Jump to content

Anais/Karina, chata blanca, milf del sótano

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hoy caí por el bote,  buscando una casera ex troca que me habían dateado que estaba por aqui;  vi varios rostros conocidos y ya  agendados para un remember de fin de mes.  Ya en mi segunda vuelta veo una chata blancona en el 2do nivel que llamo mi atención.......

1. Descripción del Rostro:  rasgos finos, pensé que era veneca. Agraciada diría YO, carita de pitufina mamona. Cabello corto hasta los hombros

2. Edad: Me dijo 26.....los parece

3. Talla: chaturri,  calzaba  unas zapatillas blancas con plataforma aun con eso le calculo 1.45mt

4. Color de Piel: blanquiñosa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Retacito de mujer, es delgada, algo de barriga pero nada que espante. Senos grandes blancos se le notan las venas entre las ubres, pezones marrones

6. Caderas / Culo / Piernas:  No es caderona, culo pequeño cacheton, piernas cuidadas y unos piecesitos creo que 33 o 34....

7. Tatuajes o Señas Particulares:  vi dos tattus uno en su muslo y otro en su abdomen en forma de "hoja" quizas cubran una imperfeccion

8. Apariencia / Vestimenta: De pitufina tenia un putishort unas zapatillas con plataforma y un top negro

9. Ajuste Vaginal: me dio un ajuston al final, justo cuando eyaculaba......me dejo seco. Durante el Kche se sintio al de ajuste aunque fue cediendo......recorrida la chata

10. Sexo anal: Dice que No lo da, ese * ya parece inagurado

11. Mamada: lo hace en dos etapas, primero se arrodilla en el piso y cuando esta tieso, te pide que te recuestes en la tarima para la 2da parte. Es enfermante ver a esa petit mamandote la pichula, aunque no lo hace por mucho tiempo

12. Relato del Servicio:  Desde que la vi en su cuarto parada,  me atrajo su pequeña contextura y albura......me acerco le hago la consulta y pa'dentro......
Le pago, nos desvestimos y empieza con la mamada descrita lineas arriba....luego se monta y empieza a ranear  mientras deja que le manosee las "teresas", luego le pido perrito.....lindo panorama, culito blanco y en forma de corazón era arrechante....empece a darle de menos a mas...hasta que sus nalgas sonaban el clasico plac plac plac.... ya apunte de venirme le pido cambiar a misionero....aqui la pitufina te abraza, te da besitos en pecho  y cuello y te dice cosas arrechantes al oido.....y yo ahi dandole y dandole hasta que no pude aguantar mas y bote todo el kuaquer....en ese momento la chata te da unos ajuston ricoooo me dejo secooo
Luego nos quedamos un par de minutos echados conversando, me saco el pre y luego amablemente me lo lavo 

13. Higiene Personal: limpia sin olores, al final se dio un baño de asiento.

14. Besos en la Boca: besitos en pecho, cuello .....

15. Tiempo de Atención / Precio: 24 minutos bien pagados 

16.Telefono / Anuncia / Local: El Bote

17. Número de Habitación: era el B3, a un cuarto del baño y frente a la congeladora de parchís 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  bueno una espuma de colchón sobre una tarima de concreto.....las comodidades del Bote....

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 7, no relojeo y colaborativa y atenta en todo momento

20. Comentarios Adicionales: pa' 30 so, bien pagados y gozados. Me dijo que era de Tarapoto y que tenia poco tiempo en este lenocidio.
Ojalá que no suba su tarifa, poco despues vi que tenia gran demanda de HDL  que le hacían cola, por suerte fui temprano 

Publicado

Está atención fue la semana pasada me animé por está charapa de Tarapoto para el pueblo 

1. Descripción del Rostro: pelo azabache semi corto algo ojona digamos simpática

2. Edad: debe estar entre 28 y 30

3. Talla: es chiquita debe estar 1.50

4. Color de Piel: es clara no rosadita pero si blanca

Operados grandecitos para su talla alguito de rollos lo nornal
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo chico piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Por allí ví uno si la memoria no me falla
8. Apariencia / Vestimenta:
Taba con una bata que cuando se sacó un bikini color negro
9. Ajuste Vaginal:
Poco pero se da su mañana para ajustarlo
10. Sexo anal:
No consulte
11. Mamada:
Si en algo intenta hacer GP pero no boloñea fue algo breve
12. Relato del Servicio:
Llegué al prostíbulo este después de mucho tiempo marque las muchachas ese día me llamo la atención Erika que ya le hize rating y está chata ya que ví que siempre estaba con gente me animé pues ya adentro una charla lo más común después paso al mameluco ya descripto empezamos en misomero aquí la chata te mira fijamente mientras se la metes casi nos damos un chapetes pero la verdad no me provocó la chata se mueve bien en esa pose por ratos paraba ella era la que se movía después a pedido de ella me dijo paraditos ella es bien chiquita yo algo alto pero fue buena la pose esta le di parejo parece que le gusta esa pose después la Heche a la cama la levante en el aire aplique metralleta aquí la chata se colgó bien de mi genia suavemente para después pasar a perrito aquí también le di de alma aguanto la chata para por último darle de Costarica aquí bote todos los castillos una pequeña charla nuevamente fugue
13. Higiene Personal:
Si estaba limpia se lavo la papa después del mate
14. Besos en la Boca: casi pero preferí que no la verdad

15. Tiempo de Atención / Precio:
Ya sus años la conoce
16.Telefono / Anuncia / Local:
Botecito pe
17. Número de Habitación:
B 2 si no mal recuerdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si taba limpia habitación habitación chica
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le doy 6.5
20. Comentarios Adicionale
  chata recorrida que conoce su oficio te va dar un buen polvo 

• 3 weeks later...
Publicado

Hola H. Como siempre lo prometido es deuda pos aquí les va: Serv.  De  la 2sem Marz. KARINA milf  bonita muy coqueta preguntona de buena actitud.

