Jump to content

ALEJANDRA (La peor atención que he recibido) - Galería Corintios STAND 1079

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Largo y ovalado

2. Edad: le pongo sus 25 años

3. Talla: 1.55 mt mas o menos

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada Flaca / un poquito de guatita / senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:  poca cadera / culo mediano pero carnoso / piernas largas y flacas (buenas piernas)

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en la mano y en el antebrazo con el nombre de alejandra

8. Apariencia / Vestimenta: pantalón  y blusa de díbujos de dolares

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: solo por cumplir

12. Relato del Servicio: Bueno, luego de revisar el material femenino y ya estando por retirarme la veo parada afuera del stand y me ofrece los masajes a 30 soles. Paso y adentro me dice 60 soles el completo y trato de pareja... la verdad me animó su cara de mañosa y que es delgada pero formada. al final me lo dejó a 50 soles. Adentro le pago primero a pedido suyo (eso ya era una mala señal), se saca pantalon, calzon, y arriba solo se queda con un topsito... me lo chupa de compromiso, y luego de perrito toda fria y encima le apestaba el culo (estaba recontra incómodo), que le dije que mejor me la corra... me echo en la camilla y me ha una corrida sin gracia y sin tecnica con las dos manos... la peor pajeada que he recibido de una masajista... ya queria irme... me daba ganas de meterle un lapo... terminé y me cambie y me fui mas asado... NO LA RECOMIENDO PARA NADA

13. Higiene Personal: sucia... le apesta el trasero... creo que no se lava al cochina

14. Besos en la Boca: Nada

15. Precio: me dejo 50 soles el completo

16.Telefono / Anuncia / Local: Galeria Corintios

17. Número de Habitación: Stand 1079, en una esquina

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como todos ya conocemos

19. Puntaje de Atención (0/10): 1/10... nada recomnedable hermanos... como dice melcochita... NO VAYAN

20. Comentarios Adicionales: Nada que comentar... solo decir o advertir... tire 50 soles al agua... mejor hubiera buscado a la popular Naomi que es recontra económica

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 4