Jump to content

Adriana o Andrea - Room 38

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esta atención es de hace unos 15 días, justamente hace dos sábados.

1. Tipo de Rostro: Como peruana de mas de 30 abriles, aunque se conserva maso menos, cabello negro amarrado semi largo, Ojos negros, boca mediana.

2. Edad: Le pongo mas de 30 - menos de 35. 

3. Talla: 1.62 M.S.N.M.

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Espalda delgada, aun conserva algo de cintura, ligera barriga que no jode y unas buenas ubres que debe agradecer al cirujano que las opero bien, parecen naturales.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas y un buen chanchazo, 2 piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No note ninguna seña ni nada parecido, o no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un enterizo negro, que dejaba ver la mita de las tetas llamando a cacharla.

9. Ajuste Vaginal: 70% 

10. Sexo anal: No voy por ahí.

11. Mamada: Regular mamada, te lo pone con la boca, hace garganta profunda y te masajea, te pone el culo en la cara mientras la chupa, tentados hacer un  beso negro, pero hay que tener cuidado gente :v

12. Relato del Servicio: Llegue al local buscando un buen par de tetas, pasando por los callejones ella fue la mejor opción. Le hice las preguntas de rigor y si me dejaba hacerle de todo a esas tetazas y para adentro. Le cancelo el servicio y se desviste, hago lo mismo y me baila un poquito, luego el oral descrito ya anteriormente, comenzamos con misionero, mientras le chupaba las tetas, donde se sentía un buen ajuste, aunque mediante la faena se va deteriorando el ajuste, 😞 Luego ella encima, y mientras se movía le mordía las tetas, cowgirl invertido, donde le daba palmadas a su rico culo. le pedí sentones al filo de la cama. donde casi me caga pero pude aguantar. al final le pedí que me masturbe mientras me ponía las tetas en la cara y así termine feliz.

13. Higiene Personal: Se limpio la baba que le deje en las tetas , se limpio la chucha y miccionó antes de volver a cambiarse.

14. Besos en la Boca: No, preferí que no.

15. Precio: 30 Castiburros :v

16.Telefono / Anuncia / Local: Las visitadoras - Room 38

17. Número de Habitación: 38

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buenos cuartos, se ve algo más serio el local.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 7

20. Comentarios Adicionales: Muy buena opción esta perrucha, Es algo sumisa con la atención y el precio aun lo compensa, ayer que baje al local aun estaba, le iba a entrar, pero vi una colombiana y me fui ahí :v