Jimbox Publicado 10 de Mayo del 2015 Publicado 10 de Mayo del 2015 (editado) Soy nuevo en el foro y pienso compartir mis pequeñas anécdotas levantes y porque no champasas q a uno le sale así q empezamos . Como es habitual el echo de tener uno o más carros te hace buscar el precio más bajo del combustible y en mis idas y venidas encontré un grifo cómodo en universitaria, entro a este grifo y me doy con la sorpresa q en el día atendías puras chicas y la q me atiende era una blanco de altura regular ojos grandes simpático a pero lo mejor de todo un tarro grande y redondito ella muy sonriente me atiende y yo digo entre mi aca es Editado 10 de Mayo del 2015 por Jimbox
Regulus Sanchez Publicado 11 de Mayo del 2015 Publicado 11 de Mayo del 2015 VEO QUE SE LE ACABO LOS MB COLECTA PARA PONERLE EL INTERNET XD
JuanPablo30 Publicado 11 de Mayo del 2015 Publicado 11 de Mayo del 2015 Creo q el HDL llegó sólo a saludarla y lo cuenta como una gran hazaña. ... jajaja Saludos
jorgejabs Publicado 11 de Mayo del 2015 Publicado 11 de Mayo del 2015 Se vaceo cuando llego ai creo x eso ya no la continuo....
scorpio3x Publicado 12 de Mayo del 2015 Publicado 12 de Mayo del 2015 Este se paso de pendex!!!! Jajaja
Publicaciones recomendadas