1. Descripción del Rostro: de rostro ovalado, ojos marrones coquetos,nariz un poco ancha, labios rosados,cabello altura del hombro con ligitas de colores en todo la cabeza.

2. Edad:30-31

3. Talla:1.50

4. Color de Piel: blanca

Chapadita/ de guitarra/ un rollito al sentarse/ grandes (tengo dudas en si son opedaras o naturales) no sentí la diferencia.
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ buen culo carnoso/ acordes

7. Tatuajes o Señas Particulares:si tiene uno en en abdomen una pluma y otro en la muslo pero no le encontre forma no ayuda la luz

8. Apariencia / Vestimenta:bikini animal print de 2 piesas

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: me dijo que NO y me vio raro me palteo.

11. Mamada:tiene su técnica se puso de cuclillas y sujeto el falo comenso suave y luego fue más fuerte no boloñea, si GP  de buen tiempo, recorrido de lengua en el tronco y glande me empujó en la cama para sentarme y seguir con el karaoke mientras me daba una miradas de arrecha. Buena felación.

12. Relato del Servicio: Dándole vuelta los pasillos de arriba abajo me topo en su puerta donde la veo muy bonita así q me animo y le doy a la consulta tratable la BB así q pactamos y pa dentro, full chamullo ella comienza con la preguntadera y le suelto algunas buen ambiente ya full desinfección comienzo la paleteadera ella se presta bailando, le da a la felación ya descrita le pido para comenzar paraditos la penetró bien rico la sujeto del hombro  y cadera doy buenas emvestidas para calentar en esa pose manoseo sus teresas buen rato, pasamos a vaquería en la q se desenvuelve bien dando buenos movimientos, full ranitas, soltando gemidos arrechos,casi casi q me hace terminar rápido me concentro y la pongo de costadito donde sigo jugando con sus teresas mientras doy castigo ya me dice para cambiar pasamos a perrito donde muestra un gran culaso doy emvestidas fuerte sujetando su cadera ella esta "más duro no te detengas" me empila más para acelerar  aguanta castigo la mami estoy buen rato en pose me éxito más la recuesto para terminar de misionero ella me sujeta con sus piernas me rodea con sus manos en la cabeza y no me quita la mirada mientras me dice " dame tu leche papi" sigo con el castigo y termino botando toda la condensada de buena forma ya sudando. Me cambio y lavo mientras seguimos con el chamullo en la q resulta q tengo el mismo nombre de su cuñado un par de bromas de la coinsidensia y despedida prometiendo regresar.

13. Higiene Personal: aseada no sentí malos olores

14. Besos en la Boca:solo la mejilla por educacion

15. Tiempo de Atención / Precio:20 min/ 35 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local:El botecillo

17. Número de Habitación:zotano C14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:cuarto ordenado privacidad maso

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10 

20. Comentarios Adicionales: si regresaría denuevo para probar otras poses se presta bien para el maltrato no relojea sabe su chamba la mami buena experiencia en el delicioso. 

PSD: no encontré R en el foro porfavor si ya  tiene tema redirigirlo gracias.

• 6 months later...
Publicado
Bueno hermanos no se por que nadie le ha hecho rating a esta chata que hace de todo recontra radioactiva xd , en fin pero tiene tarifario para todo obviamente los hermanos se guardan bien la data csm 

1. Descripción del Rostro: charapa 

2. Edad: de 25 no baja 

3. Talla: 1.5 a lomax

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es pequeña , si , no , grandes pero parecen silicón 

6. Caderas / Culo / Piernas: un culito cachetón 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no que recuerde 

8. Apariencia / Vestimenta: ese día con bikini azul 

9. Ajuste Vaginal: va perdiendo pero como es chata bordeó el 60%

10. Sexo anal: si 

11. Mamada: a pelo xd no es como Vania pero se esmera 

12. Relato del Servicio: bueno esto fue previo a una encerrada que le dieron entre y la flaca bien amable le pregunté si daba anal me dijo que si 20 más aparte la chupada a pelo 20 más bueno atraque estuvo en algodón la chupada te mira a los ojos si se lo pides , empezamos a cachar primero suavecito pero le pedí después que me dé duro y empezó a ranear , en perrito ella se movió , y bueno para terminar le di x el ano ya no ajusta como antes ese anito , en fin , estuvo regular para bueno 

13. Higiene Personal: buena 

14. Besos en la Boca: no beso putas xd

15. Tiempo de Atención / Precio: acá la chata es relojera te da 15 min pero con plata adicional te atiende lo que quierasb

16.Telefono / Anuncia / Local: bote 

17. Número de Habitación:c 21

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo clásico 

19. Puntaje de Atención (0/10):mamada 6 , cache 6 , cuerpo 6 me gustan las chiquitas , promedio 6 , aprobó buena opción para botar el taco si tienes plata de más 

20. Comentarios Adicionales: después de mi se tiró una encerró a brava , con un policía me parece ya que al pasar por su cuarto nuevamente el huevón hablaba fuerte y decía algo de comandantes y no se que mierda , pero fácil le dió como si fuera su marido 

