Jump to content

Elizabeth Ecuatoriana Buen Service Room 32

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Alargado, labios carnosos, cabello lacio largo

2. Edad:  28 Arpox

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es algo gruesita pero con buenas curvas/ bonita cintura/ unos ligeros rollitos al sentarse/ Medianos con pezones grandes, bien mamables, queria sadicaearme pero me esquivaba un poco

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/ Muy buenas caderas anchas/ Culo grande, bonito pareciera natural estaba bien formado/ acorde a culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje de mariposa en el vientre

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini

9. Ajuste Vaginal:ya tiene su recorrrido, 50% aprox

10. Sexo Anal: No pregunte

11. Mamada: No es su fuerte, basica

12. Relato del Servicio: A esta kine la tenia agendada de mi anterior visita y pues como tenia muy buen cuerpo decidi entrarle, hago las consultas de rigor, responde amable y pa dentro, le doy su sencillo y empezamos con el mate, mamada cumplidora, empezamos misionero, donde aprovecho de lactar suavemente esas tetas con esos pezones grandes, luego perrito donde  ese culo es uno de los mejores que eh visto en mi vida puteril XD grande y muy bien formado, parecia natural, aproveche de darle con furia, no ponia peros, luego le pedi que cabalgar cowgirl inverso para ver otra vez ese qlo y terminar.

13. Higiene Personal: Limpia, te lava despues del mate

14. Besos en la Boca: No pregunte

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: Chinarro

17. Numero de Habitación: 32

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Basica, colchon un poco duro, pero a nada lo justo para cachar y safar

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.5 atencion buena en lineas generales muy buen cuerpo.

20. Comentarios Adicionales: Le pondria mas puntaje si hiciera una mejor mamada, por lo demas es amgiable no pone peros y se deja poner en las poses que gustes, tampoco relojea. No voy mucho contra el trafico pero ese culo lo vale, pulseare en una segunda oportunidad.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

Está kine también paso por Mona Lisa.

https://hermanodeleche.com/topic/94819-jenifer-trigueña-de-buen-cuerpo/ 

https://hermanodeleche.com/topic/8939-fotos-de-malcriadas-del-monalisa-club-ica/?do=findComment&comment=783150

Publicado
primer polvo de mi visita a ica.

1. Descripción del Rostro: ancho, ojona, nariz mediana, labios grandes, cara de bandida, de face tiene un aire a una kine ecuacha tbm que la promocionaban como yelika en los chongos de lima en sjl.

2. Edad: 30-32.

3. Talla: 1.65 +-

4. Color de Piel: trigeña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: formada curveada / Si buena forma / Poca / tetas medianas chupables y naturales.

6. Caderas / Culo / Piernas: Si caderona / Culo mediano pa grande / Acordes anchas duras.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje de una butterfly en la barriga.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro de 2 piezas.

9. Ajuste Vaginal: 50%.

10. Sexo anal: No consulte.

11. Mamada: Algo brusca, agarra la base chupadas basicas, no huevo no gp.

12. Relato del Servicio: Bueno ya la habia visto antes y no me generaba confianza xq pensaba que era estafadora o relojera, bueno la vi coqueta me gusto su cara de mamona, consulta basica y pa adentro, una charla amena, le cancelo, lavadode manos y procede con la mamada maso, le digo paque se ponga al filo en misionero  normal hecho su cremita pa la concha y ahi estuve dandole la kine recuerdo que no la vive mucho, yo segui en lo mio dandole a full a esus piernas y  nalgas, agarrada de tetas cuello por ratos le chupadab las tetas suave nomas, luego le dije en perro al medio de la cama y pa que buena imagen por su espalda con buena formita y culo, le toque un rato la pussy y la ensarte a movimientos medios la flaca aguanta normal, luego le dije que se monte mirandome ahi se mas su peso y se dio buenos movimientos que me termino de sacar la chele, conversamos un toque y safari.

13. Higiene Personal: No senti olores feos.

14. Besos en la Boca: No intente.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 40 lucas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Chinarro / 1 callejon.

