Jump to content

MICHELLE petitte ECUATORIANA

Publicaciones recomendadas

Publicado
RANKING NUM 69  POST COVID,,,,,,,(  17 vo   RANG  LECHER)

1. Descripción del Rostro: ojos medianos, nariz media platirina , boca tamaño medio  , labios medios, algo carnosos ,cabello  largo ondulado, bonita sonrisa, belleza singular 

2. Edad:21+

3. Talla:1.56

4. Color de Piel:trigueña ......

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura poca, barriga  poquita , no  incomoda, SENOS  grandes para su contextura .......llenos de leche 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas poca, culo pequeño, piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 

8. Apariencia / Vestimenta:  bikini  negro ...

9. Ajuste Vaginal:60%

10. Sexo anal: naaaaaaaaa

11. Mamada: regular ..... se t omó el tiempo

12. Relato del Servicio:
consultando ya sabia que no me dejaria satisfacerme con sus senos ...... igualmente le entre ,,,,al menos fue honesta ahi.......una vez desnudos se inclinó para succionarme el falo ,,,,,, cosa que  hizo bien porque se erectó ....... luego la puse sobre la cama para penetrarla ,,,,,,, ahi senti un ajuste medio alto ,,,,,,,, ,,, lo bueno de este fémina es que es maniobrable , por su contextura..... eso si, ,no jadea mucho ,,,,,, solo un poco ,y  las arremetidas que le das , puedes verlas en  las expresiones de su rostro........eso me gustaba ......la puse a cabalgar en cowboy para ver el rebote de sus senos ,,,,,, los cuales estruje para mi deleite ...... la acerqué para darle mejor , mientras agarraba su trasero pequeño,  pero bastante firme ...... ella se movia al unisono apretando sus caderas contra mi pubis una y otra vez ........ahi le di pequeños besos a sus pezones , los cuales noté algo erectos ........la puse en doggy .... y la acerqué contra mi torso ,  agarraba sus senos , y viendo como  con cada arremetida mia  ,  le rebotaban generosamente ......... mis brazos la tomaron casi abrazandola , mientras mis embestidas se repetian , y el sonido de lapeo se hacia mas intenso al  taladrar  cada vez con mas fuerza e intensidad  ..............sesion regular a buena ..... a pesar  q no    te deja los senos a disposición....

13. Higiene Personal:limpia 

14. Besos en la Boca:maaa

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 SOLES 

16.Telefono / Anuncia / Local:LA MIEL

17. Número de Habitación:tercer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso .......... al menos hay agua para lavarse 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.6

20. Comentarios Adicionales: lo primero que te atrae son sus melones ...... grandes para su contextura...... 
This is the hidden content, please

CHICA nueva por la MIEL...........  

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

MISHELL, ECUATORIANA JOVEN TRIGUEÑA DELGADA CON CARNES … ….. 83RL+

Poniéndome al día….con el rating…..

1. Descripción del Rostro: es joven trigueña, mirada coqueta…ojos redondos ….cabellera larga ligeramente ondeado (al parecer es nueva en el local).
2. Edad: 22 años aprox.

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada anchita, poca cintura, leve barriga, senos grandesitos venosos caidos…..al parecer ha sido mamá recientemente….me los ofrecio pero con su mano impido que los gozara…….mentirosa…..

6. Caderas / Culo / Piernas: cuerpo anchito, piernas gruesitas, culo redondo cacheton, piernas gruesas….Es algo gordita (minimo)

7. Tatuajes o Señas Particulares: es joven coqueta de cuerpo anchito, sus senos grandes caidos venosos (nueva en el local al parecer)…con cabellera algo ondeadito

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba con su faldita hasta encima del ombligo y su top.

9. Ajuste Vaginal: 55% ….un poquito tarde me anime…..ya luego me arrepentí por no haberle entrado con las del 1 piso…..flaquitas palosecos…..TMR.....😪

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: Lo hizo por poco tiempo, regular para menos....intento de GP....😛

12. Relato del Servicio: Bueno luego de ver las novedades en el 1 piso y salir relojeado, ya no quize arriesgar…pero al final lo hice pues no la conocía ni había leído de ella. Ademas  no era paloseco ni delgada….solo era una joven trigueña algo coqueta y decidi arriesgar otra vez pero con ella….bueno al final me arrepentí y mejor le hubiera entrado a la colombiana que estaba a su frente pero esta era semimilf, por eso la descarte.

