Jump to content

Miluska - Kine gordita de Facebook Acuario

Publicaciones recomendadas

Publicado

En la tarde estaba arrechin y me puse a buscar anuncios de kines, revisé el FB del acuario y publicaron el número de una tal Miluska. Al llegar al telo me di con la sorpresa que era la kine gordita que había visto en el local, para botar el estrés me conforme, ya no podía decirle que se retire.

1. Tipo de Rostro: redonda, algo cachetona, caramelo pasable.

2. Edad: 33

3. Talla: 165

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ casi nada/  rollitos/ medianos, un poco caídos, pezones oscuros, se deja lactar.

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/ mediano/ gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna que recuerde

8. Apariencia / Vestimenta: ropa sport.

9. Ajuste Vaginal: 45%

10. Sexo Anal: no pregunté

11. Mamada: regular, por momentos trata de hacer gp pero no visita Bolognesi.

12. Relato del Servicio: al llamar al anuncio la kine me dijo que debía alquilar una habitación de un telo cerca a EsSalud, llegué al punto y alquilé una habitación, espere varios minutos y llegó la kine, como ya había gastado en el telo y quería botar la chele como sea, la acepte con normalidad, pero pensaba encontrar a una mejor kine, fue pe, le pagué y nos desnudamos, comenzó con el mameluco, menos mal dejaba que la tomé de la cabeza para que se trague la verga entera, después cabalgada, aquí me dejó hacer lo que quiera con sus tetas, cambió a cowgirl inverso, luego misionero, piernas al hombro, al filo de la cama y para terminar perrito. Después del polvo, descansamos unos 15 minutos y procedimos al segundo round, casi igual que el primer round solo que ahora la kine se puso más cariñosa y pasamos lengua.

13. Higiene Personal: solo papel

14. Besos en La Boca: si, en el segundo round.

15. Precio: 120 soles la hora + 20 del telo.

16.Telefono / Anuncia / Local: 944397521, Miluska, fb acuario.

17. Numero de Habitación: -

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: estaba dentro de lo normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: no puedo negar que al principio me decepcione de la kine porque pensé que iba ser otra, no soy de cachar gorditas porque me cuesta hacer algunas poses por su contextura, sin embargo, la kine se entregó bien en la cama y el aspecto físico pasó a segundo plano.