Jump to content

Karla 2022 c/38 culona

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: cara de cajacha nariz recta. Ojos redondo labios carnocitos. Pelo teñido gringa no tan largo lacia.

2. Edad: sera sus 27

3. Talla: sin tacos 1.58

4. Color de Piel: blanca pero no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpna. Poca cintura. Barriga chelera. Senos pekeños caidos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culona / piernotad

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios en ambas piernas estrellas. Rosas simbolo de alianza lima nombres etc

8. Apariencia / Vestimenta: con un bikini de una pieza en v pero con su short

9. Ajuste Vaginal: no mucho

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: regularon x cumplir

12. Relato del Servicio: a esta kine tmb la conocia asi qe entre pa ver si mejora su servicio. Pregunte precio y pa dentro. Nos dimos la bienvenida con abrazo . me saqe la ropa y conversabamos . luego ella se kito su short  y se qedo en su bikini y si sigue manteniendo ese culote y esas buenas piernas. Se fue a la pared bailandome para qe yo la manosee y la arrime. Se fue sacando la ropa y la pinga se me paro y sin condon ahi la punteaba sus nalgotas. Luego me puso el condon con la bokita arrodillada y ahi parado me la chupo lento unos 3 minutos. Luego me dijo qe me eche a la cama y me hizo las mismas poses de siempre. Primero ella encima mio mostrandome la espalda y su culo. La amasaba y la nalgeaba rico le abria las nalgas para verle ese ano marroncito. Luego ella se volteo mirandome y me abrazo.

Despues pidio qe le de en perrito y ahi estuve buen rato como 8 minutos hasta qe se me vino. Me dio papel y ella se limpiaba y se echaba perfume.

13. Higiene Personal: si se limpia y se echa perfume. Da alcohol al inicio

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: la nene

17. Número de Habitación: 38

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre regularon sin water

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 xqe no da anal no da chapes no lame huevos pero no jode x el tiempo ni pone cara de poto. Un cache tranquilo

20. Comentarios Adicionales: probare otros culos nuevos o sino esperare a mi musa anali qe regrese 

This is the hidden content, please

Rico

Servido gente

Editado por thiagopujar
Publicado

Justo ye iba a preguntar si ella era Anali, porque según los rasgos pareciera que fuera ella, pero gg, mañana me doy una vuelta y subo ratings