Jump to content

Fotos reales Zuly - skkok

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: blancona tiene algo de acne nada grve le pongo 5 de 10 

2. Edad: me dijo 20...creo que va por los 21 talvez 

3. Talla:llego xon tacos y cslculo de 1:70 sin tscos supongo 1.65

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana ni delgada ni grandota, algo de cintura, dos rollitos que no incomodan en el acto, senos medianos con pezones marron

6. Caderas / Culo / Piernas:tiene buenas caderas se le resaltan en perrito, culo algo durito y para su talla lo tiene bien rico no es culona pero se defiende,dos de acuerdo a su contextura le quedan...si hiciera ejercicio estaría ufff..

7. Tatuajes o Señas Particulares:nl vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:cino con un jean azul oscuro botines negros polera ploma chaleco guindo ,por dentro una casaquilla de hilo color marron ..brasier rosado se le veia bien...el calzón no le pude ver por xxx motivos

9. Ajuste Vaginal:al principio diria un 50% luego cuando le das bien empieza a ajustar dentro de ella hasta un 70%

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada: si da..lo hace rico delicada y te hace gp se siente como juega con el muchacho.

12. Relato del Servicio: 
Bueno hermanos aqui voy..estaba buscando una kine que valga la pena despues de la variedad de decepciones y estafas que me lleve decidi ser mas cauteloso y no lanzarme de...estaba trtando con esmeralda martinez y no me respondió para cerrar el trato entonces ya con el animo bajo recuerdo que una kines me envio una foto bonita su contact la encontrw en skkk y me dijo que me hospde por huancavelica y loreto..una vez en la habitación la espere y llego en 10 min o menos..la verdad llego rapido...le pido info sobre su tarifa ,lo que incluye de su servicio que esta permitido y todo .ya bien informado pido media ( por cierto le pregunte si incluia besos apasionados y dijo que si..) y empieza a sacarse la polera y el chaleco y alli le empiezo a besar el cuello y el pecho y le beso los labios asi y no se dejaba solo accedia a piquitos y ya luego le digo que se desnuda completa y empezamos besandoles todo el cuerpo besando sus pechos medianos no caidos por cierto, le meto sus besos en el cuello y me pongo el pre y le digo que haga el oral..lo hace suave..como una dama...kuega con su lengua y logre semtir como usaba cada parte de su boca le dije que se la meta toda y asi lo hizo aunque parece qu lw gusta chuparla a la mitad pero lo hace bien...luego le digo para empezar el  setso y le digo que se monte y alli se mueve regular parece que le gusta poque empezo a gemir bajito y alli le jale cerca mio y le meti sus besos en la boca y poco a poco empezo a abrir la boca y a usar los labios como si fuese mi enamorada uf alli si estaba como en los buenos tiempos pasion caramba...luego continuamos en perrito alli gemia mas fuerte y aprovecho para masturbarla en su clitoris y no dijo nada me dejo hacerlo y de momentos parecia que no aguantaba y como que levantaba su espalda y su cintura y gemia un poco mas alto ...alli le me sali de concentración que le saque demas el muchacho en pleno mete saca que le hice doler ....y me jodio hacerle sentir ese dolor ..bueno con cuidado continúe y le pedi que se de vuelta y alli le di mirandole a la cara y besando sus pechosya que estaba wn es pose le levante la pierna izquierda y le meto todavia mas el muchacho para que sienta bien y empieza gemir ...alli le planto sus besos y abrio la boca ...pareece que cuando se excita te besa como si te conociera,alli solte los renacuajos xD... luego se vistió me dijo que no era de agencia qe era independiente....y que se llama estrella que cuando quiera otra vez le llame y le cite a donde dese...termino de ponerse su ropa y yo satisfecho estaba sentado en la cama en boxer y ya para despedirse me da un beso en la mejilla y me dijo chau cuídate...uf ese tipo de trato me dejó satisfecho...y se fue ..una mis mejores  incursiones.