• 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Aparenta ser chibola
2. Edad: 29 segun ella
3. Talla: 1,55
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,  fina, cero, medios grandes postizos
6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas ricas, culo formadito de charapa, piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé
8. Apariencia / Vestimenta: Parece una mini vedette
10. Sexo anal: Lo da pero le dio flojera creo
11. Mamada: Lo justo y necesario
12. Relato del Servicio: Salud HDL primera vez que voy a intentar narrar algo.Y dice asi:  Cuando la vi en la puerta al toque su figura me hizo cambiar de dirección, voy la saludo y la noto amable, no consulto gran cosa y entro, intercambiamos preguntitas básicas como de donde es, porq tan rica? No me cobró de arranque y pasamos a las caricias y al calateo sentado y lento, voy reconociendo su cuerpo y me percato de las tetas suaves apesar de ser plástico, olia bien y las caricias me dejaron duro me pone el jebe y empieza a la mamada que la verdad nunca me parece gran cosa pero su papel lo hizo bien pero sin visitar los webitos me echo y ella se sienta, se siente buen encaje y vamos sincronizando la cosa, estuvimos unos 5 minutos así con gemidos creibles, besitos timidos y chupadas de teta, luego el clásico misionero donde le abro bien las piernas  y como todo iba bien porque no unos chapecitos? La quise poner de 4 pero la arrechura me ganó y boté toda la prole negada, me ofreció lavarme la pieza pero no quise y entre una y otra pregunta y risitas le pagué y me quité. Es mi primer aporte espero me tengan paciencia.
13. Higiene Personal: perfumadita y todo bien
14. Besos en la Boca: algunos pequeños chapes
15. Precio: 40
17. Número de Habitación: corredor de abajo al fondo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no vi ni sentí nada raro, lo normal
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales: a mi me parece mas joven de lo que dice, es de fácil trato y simpática, conversa, se deja querer aunque no fué el cache loco que todos buscamos, no esta vez.

• 4 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: muy parecida a una  ex compañera de trabajo  bonita nariz pequeña fina labios pequeños cejas delineadas, cabello lazio

2. Edad: aprox 25

3. Talla: eso ta difícil es pequeñita 140 sera sin tacos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada ha pasado por el cirujano todo ese cuerpo nada de barriga  senos 36b opersdos atrolas grandes como me gusta 

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera acorde a su talla, colita redonda operado piernas acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: una pluma en el muslo izquierdo si no mal recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: short blanco y sosten megro 

10. Sexo anal: tmr me olvide preguntar 

11. Mamada: regular para arriba

12. Relato del Servicio: bueno a pedido de un hermano quise entrar primero con ella pero no me gusta hacer cola asi que me fui co genesis la tetona primero  me dejo seco y como quetia cumplir con el publico al final entre ya la habia visto muchas veces pero pense que eta relojera asi que arriesgue me puse en la puerta pregumte me acordamos y para que muy alegre y carismática se quito la ropa al ver sus areolas me emociono y  lo que ma arrecho mas fue que me dijo inagina que soy tu mujer  me lo chupo, luego me dijo que me heche me dijo que tocara todo se monto y  empezo a gemir  estaba candado cuando me canso duro demasiado tmr  en perrito despues le di, y de darle ta duro me enpezo a doler la pelvis jeje  me canse y  no se me venía ella me dijo echate y  lo que dijo el hermano full peluche se cunplio empezo a decirme cosas y tmr   a pesar de eso nada tmr le digr flaca pata la proxima se rio y bueno continuara

13. Higiene Personal: limpia depilada

14. Besos en la Boca: picos

15. Tiempo de Atención / Precio:40 maso 20min

17. Número de Habitación:c21

19. Puntaje de Atención (0/10):por la cara 9, cuerpo 7 si fuera mas grande y cuerpona le ponia mas, y el trato 8 es muy carismática, promedio 8 bien ganado

20. Comentarios Adicionales: lamentablemente duro mucho en el sgundo polvorete a pesar de eso el trato bueno, senti que la estaba maltratando y le dige que volvere 😅😢
  • 3 weeks later...
Publicado
Después de tiempo volvía al botecito y me quise dar un agasajo con esta tetona rica.

1. Tipo de Rostro: De charapa simpática, es de Tarapoto
2. Edad: le echo unos 26
3. Talla: 1.55
4. Color de Piel: clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con tremendas tetas con ayuda del cirujano
6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije
8. Apariencia / Vestimenta: bikini amarillo
9. Ajuste Vaginal: ya recorrida
10. Sexo anal: no pregunté
11. Mamada: lo chupa con pericia y cariño
12. Relato del Servicio: Pregunte precio y sin pensarlo mucho entro porque me gustó ese cuerpito voluptuoso, ya adentro después de la paga nos desnudamos y la paleteo, le acarició esas tremendas tetas que tiene, nos besamos y procede al oral donde se porta muy bien, después pasamos a la cama donde la penetro en misionero y ahí la taladro mientras gime, se le nota algo actuada pero me gusta como lo hace.  La pongo en cuatro y le taladro ese culazo que tiene mientras le agarro las tetas. Después de unas poses más terminamos. Sabe moverse la putita. Que rico cuerpo tiene.
13. Higiene Personal: limpia
14. Besos en la Boca: si los da
15. Precio: 40 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: botecito
17. Número de Habitación: sótano C21
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bote
19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 9, trato 8, performance 7. Promedio:8
20. Comentarios Adicionales: volvería por el buen servicio 

