Jump to content

Mirian

Freezer_69

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo 

2. Edad: 23+-

3. Talla: 160+-

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, un poco, un poco, medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Normales, pequeño, acordé.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta: Un polo y calzon.

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste 70%

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: No me dió mamada 😡

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos encontré el número de esta flaca en facebook y también en un grupo de WhatsApp, me deje llevar por los comentarios que hacían en el grupo y decidí llamarla, me dió las coordenadas, 8 de noviembre con Lambayeque, llegue y me indico el hotel, subí a la habitación y la ví, estaba con mascarilla le pagué y solo se quitó el calzon, me puso el pre y no me dió mamada ptm, se acostó y se la metí, tiene buen ajuste solo le tocaba las tetas por encima del polo no quería quitarse el brasier, cambiamos de pose a cucharita, luego la puse a cabalgar y para terminar la puse en perrito y salió la chele, me vestí y pendeja quería cobrarme diciéndome que no le había pagado, no se que pretendía hacer la pendeja le dije que si le había pagado empezó a contar su dinero y me dijo que si, sospechosa la kine, salí un poco molesto.

13. Higiene Personal: Punto en contra creo que la kine no se baña 

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 50 más 10 del hotel, también tiene tarifas de hora y media hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: Tiene dos números 990362506, 945586979 pero ví que tenía cuatro celulares, en grupos de WhatsApp y facebook, ella indica.

17. Número de Habitación: No recuerdo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación pequeña sin baño oscura, no pasa nada.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 3 solo por el ajuste.

20. Comentarios Adicionales: La verdad no me gustó el trato de la flaca y tampoco la falta de higiene, no regresaría, es todo mi reporte HDL.

• Me gusta 1