17. Número de Habitación: Yo recuerdo que vi room 2, esta entrando nomas el 3 cuarto a la izquierda.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplio, cama algo dura.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 tien buen cuerpo la mif, no objeta poses, le baja la mamada y que no la vive.

20. Comentarios Adicionales: Polvo ok con las justas, tampcoo es cagona la mona.

• 10 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: cara alargada, ojos grandes medios dormilones, nariz alargada pero de base corta, labios semi carnosos, cabello planchado y largo. 
2. Edad: le calculo sus 30 a más.
3. Talla: con tacos 1.70 pero le calculo sin tacos unos 1.55 mm chata
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / las caderas le dibuja una cintura maso / parada casi ni se nota sentada algunos par de rollitos / grandes pero caines con pezones marrones.
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona para mi vista / culo grande y curvo un poquin fofo / piernas gruesas de acorde a ese culo
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios en la pantorrilla, en la espalda, en el vientre una mariposa.
8. Apariencia / Vestimenta: enterizo trikini color piel de leopardo
9. Ajuste Vaginal: diría un 45 % nada que me entusiasme
10. Sexo anal: estaba con las balas precisas no la tenté ese culo 

11. Mamada: se esmera pero le falta técnica, si tuviera que ponerle calificación sería 5/10
12. Relato del Servicio: resumiendo calatos la toqueteo, me pone el pre se pone de cuclillas y de da el oral, una vez armado me la pongo en paticas al hombro, ranitas, de perrito y cuerpo tierra. Se viene la frenada y se vacea los frenos y la leche deslactosada sale yeeeehhhhh

13. Higiene Personal: no le senti olores raros
14. Besos en la Boca: nones pero es cachonda se deja llevar por el ambiente del cache, si son frios no se pero yo me calente y la agarre como mi amante (pero sin besos)
15. Precio: 40 chabucas
16.Telefono / Anuncia / Local: no le pedi / Chinarro / casa Julia
17. Número de Habitación: no me acuerdo pero fácil es la habitación del fondo del tercer pasadizoa dos metros antes del urinario
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso no estaba sucio pero habia desorden
19. Puntaje de Atención (0/10): solo de atención le pongo un 7/10 
20. Comentarios Adicionales: claro que regresaré pero para romperle el culo con mordida de gato techero, si no hay otra opciones regresaré. Comentario adicional

cara: 5/10

cuerpo: 7/10

Experiencia cacheril: 7/10

1. Tipo de Rostro: cara alargada, ojos grandes medios dormilones, nariz alargada pero de base corta, labios semi carnosos, cabello planchado y largo. 
2. Edad: le calculo sus 30 a más.
3. Talla: con tacos 1.70 pero le calculo sin tacos unos 1.55 mm chata
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / las caderas le dibuja una cintura maso / parada casi ni se nota sentada algunos par de rollitos / grandes pero caines con pezones marrones.
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona para mi vista / culo grande y curvo un poquin fofo / piernas gruesas de acorde a ese culo
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios en la pantorrilla, en la espalda, en el vientre una mariposa.
8. Apariencia / Vestimenta: enterizo trikini color piel de leopardo
9. Ajuste Vaginal: diría un 45 % nada que me entusiasme
10. Sexo anal: estaba con las balas precisas no la tenté ese culo 

11. Mamada: se esmera pero le falta técnica, si tuviera que ponerle calificación sería 5/10
12. Relato del Servicio: resumiendo calatos la toqueteo, me pone el pre se pone de cuclillas y de da el oral, una vez armado me la pongo en paticas al hombro, ranitas, de perrito y cuerpo tierra. Se viene la frenada y se vacea los frenos y la leche deslactosada sale yeeeehhhhh