• 2 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:cabello negro con cerquillo,ojos negros,cejuda,nariz recta.
2. Edad:27
3. Talla:1.56
4. Color de Piel:blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/sí/0/grandes y ricos...
6. Caderas / Culo / Piernas:delgadas/rico,formadito/delgadas.
8. Apariencia / Vestimenta:bikini 
9. Ajuste Vaginal:regular
10. Sexo anal:"me matas",dice
11. Mamada:
12. Relato del Servicio:Anaís ,es Karina.
Un pico saludo ni bien ingresamos.unos buenos previos amasando tetas como piedra que creo le daba miedo que exploten,con lapazos al culo a lo que se reía,acepta picos...
Se monta mirándome,agarra el chorizo,lo tantea en la entrada y pa'dentro despacito...se sintió riquíchimo aquí...con sus manos en mi pecho brinca mientras me prendo de sus tetazas y cuello,acompañado de gemidos que lo pusieron al tope.La acerco para sentirla todititita y amasarla bien,con chapes...aumentaba el volumen con esa vocecita,tmr la vive bien o era show pero la tiraba rico...entrelaza sus piernas y casi me caga.
Sugiere otra pose y vamos al filo en dog.Se arquea bien,froto la panocha con la punta,al meterla suspira...la acometo a ritmo lento para gozar bien ese culo blanco que temblaba con la embestidas,ahora con pata al catre me desgracio dándole en turbo,ya casi gritaba con los plac plac de mi arrechura;quería hacer más uadas pero estaba harto excitante la sesión y solté la milk.Al final cancelo sus honorarios.
13. Higiene Personal:aseada,lava el pájaro misma profe de nido,con cariño 
14. Besos en la Boca:picos
15. Precio:40,unos 20 min.
17. Número de Habitación:20C
19. Puntaje de Atención (0/10):6
20. Comentarios Adicionales:va para revancha,buen trato y no jode en el cache. 

Publicado
1. Tipo de Rostro: para con mascarilla, tiene ojos grandes, labios pequeños,pelo lazio, simpática la tarapotina
2. Edad: serán 30 
3. Talla:1.58
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, tiene buena cintura, casi nada de barriga, senos tuneados (no me gustaron) 
6. Caderas / Culo / Piernas: ricas caderas, buen culo, piernas delgadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé
8. Apariencia / Vestimenta: un bikini claro creo. 
9. Ajuste Vaginal: ajusta esa maruchita
10. Sexo anal: no voy por ahí 
11. Mamada: buena. Me chupo el falo, no hacía mucho gp, pero si pasó por la plaza Bolognesi. Lo hice parado y luego echado. 
12. Relato del Servicio: Después de tiempo vengo por aquí. Camino por el sótano, quería atenderme con la tal Sandra C1 pero no sabia como era exactamente asi que camino al fondo y veo a esta fémina conversando con un hermano, espere que se valla le hice la consulta y respondió positivamente y pa dentro. 
Estando en su room me preguntó mo name, le hice algunas preguntas de rigor y comencé a puntear rico ese paneton, me gustó porque en laa previas era muy atenta y arrecha. Su voz!! Ufff tiene un color de voz muy ajusta que cuando acercaba sus labios a mi oído y me decía cosas arrechantes puso tiesa mi pieza. Después de la tremenda mamada,se echó a cabalgar y se movía rápido, aunque no tan rápido, lo hacía disfrutándolo(eso me gustó) porque muchas putas desde el arranque te quieren cagar la cabeza. Luego puso vaquerita inversa y normal y aquí le di besos en el cuello. Me hablaba al oido y me decía webadas que me cagaban la cabeza, más allá si lo hacía adrede, me excitaba su desenvolvimiento. Luego la puse en perro y aquí tuve que pensar en cosas feas para no venirme porque la perra meneaba el rabo mientras la clababa, no podía,me estaba arrechando le dije: se que te excita pensar hasta donde llegaré. Es difícil de creer como aguante esas movidas de  cola por parte de esta pendeja. Para Finalizar le pedí Costa Rica y mientras la clavaba le tocaba las tetas mientras soltaba toda la chele. Terminé más que feliz :,) 
13. Higiene Personal: olía riko, me limpió la gampi en su tina. 
14. Besos en la Boca: no, no parecw darlos tampoco
15. Precio:40 por 20 minutos bien invers
16.Telefono / Anuncia / Local: el botesaurio
17. Número de Habitación: C21
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo ok
19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 7,trato 8. Total 7.5
20. Comentarios Adicionales: regresaré por ellla. Después me metí un polvo regularon con Liz 

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado

Ayer la vi después de tiempo 

1. Descripción del Rostro: simpática, rasgos de la selva, ojos algo grandes y labios provocadores

2. Edad: treinta o más 

3. Talla:1 55, es chata 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cintura para su talla, nada de barriga, senos pequeños a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo cacheton, piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé 

8. Apariencia / Vestimenta: short blanco, sostén negro, mascarila blanca 

9. Ajuste Vaginal: algo 

10. Sexo anal: no voy por ahí 

11. Mamada: buena, chupada de tronco, bolas y algo de go. Tiempo 3 minutos porque si no te la saca aquí 

12. Relato del Servicio: Para mi buena suerte la encontré el sábado. Entré de frente y la vi a lo cual me reconoció. Una vez adentro nos desnudamos y ella procede con el felatio. Después se echa encima mío y comenzó a moverse de arriba hacia abajo, de derecha a izquierda, haciendo círculos con su culo. Luego se colocó en vaquera invertida e igual se movía como un loba. Para seguir con el placer la puse en perro donde le daba duro y escuchaba el chocoplop donde al final le pedí que se echara y me puse sobre ella para bombear y terminar. Una breve charla y chau

