Rafa.Nadal Publicado 23 de Febrero del 2022 Publicado 23 de Febrero del 2022 1. Descripción del Rostro: Cabello negro corto lacio hasta los hombros ojos negros grandes labios medianos cara ovalada pero larga nariz aguileña pequeña es agraciada bien maquillada 2. Edad: Estará en su 25 26 3. Talla: 165 sin tacos 4. Color de Piel: Es trigueña clara casi blanca 5. Contextura /mediana Cintura / normal ancha Barriga / casi nada Senos: medianitos 6. Caderas / mediana media cuadradita Culo / mediano Piernas: medianas formadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: En el brazo Lucia y un par mas 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un calzoncito negro y brasier negro 9. Ajuste Vaginal: 60 % 10. Sexo anal: No 11. Mamada: Regular pero se esmera intentos de gp chupeteada de cabeza a petición no eggs por unos 3min 12. Relato del Servicio: Bueno este relato es del día sábado 19/02/22 este fue mi segundo polvo dando vueltas la mire a está muchachita y me llamo la atención para probar carne nueva ya que ha llegado bastante carne ecuatoriana a lima le pregunté pactamos bien y entre procedí a dedinfetarme despues de pagarle me saque la ropa y de arranque me dijo haces bastante ejercicio .... Claro mami para estar en forma le dije y se sonrió me le apegue y le empeze a chupar las tetitas medianas mientras le sobaba el culito la cargue para seguir besándole las tetas y ella como que se asusto ya que pensó que se la iba a empujar pelado jaja luego la baje la voltee para besarle la espalda y abrirle el culo y sobarlo y decirle mis cochinadas al oído .... Podía sentir su arrechura y sensación .. luego se volteo me puso mi poncho y empezó con la mamada con miradas a petición ya descrita. Luego comenzamos en misionero al filo de ella cama con una rodilla mia sobr ella cama donde pude ver esa papita riza y rosada le dije con la cabeza de mi pinga y luego palmotee su clítoris con mi pene antes de meterselo ella me miraba fijamente y cuando se lo meto se arrecho la muchacha y empezó a dar gemidos le agarre casi de los tobillos para abriroe bien las piernas mientras le besaba las pantorrillas y se las lamía luego la puse al medio de la cama para acostarme sobre ella e n la misma pose acá si la envesti bien y me aguanto sentí un buen ajuste pero se mojaba bastante le besaba el cuello la cara y le decía huevadas al oído hubo picos la estaba cachando rico y disfrutandola bien acá estube más de 12 min en esas dos variantes . Luego me monto de frente dónde me dió ricas movidas y lo la agarraba de la cintura fuerte para apretarla contra mi y se clave profundo. Podía sentir como chocaba adentro con su fondo hasta que en una de esas se vino y se recostó sobre mi hasta que pase su orgasmo luego le dije que se voltee y me meneo bien el culo mientras la nalgueaba luego la puse boquita abajo y acá le di bien rico y por buen rato también sentía como chocaba mi pene con su pelvis esa concha estaba muy jugosa. Ya estábamos sudando por eso cuartos de mierda es lo malo . Pero seguí dándole y le decía levanta ese culito mi amor y ella fue obediente luego pasamos a perrito dónde le di por buen rato nalgueandola y dejándole ese potito rojito ella solo volteaba a mirarme y yo me mordía los labios esa le gusta a las hembras .soy de hacer muchos gestos y de hablarles mucho para exitarlas y que vivan el caché . Luego me dije para terminar en misionero ya que quería darle a fondo para que no me olvide y ver su carita así que cambiamos a misionero y acá me la comí duro a esta nena hubo picos mientras la penetrada fuerte con saltos míos esa concha sonaba rico con cada embestida y ella me abrazaba y acariciaba mi espalda la estaba viviendo hasta que en una de esas me concentre y me salió toda la leche me quedé encima de ella y le dije mami que rico te he cachado tienes mi leche adentro ya .... Me miró y me dijo lo haces Bien tu.... me salí conversamos un poco mientras me lavaba y cambiaba me despedí prometiendo volver . y claro que sí lo haré ..... 13. Higiene Personal: Olía rico estaba limpia Se lavo al final y desinfecto 14. Besos en la Boca: Picos 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min 50 soles estuve 45 le di algo más pero no pague dos polvos nica 16.Telefono / Anuncia / Local: Las sirenitas 17. Número de Habitación: En el 86 ese día corredor derecho del segundo piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba limio 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 hubo bastante química y atracción de ambos 20. Comentarios Adicionales: simpática la flaquita mayormente les pongo un 7 porque no hay gp no anal . pero si me dió muy buen trato han llegado varias ecuatorianas a mi parecer todas. Si últimas atenciones han Sido con ecuachas pero no todas han estado tan buenas tampoco. saludos atte El Rafa Nadal 1
Publicaciones recomendadas