Jump to content

Meili / depa Deustua y Panamá/ agencia pasiones

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
medio selvatica de las alturas, algo chaposita, dientes algo chuecos pero sin ser deformes, ojitos pequeños cabello mediano negro... fea fea que digamos no es.. un 4 de 10
2. Edad:
19 abriles.. asi afirma.. no creo q pase de 21
3. Talla:
chatilla, 1.45cm
4. Color de Piel:
trigueña canela.. tipo selvática 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• delgada normal...
  • Un poco.. no se nota mucho x lo chata
  • si tiene un poco de panza.. nada q incomode
  • pequeños algo duritos..

6. Caderas / Culo / Piernas:

• nahh
  • pequeño con formita... lo mejor de la nena.. en perrito que rico se ve su ojito
  • 2 cortas y delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
si tiene uno por la muñeca
8. Apariencia / Vestimenta:
me recibio con pantalones jeanesc celestes y una polera roja... adentro un calzoncito negro y no recuerdo el brassier jeje
9. Ajuste Vaginal:
70% +
10. Sexo anal:
no pregunte, pero le meti dedito y decia au
11. Mamada:
Dice que si.. pero no le pedi.. se la clave en one
12. Relato del Servicio:
Le escribo y me cita por las calles descritas.. espero unos 2 mins y sale un pata y te indica por donde pasar, subes y en la sala hay un sofa, música y unas luces discotequeras, esta nena estaba sentada alli y el pata me dice espera ahorita sale la otra chica pqra que escojas, como la vi a esta chibola, asi con el potito levantadito asi de chatitas, dije aqui nomas es, y la escogi y no espere a ver a la otra, le pague al pata, y pasamos a la habitación, me hecho alcohol, me dejo manosearla, el potito las tetitas, besitos rn el cuello, cachetes... con el muchacho ready, nos calateamos, se monta encima y comezamos, me puso el pre, le toque la conchita y comence a dedear, me dijo suave por favor, le hize caso y comence  sentirla mojada, si le gustaba mi dedo, la hago subirse encima y la penetro, entro algo durito al principio.. y comenzo a ajustar bien, le di duro aqui.. la nalguee bastante, luego pasamos al filo de la cama, cada vez q la sacaba y la metia, la chibola gemia fuerte, eso me excito, la puse patas al hombro, de alli de costadito, cusndo pasamos a doggy style, aprecie ese ojito y meti dedo.. me dijo que no.. pero no le hize mucho caso y prosegui con la dedeada.. y le gustaba.. en fin.. aqui excitado.. comenze a moverme mas fuerte y bote a mis herederos.. recontra exprimido me dejo la minita... me paso toallas humedas me limpie.. nos despimps y safe.
13. Higiene Personal:
no habia oleres, si parecia limpia la flaca.
14. Besos en la Boca:
si y con lengua 
15. Precio:
80 soles 30 mins casi exactos.. no tocaron la puerta ni nada
16.Telefono / Anuncia / Local:
900241634 - y hay otros mas.
17. Número de Habitación:
es un depa 2 piso.. 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
si buena... buen depa
19. Puntaje de Atención (0/10):
6... si la chibola, se deja maniobrar a mi gusto, no me puso peros, solo cuando meti dedo al culito  pero quien no jeje, vive el cache.. se moja.. en perrito al apreciar la penetracion el forro estaba q se mojaba con sus liquidos... pero es chatita.. y de cacharro ps.. alli se va... pero no voy a negar q me exprimio bien la chele.
20. Comentarios Adicionales:

al salir de la habitación, en el sofa estaban sentadas otras 2 nenas mas, a una no le vi bien la cara pero la otra di taba fuerte.. era blancona, medio gruesita, y algo simpatica de carita.. tenia pinta de limeña ya q andaba con un vestido medio plomo pegadito... y por la voz... volvere para probar a las demas. Servido hermanos.

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
Publicado

Fotos reales, me atendió con el mismo vestido

• Me gusta 1
Publicado

Estoy llamando desde ayer a sus dos números,  para probar a las otras 2 nenas y suena apagado desde ayer, alguien sabe si les cayo la batida?

Publicado
En 26/2/2022 a las 16:26, wankachero dijo:

Estoy llamando desde ayer a sus dos números,  para probar a las otras 2 nenas y suena apagado desde ayer, alguien sabe si les cayo la batida?

Si, se cambiaron de depa, ahora estan por huancavelica y rebagliati.. cerca a la puerta de emergencia de esaalud.