Bueno luego de la mamada monse, hicimos  misionero al filo de la cama, no quiso paraditos contra la pared, (mala señal), luego al filo dándome sentones (tampoco quizo), PTM para que escojo gorditas…….(ya me estaba arrepintiendo) luego misionero sobre la cama, luego cowgirls ella encima….se movia flojamente…….posicion invertida igualmente, luego ya para terminar hicimos perrito sobre la cama en sus 02 variantes…..pero al final termino por sugerirme educadamente que era la ultima pose….TMR algo relojerita aparte esta floja…..(Pense que por lo joven era mas flexible, pero no…..)……😪

Bueno lo que le critico es que me ofrecio todas las poses y al final no acepto algunas poses…..20 minutos y a los 15 ya me estaba apurando (delicadamente), y me ofrecio sus senos (que al final se los tapaba con el brazo)….ya con esto desaprobada por no cumplir con el trato……😠

13. Higiene Personal: sin olores desagradables

14. Besos en la Boca: no lo intente por cuanto al final no me gusto…..pero no creo que acepte

15. Tiempo de Atención / Precio: 17 minutos…..aprox ….. 35 soles

16. Telefono / Anuncia / Local: La Miel…..segundo turno

17. Número de Habitación: Ese día estaba en el 304….

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo OK …. si tenia ventilador….. pero me enfriaba mi cuerpo caliente….eso me desconcetraba.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 (solo poque pasaron los 15 minutos) (le baja que no aceptara todas las poses)

20. Comentarios Adicionales: Al final me arrepentí por haberle entrado, pues no era delgada ni paloseco….solo era joven y coqueta……era ella o la blancona colombiana MELISA (creo)…...😋esta última tenia un buen aura y era coquetaza como buena colombiana y era delgada…😋.pero era semimilf y por eso no me anime por ella…😧..tampoco recordaba los ratings de ella….ya por eso me incline por lo joven…….Sin embargo la note muy positiva a la colombiana….Sera para la siguiente …….🧑‍💻

Saludos

Publicado

1. Descripción del Rostro:ojos redondos cabello un poco ondeado y de mirada coqueta ( fue lo que me atrajo )

2. Edad:23 me dijo 

3. Talla:155  + o -

4. Color de Piel:trigeñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaca / algo / rojos al sentarse / grandotes ( fue lo q me hizo entrarle )

6. Caderas / Culo / Piernas:poco / normal / dos 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta:maya negra la parte de arriba y una tanga azul 

9. Ajuste Vaginal:bolsillo de payaso ( recientemente a dado a luz me dijo y pos si se nota ) 

10. Sexo anal:no consulte 

11. Mamada:me vio enpiliado y casi no lo hace pero le dije q lo haga y me lo hizo unos dos min nada más 

12. Relato del Servicio:bueno el servicio fue el lunes pero como los servidores estaban caídos no lo pude hacer, bueno en fin , caminando y buscando algo nuevo nada me atraía , veo q está  flaca responde coquetita a los párrocos y paraba con una sonrisa y decidí hacer la consulta me respondió todo okey pero yo le aclaré y le pregunté si podía chupar los senos y me dijo q si , así q decidí entrarle , ya adentro le pago , me hace la mamada por q yo le pedí ya q casi no lo hizo al ver mi pinga ya parada , bueno comenzamos en misionero y y comienzo a agarrarle los senos (las puntas ) y me dice:no no de ahí no q luego sale leche  , luego me acerco un poco para chuparle un poco los senos y pone su mano , la mano a montar y fue algo raro ya q puso su cuerpo contra el mío (como queriendo q no le toque los senos ) y comenzó a moverse muy rápido y fue entonces donde yo le dije:quieres hacer q yo me venga rápido , y me esque así es , ya luego le dije en 4 no más , en 4 tuve q consentrsrme para ya venirme para ya salir , mientras me cambiaba me presgunto mi edad si tenía hijos de donde era y le contesté y con su respectivo y tú , y fue ahí donde me dijo q recientemente hace 5 meses a dado a luz ( yo pensé en ese momento decir se nota , con razón no ajusta nada ahí abajo ) 

13. Higiene Personal:todo okey 

14. Besos en la Boca:naaa ni lo intente

15. Tiempo de Atención / Precio:12 min aprox , 35 so al tacho 
16.Telefono / Anuncia / Local:la miel 

17. Número de Habitación:228

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:a nada

19. Puntaje de Atención (0/10):3 y me arriesgo 

20. Comentarios Adicionales:ese día quería entrarle a danielita pero se metió una encerrona y yo ya estaba con la hora 

Publicado

Mi atención con esta mielera la hice el 23/03/2022 plan de 5 pm 

1. Tipo de Rostro: Ecuatoriana rostro pequeño de ojos grandes coquetos y cabello oleado color negro

2. Edad: unos 22-24 años

3. Talla: 155 cm aprox.

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ni delgada ni gorda, si tiene algo cintura, unos pocos rollos, senos grandes algo caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: En doggy se ve muy bien, se le notaba un hoyuelo encima de la raya, me llamo mucho la atención.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No note ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con bikini cubria parte de su abdomen.

