Dereck-Lima Publicado 25 de Febrero del 2022 Publicado 25 de Febrero del 2022 Nunca la había visto, muy guapa y de rico cuerpo, rostro lindo y cabellos castaños, rosadita, parece chibola piruja de miraflores 1. Descripción del Rostro: guapaaaa 2. Edad: 20 apeox 3. Talla: 160 4. Color de Piel: blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con carnesita 6. Caderas / Culo / Piernas: ricas caderas y lindas puernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 8. Apariencia / Vestimenta: muy bien puesta 9. Ajuste Vaginal: rikolinoooo 10. Sexo anal: no pregunte, lo ví sellador y rosadito 11. Mamada: rico, se la metió todita y lenguetio mirándome, me gustó.... No visito eggs 12. Relato del Servicio: consulte y para adentro, después de la mamada la acosté y no le entraba mi Panchito y pico a poco se la fui metiendo, ponía su carita rica y se mordía los labios, cuando sentí que ya estaba mojadita se la empuje toda y como cambio su cara, se arrecho y empezó a moverse, patas al hombro le abrí las piernas bien arriba y bombeeeee hasta que se puso rojitaaaa, luego se no ti y aquí chupe esas tetitas y sus pezones rosaditos, tiene tetitas ricas y duritas, luego en perrito la castigue bien hasta que salió toda la lecheeee... Buen polvooooo 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: nooo 15. Tiempo de Atención / Precio: 20min x 50 so 16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas 17. Número de Habitación: room justo a lado de la entrada del bar del segundo piso, puerta de la derecha 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 bien ganados, rica la chibola y buena onda 20. Comentarios Adicionales: volvereee por más.... 2 2
Publicaciones recomendadas