13. Higiene Personal: no le senti olores raros
14. Besos en la Boca: nones pero es cachonda se deja llevar por el ambiente del cache, si son frios no se pero yo me calente y la agarre como mi amante (pero sin besos)
15. Precio: 40 chabucas
16.Telefono / Anuncia / Local: no le pedi / Chinarro / casa Julia
17. Número de Habitación: no me acuerdo pero fácil es la habitación del fondo del tercer pasadizoa dos metros antes del urinario
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso no estaba sucio pero habia desorden
19. Puntaje de Atención (0/10): solo de atención le pongo un 7/10 
20. Comentarios Adicionales: claro que regresaré pero para romperle el culo con mordida de gato techero, si no hay otra opciones regresaré. Comentario adicional

cara: 5/10

cuerpo: 7/10

Experiencia cacheril: 7/10

Publicado

1. Rostro: ancho 

2. Edad: 27

3. Talla: 165 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: forma de pera/uff joder si/un poco de royal pero pasa desapercibido/medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/culona tmñ familiar/largas acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta:trikini en circulos

9. Servicio Adicional: no

10. Fellatio:cumple su tarea Gp con besos en los hijos

12. Relato del Servicio:llegue temprano esperenado alguna canina 9/10 en el primer callejón pero no había xd, así que mirando los otros vi a esta kine al fondo literal del tercer callejón simpática y de buena figura, justo saliendo de un pata pero como tenía prisa ya que chuc, preguntas de rigor y adentro, fuera ropas, empezo el toqueteo un baile momentáneo y se me arrodilla, y empieza, pido patas arriba para empezar estoy un rato ahí para luego pedirle un perro para observar ese culo, regreso a misionero y para terminar de vuelta al dog donde seguía moviéndose después de que ya me había venido, aseo correspondiente y byebye
13. Aseo Personal: te da papel y ofrece a limpiarte, de su parte se hecho alcohol

14. Precio:40 solares

15.Telefono / Anuncia / Local:chinarro tercer pasadizo casa julia

16. Ubicacion (Numero de Cuarto):al fondo costado del urinario nuevo cuarto 

17. Comfort / Limpieza / Privacidad:cuarto típico de chinarro 

18. Puntaje Final (0/10):7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:dijo que iba a estar hasta un mes más psdt mñn es su cumpleaños y dijo que iba a ir a trabajar, asegúrense de darle su regalazo y regalito de cumpleaños xd

Publicado
1. Tipo de Rostro: La cara media larga, ojos grandes, sus labios carnosos
2. Edad: Le calculo de 30 a 33
3. Talla: No pasa de 1.70 m
4. Color de Piel: Es trigueña clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesa/ tiene una cintura pasable/ tiene sus rollitos/ medianos
6. Caderas / Culo / Piernas: tiene grandes caderas/ enorme diría yo/ largas de acuerdo a su contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares: me percaté que tenía en la espalda y por su vientre
8. Apariencia / Vestimenta: un trikini
9. Ajuste Vaginal: un 45% a 55%
10. Sexo anal: No le hize la consulta
11. Mamada: se esmera, pero como le falta en ese aspecto, es masomenos
12. Relato del Servicio: Bueno estaba en busca de una teen, pero tope por el tercer callejon, la ví y hize las consultas respectivas y entré a la acción, lo primero se desvistió, la empiezo a tocar y viene su respectiva mamada, en eso pone pilas al muchacho, y luego la pongo patas al hombre, buena vista eh, luego le pedí de perrito donde me empilo más, luego en misionero donde se dejó tocar sus senos, no me dijo nada, luego le pedí cow girl invertida donde se vacea la vitamina.
13. Higiene Personal: todo bien
14. Besos en la Boca: no 
15. Precio: 40 so
16.Telefono / Anuncia / Local: chinarro / tercer callejón
17. Número de Habitación: estaba cerca al baño, al fondo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el cuarto era pasable
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 /10
20. Comentarios Adicionales: Estuvo muy bueno la verdad, volvería para la próxima, lo bueno es que no te relojea

• 2 weeks later...
Publicado

Es cuñada de Anabel: 

https://hermanodeleche.com/topic/68919-anabel-ecuatoriana-estafa/?do=findComment&comment=635535

https://hermanodeleche.com/topic/88526-anabela-cuaves-villa-el-salvador/?do=findComment&comment=739523

@SAGITARIUS37

Servidos hermanos :byebye:

• Me gusta 1
  • Gracias 2
  • 1 month later...