Jump to content

Sor “Estefany ”

Publicaciones recomendadas

Publicado

Cansado de huevadas y de la frustración del fiasco que tuve con una tía previa, decidí buscar una jovencita, y cansado también de haber invertido en monjitas medio cabronas, desgraciadas, mentirosas, o abominaciones e insultos al buen gusto de un hombre exigente como yo, me las jugué al azar buscando en la ciudad de los vientos a una buena ramera que me diera un buen momento de relax, una monjita bonita y complaciente (o eso es lo que esperaba).

1. Tipo de Rostro: 

Cuadrado, un rostro anguloso y Atahualesco... por ahí creo que vi una calle con nombre "Atahualpa", debe ser por eso.

2. Edad: 

20.

3. Talla: 

150 cm

4. Color de Piel: 

Color de la tierra mojada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Mesomorfa / Medio rollizaTarola / De medianos a pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: 

Regulares / Aceite de avión / Regulares.

7. Tatuajes o Señas Particulares: 

No tiene garabatos jodiendo su piel.

8. Apariencia / Vestimenta: 

De chibola que se hace la viva / Pantalón, zapatillas, una chompita medio rara.

9. Ajuste Vaginal: 

Lo normal.

10. Sexo anal: 

Ni pregunté.

11. Mamada: 

Hasta el perno.

12. Relato del Servicio: 

Leí su anuncio en SK, se anuncia con unas fotos de una hembrita rica, rubia y blanca, y que obviamente no son de ella, fotos donde no se le nota el rostro, pero eran fotos de una flaquita que parecía sueca, holandesa o algo así (¡rica, carajo!), pero no soy tan huevón, me dije: "La hueva que sea la de las fotos, pero quizás es parecida a la de las fotos, aunque sea un poquito, vayamos a verla". Entonces fui, por las calles de los conquistadores, no muy lejos de la calle de las estatuas de los bailarines. Entro a un hotelucho ése, uno medio cagao, pago por la habitación, y voy a esperarla ahí, una habitación con puerta de fierro (de lata), al abrirla y cerrarla suena escandalosamente, suena además el chirrido de las bisagras, jajaja... Adentro tiene su tele en una mesita y una cama hasta el culo, había un olor a chongo característico, como que si hubieran tirao y como si hubieran bebido sus tragos baratos, una mezcla de olores típica de esos lugares decadentes, sudor, caca, pichi, trago y sabe Dios qué mierda más... Luego de unos minutos, llega la sor. Sí, rubia la cojuda, sí, rubia con su plata, pero no blanca, más prieta que campesina de las alturas; resultó ser toda una "Pocahontas", con trencitas, y una nariz medio aguileña; por su juventud, se le perdonan muchas cosas y dentro de su tipo es hasta cuasi guapa. Te sopla la quena hasta el perno, se sube encima de ti e intenta disimular que le está gustando, cierra los ojos y gime suavemente, una que otra pose más, y te apura para que culmines rápido y te vayas rápido, y así, sin más ni más, se acaba la fiestecita y tienes que retirarte. Una de las cosas que me sorprendió fue su culo cuando se quitó la casaca y se puso de pie, unas nalgas medio puntiagudas, jajaja, ¡aceite de avión!, desde chibola ya se está jodiendo el cuerpo con huevadas, yo creo que sin esa huevada se vería bien, no le suma ni le resta; sería mejor que vaya al gimnasio para bajar esos rollos e inflar el culo con musculo natural... 

13. Higiene Personal: 

Sólo ph.

14. Besos en la Boca: 

No

15. Precio: 

40 por la acariciada de cabeza (de nepe) + 10 por el habita(culo) = 50 solsticios regalados sin querer queriendo.

16.Telefono / Anuncia / Local: 

958208247/ SK / El hotelucho ése.

17. Número de Habitación: 

En un segundo piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 

Hasta el culo. Relativamente privada, en una callecita escondida y desolada.

19. Puntaje de Atención (0/10): 

1.

20. Comentarios Adicionales: 

Le falta amabilidad, claro que sonríe y toda la cosa, pero es medio prepotente e impulsiva, poco le falta para insultar a su cliente, aunque quizá la encontré en un momento en que estaba renegando, no sé. Aunque no es mi tipo de mujer, principalmente por la ausencia de un cuerpo curvilíneo y de forma de relojito de arena que tanto me gusta, sí es de aspecto femenino, manos finas y pequeñas, rostro femenino dentro de su tipo, categorízación, etnia, o como se llame. Quizá no sea tan oscura, pero como la vi de noche, la vi bien oscura. Quizás con la potente luz de mediodía sea una Blanca Nieves, jajaja, no, no creo; pero ahí está la sor ésa. Si una monjita es medio oscurita, prefiero que sea mulata, son las mejores entre las oscuras, ya me comí a dos buenas mulatitas en el 5 1/2 hace unos años, una de ellas inclusive tenía cabello castaño claro y de facciones muy finas, y ese típico cabello rizado medio afro (aunque no demasiado por el mestizaje), una de esas como de las que no hay en Puno, todo un exotismo por estos lares, debe ser por eso que me gustaron ese par de monjitas; digo mulatas, no negras color noche.

• Me gusta 1
  • Haha 1