9. Ajuste Vaginal: 50 - 57% ajuste normal en algunas poses si se siente mejor.

10. Sexo anal: si, relato item 12

11. Mamada: mamada normal sin garganta profunda un par de minutos.

12. Relato del Servicio: Bueno comunidad de HDL, en la consulta esta mielera me gusto su porte coque-tona y su cabello oleado me gusto mucho, en la consulta le pregunte por su servicio y me acepto el anubis, nos desvestimos le pido alcohol y me hecha en la mano y nepe inicia con el mamey algo normal, luego me pregunta en que pose iniciamos: le llevo al filo de la cama en misionero unos minuto ahí intente lactar sus senos y no me dejaba, luego la hago que cabalgue como baquerita, me apega sus pecho maña de kines para no dejarse lactar en fin, lo bueno es que si tiene técnica en su movida habremos estado así unos 7 minutos aprox con algunas variantes del misionero, luego pasamos al perrito y si es aguntadora, sentia que me venia y le pido el anubis,  >_< no quiso soltarlo en perrito y ella pidió en misionero con patas arriba se hecho su cremita e iniciamos. Intento 1:  la tenia muy gruesa intente hacer camino con mis dedos para dilatar ese ano que me loqueo, Intento 2 : en la misma pose ya casi entra veo sus ojitos de dolor no ingreso, 3er y ultimo intento la cambie de pose tipo tijeritas aquí si con unos movimientos ingreso la cabeza pero la flaca dio un grito y poco a poco la penetre ufff sentí su rico ajuste pero me pidió dejarlo ahí ya que sentía dolor, en fin no fui malogrado y para terminar de di por su papaya en perrito donde vote todo mi lactosa.

13. Higiene Personal: vi que se limpio.

14. Besos en la Boca: no lo intente.

15. Precio: S/ 35.00 por unos 17 - 20 min aprox.

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino Rojo.

17. Número de Habitación: Room 231 según croquis / 31 pegado en su puerta.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Se veía ordenado.

19. Puntaje de Atención (0/10):  Le podría por su rostro 4, cuerpo 4, por lo aguantadora 7 por intentar con el anubis. Total = 5 puntos

20. Comentarios Adicionales: La flaca no te apura cuando estas adentro, pero no la vive en el sexo creo seria lo que la baja, falta su ventilador para un mejor confort. No creo que haya sido su primer anal solo le fata acostumbrase o esque habré sido un nuevo calibre para su ano que no aguanto, intento cobrarme el adicional pero como no se cerro el acuerdo solo le di un sencillo por la punteada.

Saludos

Publicado
hace 7 horas, Greco10x dijo:

Mi atención con esta mielera la hice el 23/03/2022 plan de 5 pm 

1. Tipo de Rostro: Ecuatoriana rostro pequeño de ojos grandes coquetos y cabello oleado color negro

2. Edad: unos 22-24 años

3. Talla: 155 cm aprox.

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ni delgada ni gorda, si tiene algo cintura, unos pocos rollos, senos grandes algo caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: En doggy se ve muy bien, se le notaba un hoyuelo encima de la raya, me llamo mucho la atención.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No note ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con bikini cubria parte de su abdomen.