13. Higiene Personal: olía bien

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos, 40 slotys

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Número de Habitación: C 21

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): trato 7

20. Comentarios Adicionales: regresaré porque da buen servicio. Ese fue mi último polvo del sábado 
  • Me gusta 2
  • 4 weeks later...
Publicado
Saludos HDL's, incursion del dia de Hoy Sabdo 06/04, llegue relativamente,  Gran cantidad de cuartos cerrados y algunas caras nuevas preguntando al final de la jornada donde era la salida :big_smile: gente apostada en algunas puertas y varias encerronas, a las que pasada las 7PM las pude ver libres, como Miluzka, la Chica de lentes del C2 y Sandra C1 con la que fue mi segundo Round, Bueno este fue mi primer polaco habia pasado ya 2 veces por el C, asi que me siento un toque en las bancas del fondo Justo a lado de su puerta ya la habia visto en varias oportunidades pero no me llamaba la atencion, se acercaron como 3 a consultar y seguian la flecha, lo que llegaba a escuchar era lo de siempre, nada fuera de lo comun en la consulta, asi que me paro y me dice "ya te habia visto, entras?" y como ya habia escuchado toda la data unos, intercambios de palabras en la puerta y  pase defresa sin mucho flow dije a ver que sale con esta flaca y me lleve una grata sorpresa.

1.Descripcion del Rostro: Rostro pequeño, ojos Grandes, Cabello lacio, labios pequeños carnosos Que pude saborear, Simpatica + del promedio en el Local (made in Tarapoto)

2.Edad: Entre sus 28 y 30 

3.Talla: 1.47 (Me lo dijo por que me pregunto la mia Jajajaja y los tacos le aumentan como 15cm yo sentado al filo de la cama y ella parada casi chocabamos cara a cara :big_smile:)

4.Color de Piel: Clara (sin llegar a Blanca)

5.Contextura / Cintura / Barriga /Senos: Delgada / Rica cintura / No note Barriga /Buenas tetas, Medianas a grandes Que no desentonan (Pezones con aureolas Grandes como me gustan, las Chupe ccomo becerro recien nacido :beauty:)

6.Caderas/ Culo / Piernas: Ricas Caderas a corde a la contextura / Culito Paradito mediano Bien rico /Piernas delgadas Pequeñas / Ricos pies pequeños 

7.Tatuajes o señas Particulares: Un tatuaje en la pierna y Otro a la altura del Ombligo (Lado izquierdo)

8.Apariencia / Vestimenta: Short crema, Sosten floreado y Mascarilla

9.Ajuste Vaginal: Un poco mas del 60% (Vulva mediana rica al tacto)

10.Sexo Anal: Me lo nego, si lo da pero solo a Chipis por un adicional para Terminar (En proximas Atenciones insistire :beauty:)

11.Mamada: Buena Mamada, Comenzamos al filo de la cama ella Chupando despacio la cabeza un rato, luego paso a chupar el tronco y se animo a metersela toda hacia algunos intentos de Gp Senti un poco de dientes pero normal, luego Me eche y siguio con el Karaoke me miraba con su carita de arrecha mientras me chupaba las Esferas del dragon me pajeaba, se tragaba bola por bola, ella solo seguia estuvo buen rato ahi, lustrando el armamento,chupando nuevamente con una mano y con la otra masajeandome las bolas (aca la iba a poner en 69 csm pero la iba a cagar, se me iba a venir el huayco) asi que ella tomo la iniciativa y pasamos a la accion 

12.Relato del Servicio: Bueno despues del intercambio de palabras en la puerta pasamos, se saca la mascarilla y me Gusto mucho lo que vi,ella me miraba timida nos acercamos y me dio un pico (media luna) dije aca me desgraco asi que deje mis cosas y me voy a lavar las manos ella va a su mesita y un luego de una lora termine de lavarme y ya se habia sacado el short y ya estaba a punto de terminar de sacarse lo de arriba, yo le queria sacar la ropa, mal ahi por que no le dije :cry: ella seguia en tacos asi que me seque y comenze a tocar todo ese cuerpito ella seguia de espaldas , pulsie ese anito y una sobadita de vagina, aun yo no me sacaba nada, en ese pulseo ella se me pega y me mete la mano al short y comienza a pajearme el armamento dije Aca perdiste chata la pegue a la pared y segui con el manoseo por todos lados la tenia sometida con sus manos pegadas a la pared y volteandome la cara para que la pulsee por la zona del cuello a lo que comence a besarla por esa zona mientras ella movia ese culito en mi muchacho yo estaba bien palitroque, se voltea y me dice quitate todo, seguimos ahi en el paleteo y como es pequeña entrelaze mis manos a su cuerpo y me la lleve al filo de la cama me siento y ella comienza a ponerme las tetas en la cara, se saco los tacos y seguia amasando ese culito y chupando esas tetas estabamos a la altura perfecta es bien pequeña 🤣, a lo que me dice estas fuerte yo soy chiquita a tu lado los 2 ya calatos la cargue y la tuve en el aire chupando esas tetas mientras ella me tenia del cuello con las piernas entrelazadas , la baje un poco me puso el cacharro y le di un beso a lo que ella correspondio, luego bajamos y segui chupando esos melones y pasamos al Karaoke descrito (11) Aca le pido como primera pose en perrito al filo de la Cama Queria ver ese anito asi que comienzo a bombear con una Pierna encima de la cama a lo que ella nada floja tambien se movia eso me gusto, le sacaba toda la masorca y se la metia de nuevo, esa papita se sentia calientita luego cambiamos y se monta en cuclillas comienza a brincar  y yo amazaba esas tetas mientras ella Jugaba a la cama saltarina, me miraba y  me decia cosas "arrechantes" se dio cuenta que me engolocine con sus tetas asi que me las puso otras vez para que se las chupe y comenze a bombearla duro, Ella colaboraba y yo tambien con mis manos le movia el culo, se hace el cabello a un lado y comenzamos otras vez con los besos y ella seguia diciendome mas y mas cosas en pleno contacto visual, luego cambiamos de pose a vaquerita invertida estuvo un toque ahi e hicimos una variante, ella se queda bien empalada, baja su espalda a lo cual le levanto las piernas en "V" y comienzo a bombearla en esa pose se sentia una buena lubricacion departe de ella, paramos,cerro las piernas y comenzo ella a sobarse ahorcando al muchacho, aca ella tomo el control de la situacion, se levanto y me dijo "quiero que me violes :beauty:" se puso en 4 a lo que me dio la señal para besarla asi que me acerque y comenze a besar esa espalda y ese cuello sin penetrarla seguia con el manoseo , luego se puso pecho a tierra y levanto todo el culito con una almohada en su vientre  para que se la meta a lo que segui besando esa espalda y besarle las nalgas a lo que ella se reia mientras que le abria los cachetes csm Casi me gana la tentacion de meter mi cara ahi, Tuve una fuerza de voluntad increible, Ella me agarra el muchacho y se lo comienza a introducir mientras que le abria esas nalgas me pego a ella pecho con espalda entrelazamos las manos y ella seguia diciendome cosas "arrechantes", ella de igual manera en esa pose movia el culito y comenzaron a sonar los aplausos, luego de eso la note un poco ansiosa para cambiar de pose, asi que salio y se puso boca arriba me abrio las piernas y comenze a cacharla  despacio en patas al hombro mientras que besaba esas piernas y esos piesitos, estaba muy limpia la mañosa, Me pego a ella otra vez comenze por las tetas fui subiendo y comenzamos a intercambiar cariño :sweet_kiss:, es muy colaboradora, en misionero estaba haciendo todo lo posible para encontrar un buen un angulo sin cagar el momento amatorio ya que habia mucha diferencia en tamaño, como mencione mas arriba ella tiene una Almohada, es de color amarilla, creo que es de Pikachu :big_smile:  y me dice un rato bb y se pone la almohada en la cintura a lo cual ayudo demasiado con el angulo para la penetracion, ahora si entraba toda a lo que se comenzo a arrechar y a soltarme gemidos mientras intercambiabamos ósculos, ya sentia que se me venia todo el huayco y ella me decia que no parase se abrio bien de piernas y segui bombeando un toque mas y ya no pude aguantar y salieron los negados, y ahi nos quedamos un toque mas, ella contraia su conchita ahorcando al muchacho para que escurra todo, nos despegamos tal perros ella fue a mear, nos aseamos una pequeña conversa sobre cosas de la vida, nos pusimos los trapos pico y chau.

