Mr.WICK Publicado 27 de Febrero del 2022 Publicado 27 de Febrero del 2022 Buenas HDL. Quería consultarles en cuanto tiempo les hizo efecto el minoxidil para el crecimiento de barba, cuanto es el precio que ronda y en que parte puedo conseguirlo. Agradezco los aportes.
Tom Ellis Publicado 27 de Junio del 2022 Publicado 27 de Junio del 2022 Bro el tiempo ideal para que uses Minoxidil es dependiendo de tu genética , si tienes familia con barba es probable que salga a los meses con un tratamiento mínimo de 1 año a 2 años y si tu genética no te ayuda entonces es un mínimo de 3 años y los resultados lo puedes ver a largo plazo , es un tratamiento largo aún si te saliera temprano es ilógico que lo dejes ya que este producto hace madurar el vello donde te heches y claro tbm teniendo efecto secundario los cuales son crecimiento de vellos en todo el cuerpo (cejas, pestañas brazos ,mano,piernas) es ilógico dejarlo a los meses oor que perderás resultados y hablando del shedding (caída) puede suceder como no , tu solo tienes que tener paciencia , yo use 1 años y medio para rellenar huecos no me salía mucho en los cachetes pero tengo barba al 60% con este se me lleno al 97% engrosando el vello aparte tomando biotina , aceite de bergamota o ricino con algunos tips , ahora este producto funciona yo usé el más conocido marca Kirkland en líquido por qué tbm hay en espuma que es más caro pero menos jodido para tu piel ya que no reseca cómo el líquido, tbm hay otras marca muchas marcas suficiente que empiezes con 5% o 7% sinceramente es igual , lo efectos son resequedad en la piel si no te humectas después de las 4 horas (yo me dejaba 2 horas es suficiente para la barba) no me dió taquicardia , dolor de cabeza mínimo otra cosa más tendrás que ir menos de putas ya que este medicamento baja tu revoluciones al intimidar, puedes ir pero ojo cuidado al tomar otra cosas que tbm afecten al corazón, me gustó se.me pobló al 3 mes ya terminando el año Maduró los vellos y le di medio año para que terminen y no pase por shedding felizmente lo demás aún lo mantengo con aceites especiales para cuidado de barba , sinceramente con la barba he recibido más halagos que sin ella la típica , "con esa barba te ves realmente como hombre" y claro que otras cosas más . Saludos
Mr.WICK Publicado 1 de Julio del 2022 Autor Publicado 1 de Julio del 2022 En 26/6/2022 a las 20:42, Tom Ellis dijo: Bro el tiempo ideal para que uses Minoxidil es dependiendo de tu genética , si tienes familia con barba es probable que salga a los meses con un tratamiento mínimo de 1 año a 2 años y si tu genética no te ayuda entonces es un mínimo de 3 años y los resultados lo puedes ver a largo plazo , es un tratamiento largo aún si te saliera temprano es ilógico que lo dejes ya que este producto hace madurar el vello donde te heches y claro tbm teniendo efecto secundario los cuales son crecimiento de vellos en todo el cuerpo (cejas, pestañas brazos ,mano,piernas) es ilógico dejarlo a los meses oor que perderás resultados y hablando del shedding (caída) puede suceder como no , tu solo tienes que tener paciencia , yo use 1 años y medio para rellenar huecos no me salía mucho en los cachetes pero tengo barba al 60% con este se me lleno al 97% engrosando el vello aparte tomando biotina , aceite de bergamota o ricino con algunos tips , ahora este producto funciona yo usé el más conocido marca Kirkland en líquido por qué tbm hay en espuma que es más caro pero menos jodido para tu piel ya que no reseca cómo el líquido, tbm hay otras marca muchas marcas suficiente que empiezes con 5% o 7% sinceramente es igual , lo efectos son resequedad en la piel si no te humectas después de las 4 horas (yo me dejaba 2 horas es suficiente para la barba) no me dió taquicardia , dolor de cabeza mínimo otra cosa más tendrás que ir menos de putas ya que este medicamento baja tu revoluciones al intimidar, puedes ir pero ojo cuidado al tomar otra cosas que tbm afecten al corazón, me gustó se.me pobló al 3 mes ya terminando el año Maduró los vellos y le di medio año para que terminen y no pase por shedding felizmente lo demás aún lo mantengo con aceites especiales para cuidado de barba , sinceramente con la barba he recibido más halagos que sin ella la típica , "con esa barba te ves realmente como hombre" y claro que otras cosas más . Saludos Bro y el minoxidil lo usabas 2 veces por día? Osea 2 ml por día?
Tom Ellis Publicado 2 de Julio del 2022 Publicado 2 de Julio del 2022 (editado) hace 4 horas, Mr.WICK dijo: Bro y el minoxidil lo usabas 2 veces por día? Osea 2 ml por día? Si bro 2 veces por día cada 12 horas 1ml cada 12 horas , por un total de 3 /4 horas (dejarlo que se seque por si sola , la piel absorba el minox, por cada aplicación luego lavate con jabón humectante y luego te hechas tu crema de farmacia Nivea la azulita pero ojo si tienes piel tendencia grasa lo que vas hacer es usar esa crema en tus manos y frotando con los dedos haces que la crema tan espesa quede como agüita eso te hechas luego del Minoxidil, por que si te hechas defrente en si la crema va obstruir o tapar tus poros y como consecuencia se te va agrietar o simplemente recontra secar y puede hasta tipo honguitos puede salir , use Minoxidil Kirkland líquido y espuma , si no quiere sufrir los efectos secundarios o simplemente te molesta el líquido por lo agresivo que es usa este en espuma pero es más caro pero mucho mejor se lleva con la piel pero verás resultados un poco más tardío que el minox líquido. Solo rebajas con tijera o máquina no cortes de la raiz aunque no sabe científicamente pero cuida a esos vellitos bebés o vellitos de durazno que a futuro crecerán bien , puede usar aceites que ayuden su crecimiento mi mientras está en proceso , pero tbm es jodido mantener una barba el cuidado pero es elegante portarla te hace la diferencia a los demás que no la usan o no saben cuidarla , hablo de una buena barba .. saludos bro si usas Minoxidil únete a unos grupos de fb Minoxidil Perú ahí te dan tips pero lee comentarios que aporten a tu proceso de barba por que en todo sitios tiran negatividad. Editado 2 de Julio del 2022 por Tom Ellis .
Publicaciones recomendadas