PlatónPiurano Publicado 25 de Febrero del 2022 Publicado 25 de Febrero del 2022 1. Descripción del Rostro:cara de tía 2. Edad: le calculo suss 40tas 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: reigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: piel fofa(blanda), formada, no tenía. 6. Caderas / Culo / Piernas: resaltaban con su vestido, paradito, acorde al rabo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: tenía un bestido enterizo lila. 9. Ajuste Vaginal: varia la pose un (45%) 10. Sexo anal:no pedí 11. Mamada: no pedí, directo al mate 12. Relato del Servicio: salía de la chamba cuando veo unas germas paradas en el cementerio metropolitano. me aloque al ver a la germita con vestido, Pare la moto y me hice el loco y le pregunto a un taxista si eran chicas del mal vivir jajaja. me confirmo me le acerco pactamos y al telo, al lado del grifo. LA TIA QUE ME COMÍ SUPER CHEVERE MUY AMABLE, SE LAMETÍA EN LA DUCHA Y EN LA CAMA FULL MISIONERO, LUEGO PERRRITO SENTÍ QUE SE MOJO Y ME LA TERMINE POR CACHAR EN MISIONERO AGARRANDOLE LAS NALGAS. 13. Higiene Personal: LIMPIA 14. Besos en la Boca: no da y no buscaba. 15. Tiempo de Atención / Precio:50 castillos 15 a 20 mitos 16.Telefono / Anuncia / Local: en el cementerio caleta. 17. Número de Habitación: no recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: eso si la habitación no fue la mejor, olía un poco a orin, 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 20. Comentarios Adicionales: que tenga plata le caigo, si deciden aventurarse hagan todo caleta hermanos para que sea todo tranquilo y no se levanten las alarmas.
Ricmon Publicado 27 de Abril del 2022 Publicado 27 de Abril del 2022 hermano podrias pasar el point cual cementerio es para aventurarme
Publicaciones recomendadas