Jump to content

Flaca de Tinder Súper Facil

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gentita buenas es mi primer post lo resumiré altoque, estaba en Tinder e hice Match con una flaquita que en su descripción dejo su número de WhatsApp, entonces como no respondía por ahí le escribí por ahí y a los 3 días recién me respondió, hicimos el habla un par de horas y Vi que fue directo al grano para vernos tal día y tirar lo que se me hizo raro fue que pidiera la comida y el trago y la zona, no soy huevón también y se que podría ser una kine de por ahí, así que pido consejos HDL quizá si sea una flaca que solo busca tirar o una pdja que quiere agarrarme de Gil, saludos gentita

Publicado

Te quiere agarrar de gil. Si tanto es tu afan de tirar, contacta a una caleta y tiratela en un telo que te va a salir mas barato. Te va hacer gastar en zona ficha seguro y si a ella no le la gana no te va a soltar el peluche y habras gastado mas de 300 lukas por nada. Estas apps de citas no sirven, son hechas para mujeres. No piedras tu tiempo.

Publicado
hace 2 horas, El PJ dijo:

Gentita buenas es mi primer post lo resumiré altoque, estaba en Tinder e hice Match con una flaquita que en su descripción dejo su número de WhatsApp, entonces como no respondía por ahí le escribí por ahí y a los 3 días recién me respondió, hicimos el habla un par de horas y Vi que fue directo al grano para vernos tal día y tirar lo que se me hizo raro fue que pidiera la comida y el trago y la zona, no soy huevón también y se que podría ser una kine de por ahí, así que pido consejos HDL quizá si sea una flaca que solo busca tirar o una pdja que quiere agarrarme de Gil, saludos gentita

Pasame el.numero y yo me inmolo por ti.

Publicado (editado)

o te quiere agarrar de web...no es el el comportamiento normal ....tal vez te asalten por que sabes que llevaras plata . o solo te va sacar plata y cuando quieras ir al telo te va a decir que es muy pronto ....tal vez sea una pepera...... UNA MUJER NO HACE NI CA..G..ESO .......- PERO ES EL SUEÑO DE FANTASIA SEXUAL QUE TODOS NOS DIGAN ASI .....a menos que seas cristian mayer...eres cristian mayer no lo creo

Editado por elorate32
Publicado

No es un comportamiento normal hermano, y si es que te llega a atracar el chache será malo y solo con la intención de sacarte plata, flacas hay por montón en esas apps, pero tienes que ser algo paciente para llegar al tire. Así que mejor descarta que por las será, un saludo hermano!

Publicado

Tienes foto de la tipa?. Si tiene foto de su cara en el WhatsApp entonces puedes saber cómo es. De allí a que sepas quién es ya es otra cosa. Sube la foto que la jerma puso en el WhatsApp. Si no tiene foto entonces no te metas allí. 

Publicado

hace un tiempo por hay webiando con mi pata me dice voy a buscar germa en tinder, quiero cachar me cuenta que ya lo habia echo varias veces y me dijo el secreto es hay que darle macth a las mas feas por que esas altoque caen y definitivamente le hiso match a una flaca media gordita que luego ella tambien le hizo match luego se dieron sus numeros y empezaron la platica pasaron 3 dias y la flaca le dice que queria conocerlo a mi pata y el me dice que le haga las tabas xq le dijo que trajera una amiga para mi pero la gorda llego sola.... pero le germa no era gordita sino una ballenasa recontra fea lleno de granos en la cara espalda de llenador de techo ni siquiera era culona... y mi pata me dice yo soy todo terreno, igual le entro aggg guacala y despues me enseño fotos de todos sus agarres de tinder y todas eran feas ensima viejas que nadie las cachaba,,,, a mi pata le deciamos chancho come cualquier cosa.