Jump to content

CORTESANAS ,PROSTITUTAS ,DAMAS DE COMPAÑIA,AMANTES (DIFERENCIAS,EVOLUCIONy DESAPARICIÓN) PARTE 2.

Publicaciones recomendadas

Publicado

PARTE # 2
Continuando con las diferencias históricas entre las servidoras del placer .

Hoy presentamos : Tu no eres dama ,tu eres perra de chongo.

LAS CORTESANAS :VERDADERAS DAMAS.

Antes de describirlas colocaré la siguiente pregunta ¿por qué creen que en la actualidad no existe este tipo de mujeres entre las mujeres putas del país?
RESPUESTA :Porque si bien estas mujeres también daban satisfacción carnal,a comparación de las mencionadas en los anteriores capítulos(y a comparación de las putas de la farándula actual),estas mujeres, independientemente de su clase social ,contaban con conocimientos acerca de filosofía, arte,actualidad y política(algo que tilsa y compañía jamás lo tendrán).Estás mujeres no eran cultas y por ende las mostraban al público, dar satisfacción sexual no era su único trabajo,eran "damas de compañía", hoy en día es mal usado esa palabra ,ya que las prostitutas scort apesar de cobrar algo más y ser más caletas ,ellas ni son damas(por temas de refinamiento ,ni en tema de conocimiento sociocultural),mi tampoco son de compañía ya que a ellas no las llevas a tus reuniones de negocios ,ni acompañan a los copteles a los presidentes de la República ni a diplomáticos;simplemente confunden la "compañía" sexual de una hora con la compañía en su significado total.Eran damas que acompañan a los hombres aristocráticos a sus reuniones y todos sabían que era su dama de compañía y tenían en claro todas sus funciones como tal,y su nivel de conocimiento social intelectual de estas bien llamadas damas .Entonces teniendo esto en claro me pregunto en la actualidad ¿damas? Por donde ? ¿De compañía? ¿A donde te acompañan? Si solo te mantienes en el hotel cachando y luego chau.
A las cortesanas , los hombres aristocráticos de linaje las llevaban a bailen ,teatros (estos lugares eran lo más más en la época, no cualquier payaso estaba presente allí, osea no era como llevarla a una discoteca en la actualidad ,esos eran lugares muy lujosos y aristocráticos),a los parques donde las presentaba a toda la sociedad sin ninugun roche(A ver tu lleva a tu seudo "dama de compañía" a presentarla a la sociedad y a toda tu familia Jajaaj).
Por lo tanto  ella no podía decirte ¿ya ? ¿ya se te vino ? Tengo que atender a otro cliente .Apúrate. Porque ella era TU DAMA DE COMPAÑÍA,no había nadie más con quien cachar después de ti porque luego de cachar tenía que hacerte "compañía" .Es como que tu esposa te diga ¿ya terminaste? Apúrate que luego tengo que cachar con el vecino .
Si no quedó claro todavía ,se los digo de otra manera : ella era de tu pertenecía ,no podía cachar con otro,era como tu esposa o amante pero pagandole y todos sabían que ella era TU DAMA de compañía (osea solo para ti),todo el día era tuya ,para cachar con otro ella tenía queesperar otro día .En la época del renasentismo las cortesanas ganaron popularidad y respeto.

Continuará ...............
To be continuer........
Written  by:
Marciano Gitano .
Rector de la Sex Cacher University of Putology
all rights reserved(derechos reservados)
Auspiciado por el colegio de cacheros del Perú y por la Orgasm Academy de Suecia.

• Haha 2
Publicado
hace 58 minutos, marciano gitano dijo:

).Estás mujeres no eran cultas

SI eran cultas (error de dígito).

Pueden eliminar el "NO" por fa @OBITO UCHIHA

O cambiarlo por SI

Publicado

En el contexto peruano y talvez hasta sudamericano el término de dama de compañía se asocia a las putas, sin embargo en paises de primer mundo, dama de compañia o mas conocidas como scort, hacen el trabajo de como dices acompañar a distintos eventos, ya sea reuniones, fiestas en yate, viajes por el mundo etc, mas que nada a varones adinerados, que pagan por semanas o meses, y que sean cultas no necesariamente es un factor a tomar en cuenta, basta que sea una rica mujer para lucir en tus reuniones, sexo tambien hay de por medio supongo que dependiendo del trato que se haga. De hecho varias de las chicas faranduleras de la tv nacional alguna vez hicieron mucho dinero de esta manera fuera del país, como paula manzanal, sheyla rojas, la misma tefa valenzuela, etc. Claro jamas van admitir algo asi, pero basta con revisar un poco en Internet para averiguar esos servicios que los millonarios buscan y los perfiles que tienen que tener dichas mujeres.

Publicado
hace 2 horas, Señor Meliodas dijo:

En el contexto peruano y talvez hasta sudamericano el término de dama de compañía se asocia a las putas, sin embargo en paises de primer mundo, dama de compañia o mas conocidas como scort, hacen el trabajo de como dices acompañar a distintos eventos, ya sea reuniones, fiestas en yate, viajes por el mundo etc, mas que nada a varones adinerados, que pagan por semanas o meses, y que sean cultas no necesariamente es un factor a tomar en cuenta, basta que sea una rica mujer para lucir en tus reuniones, sexo tambien hay de por medio supongo que dependiendo del trato que se haga. De hecho varias de las chicas faranduleras de la tv nacional alguna vez hicieron mucho dinero de esta manera fuera del país, como paula manzanal, sheyla rojas, la misma tefa valenzuela, etc. Claro jamas van admitir algo asi, pero basta con revisar un poco en Internet para averiguar esos servicios que los millonarios buscan y los perfiles que tienen que tener dichas mujeres.

