Stu Ungar Publicado 26 de Febrero del 2022 Publicado 26 de Febrero del 2022 Llegué después de algunas semanas al local, recuerdo haberme atendido con ella en Sirenas en el 2018, bueno la vi y le entré nuevamente. 1. Descripción del Rostro: Rostro pequeño, ojos medio achinados, labios gruesos, cejas pintadas, pestañas cortas, cabellera esponjosa afroamericana. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: Se va para los 37, aunque se le ve mas joven. 3. Talla: 1.60m aprox. 4. Color de Piel: Morenaza 🥵 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada algo tonificada / Cintura armoniosa / Abdomen plano con algunas secuelas de embarazo / Senos grandecitos caÃdos aunque no me dejó lamerlos, me limité a acariciarlos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales / Trasero carnoso mediano, me vinieron flashbacks 😞 / Piernas delgadas duritas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi tatoos, su cabellera esponjosa. 8. Apariencia / Vestimenta: La mejor prenda del mundo, era un slingkini medio militar y sus tacos altos, que buena figura se le marcaba, me voló el cerebro v: 9. Ajuste Vaginal: 50% aprox. 10. Sexo anal: No pregunté, creo que le incomodó un poco cuando trate de acariciarlo en algunas posiciones. 11. Mamada: DirÃa que buena, se comió todo mi falo y lamio la cabeza, lo hizo con paciencia en ocasiones le sentà los dientes. 12. Relato del Servicio: Llegué al local y al pasearme por los pasillos ya estaba resignado en repetir con Katherine hasta que la veo abrir su cuarto y salió junto con su amiga que tenÃa un culazo pero obviamente el tono de su piel me atrajo mas y le consulte, se mostró amable y le atraque, interactuando noté que es risueña y tratable, me dejó hacer mis previas con limitación hasta estar completamente erecto, me recuesto para la mamada que resultó aceptable y empezó la penetración, en el acto no fue muy expresiva, se limitó a cerrar sus ojitos y a poner caritas como de dolor, aunque me excitó eso hubiera querido mas complicidad con el cliente, al acabar me sacó el pre y me pasó pañitos, nos vestimos hablando cosas random y nos despedÃmos.  13. Higiene Personal: Alcohol y pañitos húmedos. 14. Besos en la Boca: No.  15. Tiempo de Atención / Precio: Le aguanté 18 minutos, creo que el lÃmite de atención es 20 como me dijo en consulta, no la noté apresurada. 16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena. 17. Número de Habitación: Habitación 6.  18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos, servicio aceptable pero sin tanta complicidad con el cliente. 20. Comentarios Adicionales: Personalmente pienso que tiene un cuerpazo, vivan las morenas csm This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
erick_vikingo Publicado 8 de Marzo del 2022 Publicado 8 de Marzo del 2022 Esta morena también pasó por Geishas Sirenas: https://hermanodeleche.com/topic/44446-camila-sin-habitacion-fija-morena-delgada/ Geishas: https://hermanodeleche.com/topic/54079-camila-morena-ecuatoriana-se-hace-pasar-por-cubana-estafadora/ Â
Publicaciones recomendadas