9. Ajuste Vaginal: 50 - 57% ajuste normal en algunas poses si se siente mejor.

10. Sexo anal: si, relato item 12

11. Mamada: mamada normal sin garganta profunda un par de minutos.

12. Relato del Servicio: Bueno comunidad de HDL, en la consulta esta mielera me gusto su porte coque-tona y su cabello oleado me gusto mucho, en la consulta le pregunte por su servicio y me acepto el anubis, nos desvestimos le pido alcohol y me hecha en la mano y nepe inicia con el mamey algo normal, luego me pregunta en que pose iniciamos: le llevo al filo de la cama en misionero unos minuto ahí intente lactar sus senos y no me dejaba, luego la hago que cabalgue como baquerita, me apega sus pecho maña de kines para no dejarse lactar en fin, lo bueno es que si tiene técnica en su movida habremos estado así unos 7 minutos aprox con algunas variantes del misionero, luego pasamos al perrito y si es aguntadora, sentia que me venia y le pido el anubis,  >_< no quiso soltarlo en perrito y ella pidió en misionero con patas arriba se hecho su cremita e iniciamos. Intento 1:  la tenia muy gruesa intente hacer camino con mis dedos para dilatar ese ano que me loqueo, Intento 2 : en la misma pose ya casi entra veo sus ojitos de dolor no ingreso, 3er y ultimo intento la cambie de pose tipo tijeritas aquí si con unos movimientos ingreso la cabeza pero la flaca dio un grito y poco a poco la penetre ufff sentí su rico ajuste pero me pidió dejarlo ahí ya que sentía dolor, en fin no fui malogrado y para terminar de di por su papaya en perrito donde vote todo mi lactosa.

13. Higiene Personal: vi que se limpio.

14. Besos en la Boca: no lo intente.

15. Precio: S/ 35.00 por unos 17 - 20 min aprox.

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino Rojo.

17. Número de Habitación: Room 231 según croquis / 31 pegado en su puerta.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Se veía ordenado.

19. Puntaje de Atención (0/10):  Le podría por su rostro 4, cuerpo 4, por lo aguantadora 7 por intentar con el anubis. Total = 5 puntos

20. Comentarios Adicionales: La flaca no te apura cuando estas adentro, pero no la vive en el sexo creo seria lo que la baja, falta su ventilador para un mejor confort. No creo que haya sido su primer anal solo le fata acostumbrase o esque habré sido un nuevo calibre para su ano que no aguanto, intento cobrarme el adicional pero como no se cerro el acuerdo solo le di un sencillo por la punteada.

Saludos

Molino Rojo ????? 

Publicado
hace 26 minutos, Vladimir Putin dijo:

Molino Rojo ????? 

si raro.......... Ademas porque en el relato dice que entrega el chico ,,,,,,,,, y esa femina siempre lo niega........DISCULPAR SPAM

• 3 weeks later...
Publicado

Mi segundo polvo de ayer. Hubo sodomización de ese anito

1. Tipo de Rostro: Es agraciada. Ojos bonitos. Pelo negro. 
2. Edad: Base 2
3. Talla: Chata 1:55 cm 
4. Color de Piel: Mestizita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Chata. Regular. Chico todo
6. Caderas / Culo / Piernas: Pasable. Culo chiquito. En 4 fué delicioso
7. Tatuajes o Señas Particulares: Una mancha o lunar en la nalga izquierda.
8. Apariencia / Vestimenta: Bikini
9. Ajuste Vaginal: Pasable algo apurona pero ahí
10. Sexo anal: Por eso le entré . Hubo perforación anal. Antes de meterla me dejó meterle el dedito para irla estimulando y dilantando y luego fue un manjar deflorarle el anito. Siempre linda ella. Se ganó mi cariño
11. Mamada: Poco tiempo ella de rodillas. No hubo lamida de eggs
12. Relato del Servicio: La saludé pactamos servicio. Se portó amable conversamos porque ya nos manyamos de vista. En realidad todas nos manyan. Ya imagino que rajarán entre ellas.
Oral.poco tiempo pasable. Poca técnica.
Se montó encima. Algo apurada pero no dije nada. 
Luego le pedi en 4 y ya le di a nivel regular aproveché en ir acariciando el anito y ya luego fui dilatando suavecito el ojal para lo que venía. Eso fue buena señal.
Ya quería analizarla y ella quería boca arriba pero esa nota no me vacila mucho. Le dije en 4 y ella ya me dijo pero despacio. Eso hice poco a poco ya la fui metiendo ella uso bastante lubricante y poco a poco quedaron las rosas.
Riquisimo eyacular en ese chiquitito. Ajustadito. Al sacar mi verga pegó un gritito porque quedó desfloradita. 
Quedamos en regresar seguido porque le gustó que fui educado y amable en el anal. 
13. Higiene Personal: Si pasable
14. Besos en la Boca: No tampoco pedí
15. Precio: 35 y 15 más analm Osea pagué 50 en total
16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel
17. Número de Habitación: Ayer en el 111
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pasable
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos por lo sumisa
20. Comentarios Adicionales: Volveré a seguirla dejando perforadita. Linda en todo momento.