13. Higiene Personal: sin olores y olia a perfume

14. Besos en la Boca:piquitos y quien sabe...si le haces disfrutar mas accede a ir mas lejos ..eso pienso..

15. Tiempo de Atención / Precio:una hora 150 y media 100 tome la media

16.Telefono / Anuncia / Local: 971386420 ,anunia en estafa como suly fotos reales sus en su anuncio eran de una chica con lentes y blancona con buena cintura...a parecer si es ella pero timepo atras...aun asi es buena en su trabajo.

17. Número de Habitación: la que te da el hstl.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cama pequeña buena limpieza 

19. Puntaje de Atención (0/10):
Le doy un 7 por el trat amable y por ser  consentidora y un 5 por su figura...si fuera al gym uff esa chica seria un bombom tiene material para ponerse hermosa.
20. Comentarios Adicionales:

Pues nada mas quede satisfecho...para los hermanos que recien empiezan en este rubro un consejo de alguien que ya se llevó muchas decepción en este ámbito ser pregunton avecs sirve para  saber si la persona que esta al otro lado tiene buena disposición para su servicio o no y si la llamas y analizas como te habla ...su voz y todo eso puedes mas o menos saber que calse de chica tw tocara...aunque mo es una técnica infalible al menos te libras de plata al agua...bueno soy nuevo en este foro...pero la tengo algo de exp en estas emocionantes aventuras... saludos a todos y buenos deseos .

• 3 weeks later...
Publicado
Tenía que salir de dudas así que incursioné con esta flaca, y pues el hermano pollo al parecer se emocionó demasiado. Aquí va:

1. Descripción del Rostro: Normal,ni gorda ni flaca, con algo de acné.

2. Edad: Fácil sus 20 o 21

3. Talla: 1.65 sin tacos.

4. Color de Piel: Blanquita eso si. (Dice ser de Oxa)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo rellenita pero no llegando a gorda / poca / rollos producto de la maternidad (ya es mamá la flaca) / senos pequeños y caídos, pezones rosados.

6. Caderas / Culo / Piernas: En algo / culo caído y fofos /  piernas acorde con su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguna.

8. Apariencia / Vestimenta: Llegó con jean negro, botitas y una polera blanca.

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: No papus, nica!!!!! no pregunté (ya diré el por qué)

11. Mamada: Por el precio que pagué no lo hizo.

12. Relato del Servicio: Fui al punto mencionado, te dan una habitación y la flaca llegó en 1o minutos. La noté algo tímida, como si te cacharías a una virgen, hablaba poco, la noté rara en serio. Pero su apariencia me vaciló en una, porque era muy blanquita, y con el jean ajustado parecía que era un buen lomo. Le pedí media hora nomás, así que no hubo mamada, (yo estaba algo apurado) me pelé en one y la flaca también, ahí se fue toda la maravilla: tenía rollos, culo y tetas caídos. Ya calatos los dos, le dije para empezar en cuatro al filo de la cama, y aquí vino la desgracia hermanos, sentí un olor fuerte, le abrí las nalgas para tantear el camino y la putis no se había limpiado bien el culo o estaba con diarrea creo porque había restos de locro alrededor del culo...encima sentí un olor a infección. Me bajoneó total y no tuve mas opción que decirle que vaya al baño a asearse, la flaca se arrochó un poco y fue al baño...ya de regreso como que las cosas cambiaron, no me sentía excitado ni nada ptm. pero ya estaba calato y había pagado, así que procedí nomas a tirar a media caña: perrito, costadito y patas al hombro, en esta pose la flaca comenzó a gemir y a empuñar la sábana. Le pedí perrito para montarla y terminé allí. (el olor que sentí se había quedado en la cabeza, tilín también estaba asqueado) 

13. Higiene Personal: Malazo.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: media hora 100 lucas.

16.Telefono / Anuncia / Local: 971386426

17. Número de Habitación: El que te den.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal para el cache.

19. Puntaje de Atención (0/10): Atención 5, lo bueno es que colabora en todo, es sumisa, 4 de cuerpo y jalada en limpieza.

20. Comentarios Adicionales: Efectivamente, me dijo que se llama Estrella. Diría que no es la foto de su anuncio, y puedo sospechar que la rufiana es Veneca, porque sentí un acento casi disimulando de chama. No volvería.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 2