Jump to content

Lorena, Venezolana voluptuosa - room 12

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:bonita,semimilf

2. Edad:28+-

3. Talla:1.68m o mas

4. Color de Piel: blanca caribeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/poco/poca barriga/grandes

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona/ culazo/ piernazas

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que si tiene, no me fije bien 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una lencería de licra negra por todo su cuerpo, sin sosten

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste 4/10

10. Sexo Anal:no pregunte

11. Mamada: regular 

12. Relato del Servicio: Hoy fui a cucas, pensando en encontrar algo nuevo, llego y solo encontre 6 rooms activos , pero eso si había 2 kines que eran nuevas para mi, la 25 y la 12 de la fila que abrieron recientemente, me incline a esta ultima porque queria probar una voluptuosa,consulto y era un poco seria, pero adentro era chevere la kine, me desvisto y empieza una mamada regular solo para ponerme fierro, me dice como empezamos,le digo en 4 porque queria darle de una vez a ese tarrazo, un poco gelatinoso su tarro, asi estuve unos cuantos minutos, luego se hizo la de cowgirl invertido al filo de la cama se movio bien a pesar de ser tremendo mujeron, luego me puse encima y tenia la chuchita caliente eso me puso mas arrecho,queria probar sus tetazas pero me dijo sin besos, solo me dejo tocar nomas, al final le digo en 4 de nuevo para acabar. Me ofrece toallitas humedas y safo. Me dijo que recien habia llegado hace 2 dias, pero parece que no se quedara mucho tiempo,porque me dijo que no estaba ganando mucho.Conversadora la kine pero me olvide preguntar su nombre pipipipi.

13. Higiene Personal: Olia bien 

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 30 so

16.Telefono / Anuncia / Local: cucas 

17. Numero de Habitación: room 12 de la fila que abrieron recientemente

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: muy pequeño el cuarto y sin espejos ,mucho calor termine sudando

19. Puntaje de Atencion (0/10):6.5/10 porque no se dejo besar el cuerpo xd

20. Comentarios Adicionales: la kine chevere y conversadora, pero no volveria, me gustan mas las kines delgadas, pero para probar estuvo bien 

Publicado

@AEAMAN

-En los títulos de los temas siempre se colocan los nombres, sino de poco o nada sirve un tema de rating,

Alguien puede ubicar a esta puta??, caso contrario tema que será trasladado al Off Topic,

Publicado
En 26/2/2022 a las 11:25, CAMPEADOR dijo:

Alguien puede ubicar a esta puta??, caso contrario tema que será trasladado al Off Topic,

su name es LORENA , servido MODEM @CAMPEADOR :byebye:,salu2.

This is the hidden content, please

Publicado
1. Descripción del Rostro: agraciado, pelo negro lacio

2. Edad: base 3 minimo

3. Talla: 1.68 

4. Color de Piel: clarona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / maso / maso / grandes tuneados

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / carnoso, goldo, gelatto / piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, encima de teticas, costado de ombligo, laterales de ambos muslos ....

8. Apariencia / Vestimenta: hilo y brasier encima malla negra

9. Ajuste Vaginal: poca, tiene ya su kilometraje:confuse:

10. Sexo anal: no question

11. Mamada: cumplidora

12. Relato del Servicio: 
cai por este lupanar de cazuela, se sabe que hay pocas tapus, pero caen de vez en cuando una que otra despistada y esta fue la ocasión, de una vi que estaban unos sapolios agazapados en frente de su tocuar y por curiosity espere y al ratico abrio y arggg tremenda yegua carnosa , me gusto su parada y le fui de una, adentro me dio su menu y a empezar a degustarlo, un mameluco prendedor que me dejo en pindinga y al camastro le pido en rintintin para amasar ese paneton con bromato alaaa, rico dandole metralla amortigua bien la chancadera y luego pasamos a patotas al hombro uff peso en mis hombros pero lo gozo mas melas , luego se abre las patas y le arrimo con alevosia y ventaja hasta el fondiu, full rozamiento continuo perpetuo y termine botando los bastardis sin glory, el aseo d rigor y safe con el deber cumplido, alaoz grizlis. 

