GIANLVCA LAPADULA Publicado 23 de Septiembre del 2023 Publicado 23 de Septiembre del 2023 CIAO HDLS, debía este post, poniéndome al día en los rankings: 1. Descripción del Rostro: Cara pequeña semi ovalada, nariz pequeña recta, ojos semi grandes, boca pequeña con labios semi carnosos, cabello lacio negro. 2. Edad: 28 aprox. 3. Talla: 1.50 aprox. 4. Color de Piel: Clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga /Senos: Delgada, cintura acorde, barriga semi plana, teteras medianas-grandes. 6. Caderas/ Culo / Piernas: De acuerdo a la contextura, culito mediano acorde, piernas delgadas. 7. Tatuajes o señas Particulares: Tiene dos tatuajes; Un tatuaje en la pierna y el otro por el abdomen, no recuerdo más. 8. Apariencia / Vestimenta: Aparenta de menos edad (es chata y coqueta) / Short blanco, sostén. 9. Ajuste Vaginal: Regular-aceptable. 10. Sexo Anal: No pregunte, me estoy volviendo romántico xd. 11. Mamada: Aceptable, se tomó su tiempo, lo hizo en dos posiciones, primero parado y después en la cama, buenas succionadas, tiene su técnica particular, hizo GPs, visito las bolas (saco brillo), lo dejo fierrazo a « panchito ». 12. Relato del Servicio: En la consulta estuvo coqueta y risueña, accedió a mis preguntas con respuestas atinadas (...),ya dentro del cuarto hubo buenas previas (...) como debe de ser ps, de ahí hizo una buena mamada, después la puse al filo (en tornillo) quería percatarme del ajuste ps, buen ajuste después cedió, al inicio la clave moderadamente luego duro y parejo mientras la veía sus gestos y muecas de aguante, de ahí en misionero por buen tiempo mientras chupaba sus teteras intensamente, la kine me abrazaba fuerte y me decía palabrotas al oído (...), después pasamos a costeño por buen tiempo, mejoro el ajuste, le puse más intensidad al cache mientras escuchaba sus chillidos, de ahí se puso a cabalgar, hizo movimientos sincronizados pero intensos, hizo una variante (invertido), estaba acelerada la kine por eso tuve que pedir cambio de posición, al toque la puse de doggy, la sujete fuerte y la clave duro y parejo por breves minutos hasta terminar de botar la descendencia, higiene básica, amena conversa antes de salir de su cuarto. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Limpia. 14. Besos en la boca: Picos. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: Más de 15 minutos / 40 solanos. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16. Teléfono / Anuncia / Local: El Botecito. 17. Número de Habitación en la habitación: Corredor C, room 14 18. Limpieza y Privacidad: Limpio y ordenado. 19. Puntaje de atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: Buena experiencia con esta kine (ya mi brou me había dicho), es sumisa y complaciente, te sigue el juego y el ritmo del cache, tiene tema de conversa, en líneas generales es un polvo aceptable, ARRIVEDERCI HDLS. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
nadie sae pa quien trabaja Publicado 7 de Noviembre del 2023 Publicado 7 de Noviembre del 2023 1. Descripción del Rostro: cara media ovalada pelo lacio un poca mas abajo de sus hombros , nariz un poco recta ojos un poco alargados pero grandecitos 2. Edad: 28-30 3. Talla: 1.50 es chata 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: standar pa delgada algo marcada algo de barriga sin molestar Es tetona con ayuda 6. Caderas / Culo / Piernas: un poco de caderas culo mediano a grande Piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo sus tatuajes si tiene 8. Apariencia / Vestimenta: shorts y sosten 9. Ajuste Vaginal: promedio de kine 10. Sexo anal: no 11. Mamada: pasable lo bien tmb se manda a las las bolas 12. Relato del Servicio: cuando pase me jalo su sonrisa me acerco y le consulto y toda buena onda , las preguntas de rigor y me mande , ya adentro se manda una punteada con ropa , luego la manoseo me dice empezamos, le pague luego me desvisto me pone el pre y me mete la chupada con todo y bola casi 3 minutos ,es sumisa iniciamos con las pose de cowgirl , luego en misionero me acariciaba la flaca el cuerpo se acostaba con sus almohadita de emoticon , despues me mande cruzadito la flaca se posiciona bien y ya luego luego de perro que en algo se quebro que le di a full y la flaca si lo vivia por ahi q digamos le segui dando parejo hasta terminar ya despues la flaca te lava me cambie y chaufa 13. Higiene Personal: es aseada y huele bien 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 - 18 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local: botecito 17. Número de Habitación: C 14 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: los cuartos pasables pa ser antiguos 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: es sumisa buena onda algo alegre tiene sus almohodas traidas por ella de emoticones 1
Publicaciones recomendadas