thiagopujar Publicado 25 de Febrero del 2022 Publicado 25 de Febrero del 2022 1. Tipo de Rostro: trigueña cara agradable finita ojos claros parece de contacto verde. Pelo lacio. 2. Edad: 26 3. Talla: sin tacos 1.60 4. Color de Piel: trigueña es.escuacha 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si tiene cintura / panza chelera casi nada / tetas paraditas medianas mamables pezon pekeño marroncitos 6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene caderas para ser flaca. / culo grande algo aguado/ no patona pero si se defiende 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 8. Apariencia / Vestimenta: tanga negra con sosten negro transparencia qe se deja ver sus tetas 9. Ajuste Vaginal: no nada 10. Sexo anal: si pero ya entra normalon 11. Mamada: regular 12. Relato del Servicio: la vi y qeria recordar viejos tiempos. Pregunte precio y si incluia el chikoma.. Respondio qe si y adentro. Conversamos de su regreso bla bla bla y a la accion nos calateamos y defrente me mando a la cama para ponerme el poncho con su bokita. Se sento a mi costado mientras me la chupaba y yo manoseaba su culo sus piernas. Luego se monto ella mirandome y la abrace para tratar de robarle besos. Despues aproveche la pose para agarrarle las tetas y chuparle las 2. Se movia lento un rato luego se volteo me hizo ranitas rapidas para qe se me venga y ahi aproveche en meterle mi dedo de furia. Luego le dije paraditos un toke mas y ahi pasamos a ponerla en perrito pero le pedi el anexo . se puso su lubricante. Ella me lo agarro y empuje y entro rápido . taladre rico hasta qe se me vino. 13. Higiene Personal: si se limpia y me pasa papel . use su lavadero 14. Besos en la Boca: le robaba pikitos 15. Precio: 40 con anal incluye igv 16.Telefono / Anuncia / Local: la nene 17. Número de Habitación: 25 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no remodelaron nada sigue igual 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 x el anal y dejarse chupar las tetas 20. Comentarios Adicionales: estuvo bien pero ya probare otras nuevas This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas