Ferozzzzz Publicado 25 de Febrero del 2022 Publicado 25 de Febrero del 2022 Esto paso en el 3er callejón lunes, habiendo entrado con otra rufiana q me dio mal servicio pase por el costado de esta canina y con mirada pícara me animo. 1. Tipo de Rostro: rostro redondo mirada pícara. 2. Edad: me dijo 22 si los parece 3. Talla: es chata 1.50 mts 4. Color de Piel: había poca luz pero pienso q es canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: poca barriga, cintura en algo culo parado. 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera en algo para su contextura, barriga poca 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: estaba en short creo, y top 9. Ajuste Vaginal: diría un 60% sentí que mi ganpi tocaba fondo y la flak se doblada. 10. Sexo Anal: si lo da pero no lo tome ya explicaré xq 11. Mamada: si buena se atora y pide su propina para hacerlo mejor 12. Relato del Servicio: ya había pasado por otro cuartucho a recibí mal servicio pase x este cuarto y vi esta canina con mirada pícara y no dejaba de verme, me acercó la consultas de rigor y pa dentro, ya adentro se muestra arrecha se quita la ropa y acerca su cuerpo te mete floro q le gustas y me pone para deleitarme con sus pechos, eso me gusto su iniciativa ya listos la flak se voltea y pone su culo contra mi gampi sin jebe y lo soba lo cual me sorprendió y me arrecho en una de esas se lo clavo y me dice me gustas quiero q me hagas venir (lo siento hermanos me gano la arrechura) pa eso la volteo ya la subo a la cama y la clavo pelado a lo q ella reacciona y se sale y así varias veces, donde ella me dice me das algo más y hacemos todo lo q tu quieras sin jebe, me gano la arrechura del anterior mal servicio a lo cual accedí la cabeza caliente me gano, empezamos misionero, boca abajo, perrito, costado , y en una de esos le quise dar por el culo a lo q ella accedió pero me pidió me ponga jebe a lo cual, le dije q no q seguiría por dándole x la concha, estuvimos bien raro alrededoe de 40 min, a lo cual me dice q ella ya se había venido 2 veces y yo todavía no acababa, tenia toda la papa mojada al igual q la sabana, la puse patas arriba para acabar y me vine con todo, ella terminó con una sonrisa de oreja a oreja a lo cual en dice nunca la habían hecho el amor así, se lava la concha, me llama acaricia mi gampi y lo lava con cariño nos despedimos y me dice q normalmente atiende en el cuarto 55 (ese día creo la encontré en el 27 o 28) y fuge rápido. 13. Higiene Personal: estaba limpia sin olores 14. Besos en la Boca: picos y en ratos por la arrechura uno q otro chape 15. Precio: 40 servicio + 50 por el servicio especial 16.Telefono / Anuncia / Local: 3er callejón 17. Numero de Habitación: 55 creo haberme dicho ese día la encontré en el 27 u 28 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: ya uds conocen 19. Puntaje de Atencion (0/10): le doy un 7 20. Comentarios Adicionales: hermanos ya se q van a decir q a una puta no se le cacha sin jb, pero la arrechura me ganó pronto estaré haciendo mi prueba descarte ya uds saben para que 😭
CAMPEADOR Publicado 25 de Febrero del 2022 Publicado 25 de Febrero del 2022 @Ferozzzzz Y cuál es el nombre de esa puta??,
Ferozzzzz Publicado 2 de Marzo del 2022 Autor Publicado 2 de Marzo del 2022 En 25/2/2022 a las 13:03, CAMPEADOR dijo: @Ferozzzzz Y cuál es el nombre de esa puta??, Sorry bro me debe haber dicho su nombre pero me concentre más en kchr q acordarme su nombre, estos días incursionó nuevamente y les paso su nombre igualmente ahí deje referencia los cuartos donde ubicarla
CAMPEADOR Publicado 2 de Marzo del 2022 Publicado 2 de Marzo del 2022 hace 3 horas, Ferozzzzz dijo: Sorry bro me debe haber dicho su nombre pero me concentre más en kchr q acordarme su nombre, estos días incursionó nuevamente y les paso su nombre igualmente ahí deje referencia los cuartos donde ubicarla Espero a que completes el dato entonces,....caso contrario, y nadie pueda ubicar a esta puta, tema será trasladado al Off Topic,
Publicaciones recomendadas