Jump to content

Daniela -habitación 109 sirenitas 2do nivel

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:finita de chibola 

2. Edad:24 años 

3. Talla:1.45cm pequeña 

4. Color de Piel:mestiza 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:pequeña /delgada/poquito/Senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas:de acuerdo a su talla 

7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguno me dijo no le gustan 

8. Apariencia / Vestimenta:de chibola primerisa , sana 

9. Ajuste Vaginal:si algo 

10. Sexo anal:no lo da me dijo .

11. Mamada:si rica se toma su tiempo

12. Relato del Servicio:bueno fue mi segundo polvo , cuando termine mi primero con estefaní de la habitación 16 de las sirenitas me fui por otro y buscar una perrita y la vi por el segundo piso y me percate que se tomaba su tiempo en el cache , le hice la consulta y xhevre la chata , con esa carita de chiquilla , y conversamos y entramos en confianza me desbisto y ella también y empieza a besarme el cuerpo y baja a chupar la pinga buen rato y esmerandose la chata,luego pasamos a perrito,le doy duro y rápido y gime la perrita,me cambia de pose el misionero y le doy rico le digo al filo de la cama y Piernas al hombro ajustando esa chuchita y se me vino todo el semem y después me da pañitos húmedos y papel toalla ,conversamos un rato más y me despido hasta la próxima bb me dijo .

13. Higiene Personal:si limpia y rico

14. Besos en la Boca:no 

15. Tiempo de Atención / Precio:50 soles 20 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local:las sirenitas 

17. Número de Habitación:109

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si limpia 

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales:lo cagan los vergazolanos con su actitud de  matones uno va a relajarse no aque lo traten como ganado avancen , avancen ,avancen uno quiere ver las habitaciones y culos que hay y no que te estén alumbrando con láser en el rostro y cobrar parqueo hora o fracción puta que abuso .

• 3 months later...
Publicado

Asuuu como extraño a esta flaquita... ya van 2 meses que no esta 😞 igual dejo su ranking para el recuerdo (Esta Daniela no tiene ningun tatuaje, no confundir con la otra post mas abajo)

1. Descripción del Rostro: Para mi la de rostro mas bonito, parece una mini modelito jeje

2. Edad: 19 me dijo

3. Talla: 1.50. Chiquita

4. Color de Piel: Tez  trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita, sin barriga, si tiene su cintura, senos pequeños no los muestra (no se saca su sosten) pero como soy Team Culo me da igual 

6. Caderas / Culo / Piernas: Culito chiquito y cacheton. Rico

7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada, ningún tatuaje.

8. Apariencia / Vestimenta: Tenia un bikini de 2 piezas color negro, cuando baja al primer piso se pone su bata negra de seda

9. Ajuste Vaginal: Rico ajuste, 70%

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Corto eso si , se sienta en la cama y comienza.

12. Relato del Servicio:

La vi subiendo por las escaleras y me gustaron sus muslos, sus tobillos delgados. Cuando le hice la consulto me pareció bien bonita labios rellenitos, procedi a atenderme. Sexo oral basico (no soy exigente) yo encima acariciendole su cuerpo y su respectivo perrito para loquearme y listo 😛

13. Higiene Personal: Limpia, todo bien. Olia rico.

14. Besos en la Boca: Si lo intente jaja pero se gira

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min/ 40 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas

17. Número de Habitación:  82 o 81 rotaba

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto limpio, todo bien.

19. Puntaje de Atención (0/10): 
5.0 aqui si esta en debe jajaja como pa cumplir lo hace no es pasional la flaquita

20. Comentarios Adicionales: La ecuatoriana es bien linda, una influencer parece. O modelo ecuatoriana como la Miss Teen ecuador Valenka Pazmiño tiene parecido, esto resalta encima de su atencion que no es Pasional. La esperare su vuelta para volver con ella si alguien se atendio aviseee

•