Jump to content

Lesli nueva por este local room 2

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: carita alargada se le ve inocente

2. Edad: aprox 23

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bonita figura/tiene cintura/normal/pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su contextura/ se nota que se metió grasa de otra parte de ella, aun tiene las huellas de la operación pero ya desapareciendo/delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una braga negra seductora y un top

9. Ajuste Vaginal: 60% y va cayendo

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: juega con el muchacho y su lengua

12. Relato del Servicio: me indicó que me tire a la cama para la mamada descrita, luego se monta donde hay un buen ajuste da unas sentadas mientras voy jugando con sus pezones y comienza a besarme el cuerpo mientras se mueve, luego me dice que me suba donde ya baja el ajuste pero te excita diciendo que le meta toda me besa el cuerpo y que siga, abre bien sus piernas y ella misma me jala para metérsela más adentro. Luego le digo en perrito donde se ve un rico culito y se deja tirar nalgas, con cariño claro,  y buenas envestidas. Ella se tira boca abajo y yo sigo dándole hasta que salen los herederos.

13. Higiene Personal: limpia, se lava para papita y el alcohol respectivo.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min 50so

16.Telefono / Anuncia / Local: Condesas

17. Número de Habitación: 2 hoy, el sab pasado la vi en el 13 aun no tiene uno fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya lo conocen

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 porque colaboró las posiciones, porque no me dijo nada a las envestidas que le di, no es sumisa un poco seria sí al inicio

20. Comentarios Adicionales: regresaría para experimentar más.