Jump to content

Sor “Medusa ”

Publicaciones recomendadas

Publicado

Parece que se anuncia con varios nombres, pero su nombre favorito parece ser "María".

1. Tipo de Rostro:

Alargado.

2. Edad:

40+

3. Talla:

172 cm

4. Color de Piel:

Blanca, maltratada por el tiempo y El Sol.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Mesomorfa / Barril / Tambor, ombligo saliente / Tetas aguadas y con aspecto medio pétreo, como las de Medusa. Pezones marrones, extraños y medio hundidos, parecen pequeñas piedras.

6. Caderas / Culo / Piernas:

Regulares / Regular / Regulares.

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Me pareció ver un pequeño tatuaje en la espalda baja.

8. Apariencia / Vestimenta:

A primera impresión parece un vato que chambea en una peluquería / Jeanes, casaca pequeña y zapatillas.

9. Ajuste Vaginal:

Al inicio, difícil metérsela por lo seca que está, no usa lubricante artificial, ella lubrica sola, y poco a poco va aflojando.

10. Sexo anal:

Ni pregunté.

11. Mamada:

Hasta el pincho.

12. Relato del Servicio:

Cansado de las de feas y tías, decidí darle una oportunidad a una flaca de SK que se anuncia con fotos que a la legua no son de ella, pero sé que algunas de estas mujeres son relativamente honestas y en algo se parecen a las flacas de las fotos. Una vez ya me atendí con una chamita que parecía como de 19 años reales, y para qué, ¡bonita, rica y sumisa!, incluso mejor que la de las fotos con las que se anunciaba, culito natural y levantadito, 70 luquitas me cobró la chibola. Pensé que iba a tener una suerte similar, me dije a mí mismo: "Por el precio, a lo mejor está rica, así que le llamaré nomás...". Voy al lugar indicado, me separo un cuarto y a los minutos viene, y... pucha que... a primera impresión parecía uno de esos vatos que chambean en las peluquerías del Pje. Chivay, ¡puuuta su mare...!, me paltié, ¡cooonchesumare!... tiene manitos grandecitas, pies grandes... pero luego la vi bien, y sí, la cojuda es mujer, ¡la cojuda sí es mujer!... parece que los años la han masculinizado un poco, tiene arrugas en la frente y patas de gallo alrededor de los ojos, un cuello y un pecho enrojecidos y hechos mierda por el Sol, como gallo hervido; un cabello rizado y rubio natural (un estilo y tamaño de cabello más o menos como el de "Luisito Comunica", y un rostro que paltea, más o menos similar al de Luisito Comunica también... jajaja... ¡puta madre!... y una boca medio grande. Me gustan las mujeres blancas, pero no toda mujer blanca es rica, esta sor es una muestra de que hay excepciones; quizá hace un par de décadas estaba rica, ahora la flaca está en decadencia. Pero, a pesar de todo, caballeros nomás tuve que tirármela, mujer es mujer, con tal de que tenga coño, es tirable... ella ya estaba ahí, y despacharla para conseguir otra, hubiera sido todo un trámite, así que me la tiré; total, me he topado con más feas, una vez me tocó una gorda de mierda con voz aguda, gorda como un chancho cruzao con ballena, con una panzaza, y carera todavía la mierda ésa... esta veneca está HERMOSA al lado de esa gorda de mierda... Si hubiera sido un travesti, la cosa hubiera sido diferente, le hubiera metido su lapo y lo hubiera despedido sin más, pero felizmente no se trataba de un Optimus Prime, ¡felizmente!, ¡las mujeres son irremplazables, carajo!... Si hubiera sido un Optimus Prime, habría sido una situación delicada, el sujeto podría ser violento, tener armas o lo que sea; en tal caso sólo quedaría darle el dinero y pedirle que se vaya... pero tratándose de una mujer que no es mucho de tu agrado, la situación no es necesariamente más manejable, o te la tiras o haces lo mismo que harías con un Trabestia, darle el dinero sin nada a cambio, puesto que su caficho podría estar no muy lejos de ahí; en cualquier caso, es un asunto delicado.

