ya q mierda me tiró a cualquiera para no quedarme con la leche, bueno después de esperar y ver q salía dije ya q chucha será la flaca, me acerqué y pregunté por el precio y me dice 35 trato normal, y si quería un adicional 50. le dije el normal, bueno le pagué nos desvestimos, me empezó a acariciar y dar besos en el cuello, me puso las tetas en al cara y me masturbaba para que el muchacho se anime, luego me puso el pre y el oral ya descrito, luego de eso le di en misionero, ella me abrazaba y daba gemidos suaves, luego le levanté las piernas y aquí si sintió la pegada, porq empezó a soltar gemidos duros cuando la clavaba, luego la puse a cabalgar dándome la espalda y luego se volteó para ranear, después de un rato la puse al filo de la cama, aquí cuando se acomodó al filo me miró y se empezó a masturbar mirándome csm eso me arrechó y se la metí, yo se la metía mientras ella se masturbaba me miraba me sacaba la lengua y me pedía más y la flaca ya gritaba, luego la puse en 4 abajo de la cama le dí durísimo y me decía cosas arrechantes, después de un rato en 4 terminé. 

13. Higiene Personal: alcohol, sólo se limpió con papel después del servicio.

14. Besos en la Boca: naa

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local:  7 1/2

17. Número de Habitación: 111 - es el primer cuarto de la derecha apenas ingresas.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenada.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por el servicio, pero a mi gusto sólo fue por no irme arriola

20. Comentarios Adicionales: Me dijo q se llama VIVIANA es chiclayana al parecer, se queda todavía un tiempo. a mi gusto no regresaría, pero cabe mencionar que la flaca es amable, colabroadora y no me jodió por el tiempo ni las poses.

Editado por rockdrigo21
  • 1 month later...
Publicado (editado)
La flaca se hace llamar Vania es chiclayana dice
1. Tipo de Rostro: cara coquetona no tan fea. Como dice mi causa el de arriba sus ojos son bonitos
2. Edad: sus 27 diría yo
3. Talla: si es altita más aún con los tacazos que se pone 
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con un poquito de wata al sentarse. Senos pequeños ya en decadencia a disposición aunque casi no me apetecían la verdad
6. Caderas / Culo / Piernas: culito blanco lo más rescatable cuando la ves en la puerta con el culo parado. Piernas acorde a su contextura 
7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que no tiene no me acuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: para en sostén sin calzón en la puerta enseñando el culo o aveces la ves echada en su cama
9. Ajuste Vaginal: poco está bien bocona depende el nepe también 
10. Sexo anal: a mi si me dio incluido el precio. Seguro le parecí chipi xd
11. Mamada: mamada normal nada del otro mundo solo se echó y yo parado y te chupa el tronco nada de bolas
12. Relato del Servicio: atención de hace como semana y media. ya antes la había visto solo echada en su cama hasta que la vi en la puerta enseñando el culo con cara de arrecha y me me acerqué. Las preguntas respectivas y comencé a paletearla un rato hasta que de echó a mamarla. Solo fue un rato luego le di en misionero mientras se masturba y gemia despacio la miraba a los ojos y se mordía los labios por ahí nos dimos unos picos por la arrechura. Luego nos paramos y le di de frente con una pata arriba buen rato hasta que me tiré en la cama y se puso a cabalgar un rato y luego la puse en 4 y que rica visión ese culo blanco le di un rato hasta que le dije que me de el culo para terminar me dijo que ya y se echó una huevada y se la clavé un rato la flaca me decía ya ya que le duele creo que sintió la pegada o quizá fingía que es lo más probable porque le metí turbo hasta que se me vino la leche. 
13. Higiene Personal: se echó alcohol y se fue a lavar. Lo malo que no hay agua y tienen un tanque o algo parecido de agua tmr eso me malea porque solo había una jarrita ahí para sacar el agua. Y no es que tuviese muchas cosas de limpieza como otras. Por ahí su pequeño alcohol y papel a la vista nada más 
14. Besos en la Boca: picos
15. Precio: 35 includio
16.Telefono / Anuncia / Local: 7 1/2 casi ni había nadie csm solo ella estaba a la vista
17. Número de Habitación: 111 primer cuarto entrando al local
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado lo malo lo del agua.
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 pa ser buenos
20. Comentarios Adicionales:

Ya no es para repetir la verdad aunque me atendió bien. Tenía este rank pendiente tengo varios no he tenido mucho tiempo 

Editado por Marilyn Manson
.