13.Higiene Personal: PH, alchol, se lavo y tambien me lavo la pieza Despacio y con cariño, solo le falto darle su beso, me dejo palitroque otra vez :cry:

14.Besos en la boca: Si, un huevo.

15.Tiempo de Atencion / Precio: 30 mn Aprox (s/40.00 Muy bien invertidos)

16.Local: Botelove

17.Numero de Habitacion: C21 (Cuarto fijo)

18.Limpieza y Privacidad: Pequeño con lo justo todo en orden, Habia ventilador

19. Puntaje de atencion (0/10): va entre su 8 y 8.5 (Sacando promedio entre performance, cuerpo y rostro)

20.Comentarios Adicionales: pequeña ya con Experiencia, Muy buena onda, ella me buscaba la conversa, colaboradora para todo, Le gusta el trato complice, como ella me dijo "Quiero que me caches como si fueramos amantes" desde la sometida en la pared me di cuenta, Limpia ordenada, ojala se siga manteniendo asi, Al comienzo como Chibola timida luego ya se va soltando, volvere a repetir el plato, lo mejor viene en frasco chico :beauty:
  • Me gusta 1
Publicado
Me atendí con ella a mediados del año pasado; en ese entonces era rubia con su plata; me llamó la atención su hermoso rostro y sus enormes tetas (tuneadas). No obstante,  las veces que quise atenderme nuevamente con ella, siempre estaba ocupada y afuera de su cuarto los HDL hacían cola. Sin embargo, para mi sorpresa el jueves 04 la vi parada en su puerta y no había nadie cerca de ella. De frente entré y ya adentro le pedí un full anal.  Me pidió 180 soles, acordamos 160. 

1. Descripción del Rostro:  Hermosa, rasgos finos, parece veneca pero es charapa. Además de su belleza, destacan su piel blanca y sus pestañas postizas.

2. Edad: 27 o 28.

3. Talla: No llega a 1.50; aunque disimula su baja estatura pues siempre usa tacos.

4. Color de Piel: Blanca, y su piel es bien suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De contextura  delgada (sin ser palo seco) / Tiene cintura / un poquito de barriga / Senos grandes (tuneados), ricos pezones.

6. Caderas / Culo / Piernas:  Tiene caderas sin ser caderona (pero se le rica de perrito) / culo cachetón / Piernas acordes con su figura.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Un tatuaje en su muslo y otro en su vientre.

8. Apariencia / Vestimenta: Es bonita, de buena presencia / top, short blanco y zapatos de plataforma.

9. Ajuste Vaginal: Aún ajusta.

10. Sexo anal: Claro que sí (aunque dice que solo hace un anal al día).

11. Mamada: Se esmera, pero le falta técnica, no hace garganta profunda.

12. Relato del Servicio: 

La reconocí y entré sin preguntar; adentro le dije que quería un servicio full anal por una hora. Acordamos que serían 160 soles y empezamos a desnudarnos. Para empezar me dio un pico (sin que yo lo pida), luego la senté sobre mi muslo izquierdo y empecé a besar sus enormes tetas siliconeadas y -además- acariciaba su ano y su conchita, la cual es bien rica porque tiene tan poco bello, que -luego de depilarse- su pubis no hinca ni raspa; nuevamente me dio picos.