Lo bueno de la tía es que, aunque tiene un cuerpo ya medio decadente, pies con juanetes, manos grandes, y aunque tiene su panza; al menos es un cuerpo esbelto para su edad, tiene un culo blanco, amasable, mediano y natural; además que la tía se deja acomodar a tu regalado gusto, y tiene buena actitud a pesar de todo. En su anuncio en SK dice que tiene 20 años de edad, ¡estafadora de mierda!

13. Higiene Personal:

Se nota que se baña, pero... ahí abajo sentí un poco de olor a mar... pescados y mariscos... No tiene kit de limpieza, ni alcohol ni nada, a la mierda nomás.

14. Besos en la Boca:

No, esa huevada no.

15. Precio:

130 por la acariciada de cabeza + 20 por el habita-culo = 150 solsticios dados a Luici-fer, ¡HIJO DE PUTA!, ¡MALDITO DIABLO!... me quejaría a Dios de ti por negarme la felicidad, Luchifer; pero Dios prohibe la fornicación... pero igual: ¡Dios, apiádate de mí!, ¡muy cabrones tus diablos, aguántalos un poco, por favor!, ¡danos el pan de cada día y mándanos las mujeres soñadas!, ¡por favor, Dios, mándanos mujeres normales, decentes y bonitas! ¡Dios, me casaré para evitar la fornicación si me mandas una mujer bonita y amorosa!, ¡ayúdame a cumplir tu ley, Dios!

16.Telefono / Anuncia / Local:

966530610 / avariciosas-y-feas-de-mierda.com / Abajo en Jr. Titicaca, en un telo cerca al estadio.

17. Número de Habitación:

Número de capilla totalmente random.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Capilla limpia, privada, con altar sencillo pero cómodo.

19. Puntaje de Atención (0/10):

Por piedad le daré 1. 

20. Comentarios Adicionales:

Es una de esas chamas que no tiene ni idea de cómo es eso de chambear de prostituta. Una prostituta de burdel se las sabe todas, ésta ni mierda; aunque te la puedes acomodar, eso sí. Me fui asao, sabiendo que pude haber encontrado otra mejor, mejor en todo aspecto... y por ese precio, contrataba a dos flacas con la mitad de su edad y el doble de satisfacción. No tengo nada en contra de las tías, pero prefiero a las jóvenes. La tía es blanca, lo mejor que tiene son sus piernas que las ha mantenido escondidas del Sol, unas piernas blancas que han conservado su finura y tersura, aunque medio flacas; pero el resto del cuerpo está jodido. Ojos hundidos y pequeños, cejas pintadas, un rostro medio calavérico. Las blancas (no todas) son ricas, pero lamentablemente se mantienen vigentes por menos tiempo, tienen la piel más delicada y se les nota más maltratadas por el Sol cuando los años pasan, a menos que se hayan cuidado mucho.

¡Que ya abran Las Conejas, carajo!, ¿por qué mierda no se han vacunado?, como siempre, la región altiplánica, última en todo, carajo... es esta región la que elige orgullosamente, y por abrumadora mayoría de votos, a gobernantes incompetentes, ¡luego los conchasusmadres tiene la concha de quejarse! Acá abundan los ignorantes anti-vacunas, y si no abren Las Conejas es por su culpa de esos imbéciles, en otras ciudades ya han aperturado los chongos... ¡Las Conejas puticlub, carajo!, ¡a este ritmo nos volveremos unos pordioseros!