Justamente por eso estoy explicado las diferencias y también explico porque está mal usado en la actualidad esa palabra justamente para que no las comparen esas perras de la farándula que de "damas " no tienen nada porque no son cultas .Pero si vas a decir que ellas son damas de compañía entonces por las puras estoy explicando .Esas perras a lo mucho llegan a putas caletas.Que ellas utilicen ese término no las convierte en damas.Es como aquellos que dicen ser ingenieros y solo son albañiles .Pueden decir que lo son pero en la práctica no lo son .

Más adelante explicaré el fin de las damas de compañía ,cómo y cuándo dejaron de existir.

Esas perras de la farándula a lo mucho te harán compañía pero no son cultas (no son damas ) de hecho son huecas son calabazas. Y a lo mucho te acompañarán pero nadie la presenta como su dama  ante la sociedad .No gozan de ningún prestigio ni de ningún respeto ante la sociedad .

Las damas de compañía tenían ganado ese respeto .justamente al perder ese prestigio se desaparecieron .( esto lo contaré en el capítulo 5 todavía. )

Publicado
hace 8 horas, marciano gitano dijo:

Pero si vas a decir que ellas son damas de compañía entonces por las puras estoy explicando .Esas perras a lo mucho llegan a putas caletas.Que ellas utilicen ese término no las convierte en damas.Es como aquellos que dicen ser ingenieros y solo son albañiles .Pueden decir que lo son pero en la práctica no lo son .

Haber mano.. yo estoy explicando el termino actual de dama de compañía en el primer mundo.. mas conocidas como scorts... si para ti significana otra cosa pues cita tu fuente.. no se de donde sacas esa vainas que mencionas arriba.. parece que andas inventando esas payasadas, damas de compañía eran segun san google asintentes de la reina de menor clase... cita tu fuente o si no dejame reirme con tus fantasias estimado rector de la sex catcher university xD 😅

Publicado

Mi estimado esos temas ya se manoseaban cuando estaba en la uni hace uf años🤪antes de que pudieran revisar sus huevadas de Google (que no todo del 100% es real menos si siguen a un youtuber o influencer) antes se recurrían a las bibliotecas, y los catedráticos especialmente de sociología y Psicología entre otros, siempre se manoseo estos temas, estamos en Off topic y un poco de historia no cae mal, me ahueva más bien leer los R° inventados, o puros spam que llegan al foro. Hoy en día algunos términos ya se adoptaron significado al uso que le dan.

Saludos 

Publicado
hace 8 horas, Señor Meliodas dijo:

Haber mano.. yo estoy explicando el termino actual de dama de compañía en el primer mundo.. mas conocidas como scorts... si para ti significana otra cosa pues cita tu fuente.. no se de donde sacas esa vainas que mencionas arriba.. parece que andas inventando esas payasadas, damas de compañía eran segun san google asintentes de la reina de menor clase... cita tu fuente o si no dejame reirme con tus fantasias estimado rector de la sex catcher university xD 😅

Las mujeres también tenían damas de compañía, pero era bajo otro contexto,acá únicamente se menciona a las que acompañaban a los hombres porque este es un foro de sexo por ende no viene al caso mencionar a las damas que acompañaban a las mujeres.

Necesitas Google para saber que acompañaban a las mujeres? Ja ¿entonces quien es el payaso ?.

Eso yo lo se desde niño.Es más en la tele mayormente mencionan a las que que acompañaban a las mujeres .Incluso habia una novela Brasilera creo que por año 98 ambientada en el siglo XIX en el que las protagonistas mujeres tenían sus damas de compañía 

Deja de hacer el ridículo y si no te gusta el post simplemente no opines.

Publicado
hace 47 minutos, marciano gitano dijo:

Necesitas Google para saber que acompañaban a las mujeres? Ja ¿entonces quien es el payaso ?.

Obvio mano... no tengo todo el conocimiento del mundo, ademas dije payasadas, no te dije payaso, por eso estoy aqui leyendo tus posts.

hace 49 minutos, marciano gitano dijo:

Deja de hacer el ridículo y si no te gusta el post simplemente no opines.

Porque hago el ridículo segun tu?, primero dejame decirte que me tome la molestia de leer todos los post que hiciste con respecto a la historia de las trabajadores sexuales desde la semana pasada, pero porque escribas eso no te hace autor de la verdad, ¿porque tengo que creer lo que escribes? Imagino que lo sacaste de alguna fuente y como no dices cual tengo que recurrir a san google, perdoname si no tengo a la mano libros donde hablen de la historia de las putas, no tengo ese nivel de cachero en la mente.

hace 17 horas, marciano gitano dijo:

Pero si vas a decir que ellas son damas de compañía entonces por las puras estoy explicando .

Aqui vuelvo a recalcar que lo que explicas si no tiene fuente es solo tu opinión y cada persona puede pensar como se le dé la gana...

Ya que posteas algo, en un foro donde los usuarios estan abiertos a comentar, pero si los que comentan no coinciden contigo, osea hacen el "ridículo "? Y encima les dices que no opinen?... que crees que este es un rating para no opinar? 

Compare tienes que abrirte a aceptar críticas ya sean malas como la mia o buenas como nadie mas se ha tomado la molestia de comentar. No hay que ser de la generación de cristal que se ofende por todo y no acepta opiniones diferentes.

• Me gusta 1