Luego me hizo el respectivo mamey, que no es nada espectacular, pero hace su mejor esfuerzo para tratar de que salgas feliz. Cuando estuve fierro, le pedí su culito. Nos pusimos de pie y ella se echó lubricante, luego se puso de perrito al filo de la cama, me dijo "Bebé, dame despacio, por favor", y eso hice. Ya con la verga adentro empecé a clavarla hasta el fondo y ella -en un pose contorsionista- giraba y de cogía de mi brazo izquierdo, la enderecé varias veces y volvía a torcerse aferrándose a mi brazo izquierdo; "es muy gruesa"  me decía quejándose; luego le pedí piernas al hombro pero no quiso; "me vas a destrozar" me dijo. Le dije que se echara boca abajo levantando el culo, lo cual hizo, pero cuando la clavé, dejó de levantar el culo; así estuve dándole buen rato hasta que me dijo "por favor, para, ya no aguanto el dolor"; fue entonces que le dije "amor, ya estoy por venirme". Entonces, la chiquita levantó el culo y seguí clavándola hasta que me desleché.

Me lavé y me eché para esperar el segundo polvo, pero ella me dijo "No Bebé, no te podré aguantar otro más, la tienes muy gruesa; mejor págame 80 por un servicio nomás". No me quedó otra que aceptar, me vestí y al despedirme me dio otro pico y me dijo "Disculpa Bebé, pero la verdad no te aguanto".

13. Higiene Personal: Es limpia.

14. Besos en la Boca: Da picos sin que se los pidas.

15. Tiempo de Atención / Precio: Los normales 20 minutos / 80 soles full anal.

16.Telefono / Anuncia / Local: Me dio su número de celular (el cual o puedo compartir) / El Botecito.

17. Número de Habitación: C-21.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Lo normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 pero -si se esmera- puede mejorar y ser la nueva Candy.

20. Comentarios Adicionales: No sé por qué ha bajado su demanda, antes era imposible encontrarla desocupada.
  • Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:
es simpática, buena presencia 
2. Edad:
29 le pongo, ya se ve un poco mayor
3. Talla:
160 aprox

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos tuneados, buena cintura y barriga plana.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen culo y piernas regulares 

7. Tatuajes o Señas Particulares: por ahí vi un par, creo que es uno es una pluma 

8. Apariencia / Vestimenta: para con short, se ve sexy, arrechante 

9. Ajuste Vaginal: 60 %, a pesar de su recorrido, aún se siente ajuste.

10. Sexo anal: no voy por ahí.

11. Mamada: excelente mamada, para iniciar y para terminar. tiene su técnica, ahorca al ganzo un poco. 

12. Relato del Servicio: es clásica esta flaca, no em animaba hasta que un día le entré para sacarme el clavo. al inicio me recibió con un abrazo fraterno, abraza con ganas y buen tiempo, entonces aproveche y cogerle el culazo que se maneja y de frente la llevo a la cama y le hice que se Heche y empecé a sacarle la ropa, la flaca se mira y me pregunta si le gusto, y le respondí si, ella cordialmente me dijo a mí también me gustas y hoy quiero ser tu mujer. eso me arrecho, la flaca sabe su chamba empezó a acariciarme y a besarme por el cuello, las orejas mientras le sobaba las tetas y le sacaba la ropa. sin perdirlo me empezó a dar picos en la boca. luego la flaca me dice te pongo el condón, y empezó con la chupada de pinga, garganta profunda hacia, lenguetazos y me cogía la bolas y en un momento se chupo la bola por bola, que rico csm. luego empezamos el cache, en la primera pose la cojo filo de cama y siento buen ajuste y la flaca me rodeo con sus piernas mientras la clavaba, sabe gozar esta canina, me daba picos y me abrazaba contra su pecho y me decía quiero ser tu mujer y me besaba por las orejas jajaja, eso me puso muy caliente. de pronto meto mis manos entre la cama y su cintura y se arquea que rico se la clavaba arqueada porque mi pinga entraba con un ángulo más apretado y se sentía un ajuste increíble. luego cambiamos de pones a perrito, la flaca pone su almohada para apoyar sus tetas y se la metía con fuerza, con una mano la perra me sobaba debajo de las bolas y pedía que le de mi lechita. a la final, le dije podría correrme mientras me la chupas, con el codon puesto, me dice claro amor y empieza la segunda parte de chupada de nepe, que buena mamada que sabe meter y ver su carita hermosa, hizo que me venga medio litro de lechita jajaja. de solo recordar se me paro la pinga. 

13. Higiene Personal: muy limpia y cuidadosa, se lava la zorra después del cache y ofrece jabón líquido para lavarse.

14. Besos en la Boca: da picos sin pedirlo y abraza muy bien. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 30min por 40 dinas.

16.Telefono / Anuncia / Local: botilandia 

17. Número de Habitación: 14 c

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo básico que ofrece este paupérrimo chongo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por las dos mamadas que me dio, atención con cariño y buen desempeño.

20. Comentarios Adicionales: la experiencia es buena, describo la última atención pero ya me he atendido como 8 veces y muy buenas atenciones. la haré mi mujer jajaja 
Publicado

Era jueves 27 de julio y quería cumplir con mi país dejándo todo en el campo de batalla y para contribuir con la comunidad quise entrar con alguien que para mí es nueva, dando vueltas por los pasillos me encontré con una pechugona que no me inspiraba confianza, ¿será por la mascarilla quizás? Pero que resultó ser una de las mejores opciones calidad/precio.

1. Descripción del Rostro: Piel clara, ojos grandes bien maquillados, labios carnosos. Bonita a mi parecer (del top 3 del local).

