Jump to content

Meili / depa Deustua y Panamá/ agencia pasiones


Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
medio selvatica de las alturas, algo chaposita, dientes algo chuecos pero sin ser deformes, ojitos pequeños cabello mediano negro... fea fea que digamos no es.. un 4 de 10
2. Edad:
19 abriles.. asi afirma.. no creo q pase de 21
3. Talla:
chatilla, 1.45cm
4. Color de Piel:
trigueña canela.. tipo selvática 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

  • delgada normal...
  • Un poco.. no se nota mucho x lo chata
  • si tiene un poco de panza.. nada q incomode
  • pequeños algo duritos..

6. Caderas / Culo / Piernas:

  • nahh
  • pequeño con formita... lo mejor de la nena.. en perrito que rico se ve su ojito
  • 2 cortas y delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
si tiene uno por la muñeca
8. Apariencia / Vestimenta:
me recibio con pantalones jeanesc celestes y una polera roja... adentro un calzoncito negro y no recuerdo el brassier jeje
9. Ajuste Vaginal:
70% +
10. Sexo anal:
no pregunte, pero le meti dedito y decia au
11. Mamada:
Dice que si.. pero no le pedi.. se la clave en one
12. Relato del Servicio:
Le escribo y me cita por las calles descritas.. espero unos 2 mins y sale un pata y te indica por donde pasar, subes y en la sala hay un sofa, música y unas luces discotequeras, esta nena estaba sentada alli y el pata me dice espera ahorita sale la otra chica pqra que escojas, como la vi a esta chibola, asi con el potito levantadito asi de chatitas, dije aqui nomas es, y la escogi y no espere a ver a la otra, le pague al pata, y pasamos a la habitación, me hecho alcohol, me dejo manosearla, el potito las tetitas, besitos rn el cuello, cachetes... con el muchacho ready, nos calateamos, se monta encima y comezamos, me puso el pre, le toque la conchita y comence a dedear, me dijo suave por favor, le hize caso y comence  sentirla mojada, si le gustaba mi dedo, la hago subirse encima y la penetro, entro algo durito al principio.. y comenzo a ajustar bien, le di duro aqui.. la nalguee bastante, luego pasamos al filo de la cama, cada vez q la sacaba y la metia, la chibola gemia fuerte, eso me excito, la puse patas al hombro, de alli de costadito, cusndo pasamos a doggy style, aprecie ese ojito y meti dedo.. me dijo que no.. pero no le hize mucho caso y prosegui con la dedeada.. y le gustaba.. en fin.. aqui excitado.. comenze a moverme mas fuerte y bote a mis herederos.. recontra exprimido me dejo la minita... me paso toallas humedas me limpie.. nos despimps y safe.
13. Higiene Personal:
no habia oleres, si parecia limpia la flaca.
14. Besos en la Boca:
si y con lengua 
15. Precio:
80 soles 30 mins casi exactos.. no tocaron la puerta ni nada
16.Telefono / Anuncia / Local:
900241634 - y hay otros mas.
17. Número de Habitación:
es un depa 2 piso.. 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
si buena... buen depa
19. Puntaje de Atención (0/10):
6... si la chibola, se deja maniobrar a mi gusto, no me puso peros, solo cuando meti dedo al culito  pero quien no jeje, vive el cache.. se moja.. en perrito al apreciar la penetracion el forro estaba q se mojaba con sus liquidos... pero es chatita.. y de cacharro ps.. alli se va... pero no voy a negar q me exprimio bien la chele.
20. Comentarios Adicionales:

al salir de la habitación, en el sofa estaban sentadas otras 2 nenas mas, a una no le vi bien la cara pero la otra di taba fuerte.. era blancona, medio gruesita, y algo simpatica de carita.. tenia pinta de limeña ya q andaba con un vestido medio plomo pegadito... y por la voz... volvere para probar a las demas. Servido hermanos.

This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

  • Me gusta 4
Publicado

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Fotos reales, me atendió con el mismo vestido

  • Me gusta 1
Publicado

Estoy llamando desde ayer a sus dos números,  para probar a las otras 2 nenas y suena apagado desde ayer, alguien sabe si les cayo la batida?

Publicado
En 26/2/2022 a las 16:26, wankachero dijo:

Estoy llamando desde ayer a sus dos números,  para probar a las otras 2 nenas y suena apagado desde ayer, alguien sabe si les cayo la batida?

Si, se cambiaron de depa, ahora estan por huancavelica y rebagliati.. cerca a la puerta de emergencia de esaalud.

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...