https://www.youtube.com/watch?v=8X7W-oPhY48&ab_channel=istoit

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Deseo acotar algo más en cuanto a esta "mujer", brothers, información relevante sobre ella (él). Hoy estuve buscando anuncios en estafa, y encontré un anuncio donde este "ente" venido directamente del infierno se anuncia con el nombre de Sacha. Busquen en estafa, busquen en los anuncios del 7 de febrero, o pongan en el buscador de estafa, en el departamento de Puno, ciudad: Puno, pongan el nombre "sacha", y aparecerá un anuncio titulado: "Sacha la más rica"  y podrán ver sus fotos mostrando la cara y el cuerpo con total descaro. Pone en su anuncio el texto: "Hola mi amor soy una hermosa venezolana , estoy recién llegada a la ciudad de puno , vengo a saciar toda esa sed que tienes amor, tengo un hermoso cuerpo tallado por los mismo dioses"... ¡¡¡¡¡¡Un cuerpo tallado por satanás querrá decir la(el) hija(o) de un billón de putas!!!!!! Cuando hoy vi ese anuncio, la reconocí y casi me caigo de mi asiento, me dieron ganas de llorar, gritar, de cortarme un huevo, me decía a mi mismo: "¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡cómo mierda me la(lo) he podido tirar!!!!!?????, ¡¡¡¡¡nooooo!!!!

En sus fotos se ve bastante masculino, parece hombre, a lo mejor es hombre. Pero este ser, aunque parezca increíble, tiene una vagina funcional que llega a lubricar y toda la huevada. Empece a investigar en internet sobre las vaginas trans, y no encontré mayor información, pero vi fotos y las pocas fotos que encontré, eran vaginas (trans) operadas y bien deformes; la de esta (este) cojudo(a) se veía natural, o quizá debí fijarme mejor...

Cómo les comentaba anteriormente, la primera impresión y sensación que me dio al verla(lo) fue querer salir corriendo del cuarto, inmediatamente noté cierta aura y presencia masculinas, ¡cagona esa sensación!, aún la recuerdo... pero viéndola(la) un poco más, noté cierta feminidad, y me dije a mí mismo: "quizá sea una mujer rara, pero mujer al fin y al cabo", y con cierto recelo, le di una oportunidad; y entonces esperé a que ella (él) se desvistiera, antes de desvestirme yo, para corroborar de que tiene vagina y tetas, y vi que tenía vagina y tetas; eso me tranquilizó un poco, e intenté relajarme, "creo que es mujer", me dije, y bueno, me la caché, ¡¡¡¡¡¡mierdaaaaaa!!!!.... voy a llorar... Pero ahora que he visto sus fotos, me recrimino diciendome: "¿cómo he podido tirarmela a esa cosa?, ¡lo que sea que fuera, esa cosa es una abominación a los ojos de Dios!"...¡¡¡¡¡¡¡LA PUTA QUE LA(LO) PARIÓ!!!!!!!... ¡¡¡no sé a qué mierda me la he cachado!!!!". Habría que hacerle un examen de cromosomas para ver si esa abominación es macho o hembra o las dos cosas al mismo tiempo... ¡QUEDÉ TRAUMADO!

Hablé con ella (él) por telefono, sonaba como mujer, no una voz tan aguda, pero sonaba como mujer... ¡ya ni sé qué pensar, puta madre, carajo!...

Se anuncia al parecer con varios nombres, su nombre preferido parece que es "María", su cel: 966530610, pero debe tener otros números... Atiende en el telo de la esquina del Jr. Titicaca con Progreso.

Ocurrió hace un par de semanas, tenía el cabello más corto y abultado, como hasta el hombro, sus franjas ensortijadas parecían serpientes, me recordó a "Medusa", y por eso la apodé como tal, además por sus tetas con aspecto pétreo, tetas como de perra vieja (de esas mascotas que ladran).

¡Las huevadas que me pasan, carajo!

En la próxima ocasión, les traigo otro rating de otra abominación, al menos de esa otra sí hay la certeza de que era mujer, pero más fea que una bomba termonuclear estallándote en los huevos, pero al menos era mujer, lo cual es mejor infinitamente que un puto y asqueroso hombre que quiere ser mujer, o es mejor que algún ser infernal cuyo sexo es indeterminado.

Están advertidos; tengan cuidado, hermanos.

• Haha 1