2. Edad: 30 aprox

3. Talla: Con tacos 1.60

4. Color de Piel: Es trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es contextura normal (ni gruesa ni flaca) / sí hay cintura / Un ligero rollito con signos de haber sido mamá / Grandes operados y con venas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas pronunciadas para su cuerpo que no desentonan / buen culito cachetón y que en 4 es una delicia.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Sí tiene tatuajes, vi uno en su pierna.

8. Apariencia / Vestimenta: Te recibe con ropa de calle y una vincha, usa mascarilla para que no la reconozcan.

9. Ajuste Vaginal: Ajuste bueno, sobre el promedio.

10. Sexo anal: no pregunté.

11. Mamada: La mamada estuvo buena en cuanto a predisposición de la flaca, te lo chupa completo, visita bolas, se toma su tiempo y eso me gusta, quizás solo le falta algo de técnica porque hace doler un poco.

12. Relato del Servicio: Fui con la convicción de contribuir con mi país al enfrentarme cuerpo a cuerpo con alguien desconocida, caminando por los corredores de este local la vi parada en su puerta durante 20 o 30 minutos, me pareció raro que todo el mundo pase y no le consulten, como si las flacas así de ricas dieran miedo, y en cambio las gorditas y tías son más abordadas, pero bueno, me puso a pensar que quizás es relojera o tenga un mal trato, luego de un par de vueltas me animé a preguntarle, dije bueno será mi aporte por fiestas patrias al foro, la flaca me echó una mirada de esas que te jalan, en la consulta fue clara y directa, nada del otro mundo pero como dije iba a entrar para publicar. Adentro le cancelé y me comenzó a conversar, hace entrar en confianza para lo que vendría, ahí me saco todo y me acuesto mientras la veo como ella se calateaba y dejaba ver esa figura de vedette, se sube a la cama y deja besos por todo el cuerpo mientras la chupa como describí anteriormente, luego se monta en vaquerita, le recibí sus caricias y procedió a metérselo, como es pequeña se maniobra bien sobre mí, luego pasamos a misionero donde se me pega más, comienza un buen roce de pelvis con pelvis y se pone más arrecha, suelta sus frases para acelerar el proceso pero no es forzado como me ha sucedido con otras; para finalizar se pone en 4 patas y aquí ves todo un espectá-culo, muy bueno la verdad, me cuesta creer que no me metí antes, se la meto y ella se mueve sola, luego de varias embestidas siento que se me viene el danlac, la flaca hace un ajustón que dejó rebalsando el poncho, y me tuvo así por unos momentos, parecia que hizo puño su vagina, jajaja para sacar hasta la última gota me susurró. Me lavó con su tina y me dio papel, muy amable todo al final y nos despedimos, salí satisfecho esperando regresar.

13. Higiene Personal: Limpia sin olores extraños, tampoco usa perfume para que no descubran la faena.

14. Besos en la Boca: No, gracias.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos a 40 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: El bote

17. Número de Habitación: Corredor C por los cuartos del fondo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5, para ser primera vez me trató como a su casero jeje.

20. Comentarios Adicionales: Creo que ella busca hacerte entrar en confianza como que sientas que estás tirándote una amiga/trampa y su cuerpo ayuda bastante, ni qué decir de su rostro, es guapa la peque. La tendré en mi agenda.

Para todos los hdl: Pasen un feliz 28 de Julio.
Yo ya planté mi bandera y quemé hasta el último cartucho como buen soldado peruano.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Está atención fue la semana pasada me atendi, con esta preciosa, que sinceramente sorprendió.

1. Descripción del Rostro: cabello lacio, media ojonita, muy bonita, a veces usa mascarilla

2. Edad: 30 apeox

3. Talla: es chiquita debe estar 1.55

4. Color de Piel: es clara  tirando para  blanca

Operados grandecitos para su talla alguito de rollos lo nornal
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas, rico culo, piernas de acuerdo al tamaño
Por allí ví uno si la memoria no me falla
8. Apariencia / Vestimenta:
Taba con un short blanco, top.
9. Ajuste Vaginal:
Poco pero se da su mañana para ajustarlo
10. Sexo anal:
20 más......
11. Mamada:
Si ñ, rica chupada de nepe, falta más técnica, sus dientes se siente 
12. Relato del Servicio:
Llegué al bote este después de semanas. La vi, m3 vacilo, me gustó,  pactamos y entré con todo....
Ya dentro conversamos, mientras la miro todito ese cuerpazo, que me gusta, sus tetazas, cintura y claro que tiene, emp3zamos con la mamada de nepe, que rico maso x 6 min, hechadito en cama, por lo que ya fierro, se sube, empieza a ranear, que rico me mueve la perra tmr.... después le pido misionero , al filo, en 4k, es allí donde me lokeo, que rico kulo, el cual por donde le metí harta pinga, ella diciéndome que soy tu mujer, tu perro, hasta que se me salio el milky, me lave la vaina. Par de minutos en  conversa y despedida , pidiéndome ella que siempre vuelva que ella es mi mujer mi perra... jajajajajaj
13. Higiene Personal:
Si estaba limpia se lavo la conciencia después del tiro
14. Besos en la Boca: casi

15. Tiempo de Atención / Precio:
Tendrá su tiempo
..
Botecito del callao peru s.a.c
17. Número de Habitación:
C14 o 15, no me acuerdo bien
Si taba limpia habitación habitación chica
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le doy 7.5
20. Comentarios Adicionale  flakita rica, sabe como atenderme y dejarme satisfecho, ese rico kulo lo es todo, no relojea, paciente y complaciente, 10 so pago adicional por el kuliyo por ser su caserito