Jump to content

Andre teen palo seco Senos disparejos

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Ovalado, simpática, cabello negro lacio, teen

2. Edad: No pregunté, le pongo sus 21

3. Talla: No pasa del 1.6

4. Color de Piel: Trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / cintura pequeña / barriga plana / Senos medianitos  no planos (uno ligeramente más grandecito y durito que el otro xD )

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas (teen) / Culo pequeño pero formadito / Piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con sosten y brazier negro

9. Ajuste Vaginal: Diría al 60%

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Buena, yo sentado ella en cuclillas, luego yo echado, se toma su tiempo y succionaba bien rico, no hizo GP

12. Relato del Servicio: Atención del sábado me anime a bajar a este antro, estuve dando varias vueltas la verdad poco material para ser sábado o quizá sea pq baje plan de las 4. bueno ya estaba cansado de dar vueltas hasta que vi salir a esta kine no se si estuvo encerrada o si recién salía. bueno la aborde me dijo sus servicios y la note buena honda :baffle:, entré conversamos un poco mientras la paleteaba para mi tiene un cuerpito rico, luego se quita sus trapitos empieza con el oral ya descrito yo ya armadazo y ella empieza a cabalgar, se mueve bien rico para que, empiezo a tocar, besar y chupar sus senos sin ninguna objeción ahí es donde me doy cuenta de la diferencia de sus senos tampoco es tan escandalosa la diferencia, luego cambiamos a invertido, finalmente en misionero aquí le di todas las revoluciones y le di su primera dosis, la flaquita no pone ninguna objeción tampoco es que la haya tratado mal. no es fría te hace la conversa, me dijo que es de Ecuador

13. Higiene Personal: Se limpio con alcohol y su papel

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: Las condesas

17. Número de Habitación: Me parece que era 39, no pregunté si era fija

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por su actitud (es importante)

20. Comentarios Adicionales: No encontré ningún post con ese nombre y esas características, no fue el polvazo de mi vida pero cumplió lo justo y necesario.