13. Higiene Personal: claruuu

14. Besos en la Boca: nein

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 vladimir putins

16.Telefono / Anuncia / Local: CUCAS.COM

17. Número de Habitación: 02 (3er. Callejon)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico pal cache

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.9 / 10

20. Comentarios Adicionales: tiene experiencia en el rubro, polvorex promedio, alaoz.

• 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Simpatica a mi parecer
2. Edad: 30 aprox.
3. Talla: 1.70 Aprox.
4. Color de Piel: clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Pulposa / Aun / Aun  / Grandes
6. Caderas / Culo / Piernas: Ancha / Carnoso / Gruesa
7. Tatuajes o Señas Particulares: Sip varios
8. Apariencia / Vestimenta: Vestido de malla color negro.
9. Ajuste Vaginal: Poco
10. Sexo anal: No pregunte
11. Mamada: Aceptable
12. Relato del Servicio: Ya habiendo descanzado y recargado el lapicero procedi a asomarme al tercer pasillo donde habia muchos cofras en esa  zona, de repente abre la puerta y miercoles una carnosa de cabello largo.. y tiempo se detuvo ningún cofra se movia.... y dije que chucha si nadie se acerca yo lo haré,  total el tiempo vale oro...
me acerco , breve test y pa dentro..Que tremendo culo que se maneja me acerque a amasarla y me regalo una sonrisa . En eso agarro el micrófono y se mando un karaoke cumplidor, me monta encima y comenzó a moverse , luego pasamos a invertido y petición mis y que rico amazar ese tremendo batan,  misionero, y pa terminar en perrito....que tal cuadro se apreciaba en perro era espectacular así que procedí a tallar tremenda rocosa..metí velocidad 
Ya sin frenos y milk afuera ,su limpieza de rigor y a continuar mi camino.
13. Higiene Personal:No tengo quejas
14. Besos en la Boca:Nop
15. Precio: S/30
16.Telefono / Anuncia / Local: Cucas.com
17. Número de Habitación: 2 (tercer callejon)
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo que ofrece el local
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales: Nada que agregar ya todo esta descrito.

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: de Veneca tia lujuriosa
2. Edad: mas de 30 
3. Talla: 1.65 a 1.70  con tacos
4. Color de Piel: clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  carnosa / poca / no molesta  / Grandes
6. Caderas / Culo / Piernas: ancha / culona / cavallona
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios encima del tracero
8. Apariencia / Vestimenta: Vestido de malla.
9. Ajuste Vaginal: Poco aun tiene su maña
10. Sexo anal: si lo da 
11. Mamada: Aceptable
12. Relato del Servicio: Ya descance después de mi segundo polvo y entonces fui a ver el 3er pasaje donde están las tías y culonas había muchos mirones pero no entraban, en eso abre la puerta y veo a esa yegua una piernona de cabello largo.. buen tiempo nadie la consultaba y ella me miro y me sonrio porque estaba al frente esperando que abriera la otra puerta, entonces como no me gusta esperar y de nuevo mi canibal se puso travieso, le hice la consulta y y respondió coqueta le pregunte por el anibal al principio no quizo pero luego accedio, entonces pa dentro. yo que soy mano larga el metio mano a todo ese culote me volví pulpo la tía respondia a la calentura me dijo que la plaza estaba dura, jajajja le ije yo también estoy duro, te dice cosas arrechantes, te voy a violar pero no me quede atras y le amasaba el culo y le daba sus nalgadas cada vez mas fuertes, y no decia nada creo que le gustaba. me agarro el muchacho y lo saque para que le de caricias y sin avisose  la metió de una. pense que me lo hacia al pelo me asuste pero vi que ya tenia el condorito, estuvo buen tiempo golosa y diciendo cosas de arrecha quería que me venga pero ya estaba curtido era mi tercer polvo. le page antes que me olvide, se subio a la cama y se puso en cuatro que vista y volteo y me dijo que esperas que no me la metes asi que subi la hice bajar la cabeza a la cama y puso ese culote en pompa y se la metio de un solo tiro como sonaba su gelatinoso culo, luego me puse detras y las embestidas eran fuertes como gemia y decia más más .... luego le di de costado y le pedi el anillo se puso algo de lubricante y se la metió de frente gimió me dijo despacio pero ya estaba como un animal y se metio sin miedo asi pasamos un buen tiempo entonces misionero y para terminar de nuevo super perro y termine en su anillo sin parar como rebotaba ese culote que fue creado para darle duro....jajajja la muy perra se movia como le gustaba   se
me acerco, para la despedida y me dijo que era un malo por no darle despasito y que le deje el culo dolorido, y le agarre y le di su nalgada fuerte y le dije que ese culo se fabrico para cojer duro, se rio y nos despedimos.
13. Higiene Personal: Normal
14. Besos en la Boca: No beso prostis
15. Precio: S/50 por el anibal
16.Telefono / Anuncia / Local: Cucas
17. Número de Habitación: 2 (tercer callejon)
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo que ofrece el local
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por ser graciosa y aguantar nalgadas
20. Comentarios Adicionales: le dije que volveria a diario, jajja nose ahora que termine con mi agarre nesecito mojar el muchacho talvez regrese pero con otra no soy de hacer caceras.

• Me gusta 1