Jump to content

TATIANA Layca cuerpona peliteñida y bien maquillada

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este polvo fue hace un par de semanas aprox. estaba con la arrechura al tope después de una semana full chamba,  esta layca de apariencia se veía bien rucasa y  cuando hablaba se notaba un dejo medio raro entre colocha y veneca, mi sexto sentido putero me hacia dudar en entrar..pero finalmente me dije que chucha y me mande con la inmolación..

1. Tipo de Rostro:  tez clara un poco alargado, labios carnosos, ojos grandes. Full maquillaje. se arregla bastante siempre que la vi tenia labial rojo intenso.

2. Edad:  Dice 28, puede ser..

3. Talla:  mediana  y con tacos llega al 1.70m

4. Color de Piel:  trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   media cuerpona pero su silueta no es tan marcada falta gym, cintura acorde, barriga si.  senos medianos naturales. se dejo besarlos

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas acorde culo carnoso y medio gelatinoso, piernas carnosas  acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  No recuerdo bien.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido ceñido corto.  cuando estaba libre paraba en una silla bien sentada en su puerta.

9. Ajuste Vaginal:   promedio de laycas.

10. Sexo anal:  por pago adicional.

11. Mamada:  Aceptable , GP y pego sus labios a mis bolas.

12. Relato del Servicio: Adentro al saludar empecé a palpar la carne sobándole las nalgas, nos calateamos y se fue a lavar y se hecho un monton de alcohol al cuerpo, mejor  porque queria besarle las tetas y las nalgas, me eche a la cama para el oral..bien relajado con mi almohada y la colocha se mando con una buena mamada, casi lamida de esferas, De ahi se puso a montar , se hacia como que le dolia al meterse todo mi ciclope, después solita fue agarrando ritmo, la deje que se mueva un rato y empecé a moverme de 2da pase a 4ta y 5ta velocidad full desde abajo , lanzaba unos leves gemidos y de ahi altoque la puse en cuatro y seguí bombeando a full, pare un poco le junte las piernas y segui así un par de minutos, de ahi boca abajo y misionero con una pierna al hombro..

This is the hidden content, please

al rato hasta botar la chele  de la semana .

13. Higiene Personal:  Bueno como dije, se lavo al inicio del polvo.

14. Besos en la Boca: N.A

15. Precio:  35 Castillos + adicional por el completo.

This is the hidden content, please

16.Telefono / Anuncia / Local:  EL 7

17. Número de Habitación:    paraba rotando, ultimo la vi en los primero cuartos.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  lo conocido

19. Puntaje de Atención (0/10):  5.5  en general fue un polvo aceptable.

20. Comentarios Adicionales: estuvo todo enero y parte de Febrero, la ultima semana ya no la vi.

• Gracias 2
  • 2 months later...