Jump to content

Ecuatoriana Guisela / Chata culona / Pelo lacio castaño

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno no había nada bueno ese día . Sábado 26-02 primer turno

1. Descripción del Rostro:cara redonda. Labios carnosos ..mirado coqueta. Cabello lacio castaño con su plata

2. Edad: sus 23 a lo mucho. Semi teen

3. Talla: chatas 1.5 a lo.mucho

4. Color de Piel: clara no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada. Buena cintura . Forma de guitarra.  Poca barriga. Senos regulares tirando para grandes no se los deja mamar solo besar

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona  la chata,. Súper culo eso déjalo. Piernas cortas de chata. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido celeste. Cuando se iba a caja se veía tremendo rabaso de la chata. Bien maquillada

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no da por el momento 

11. Mamada: regular para monce. Solo 2 minutos

12. Relato del Servicio: bueno estaba dando vueltas aver si había venido alguna casera y nada. La vi y me pareció buena opción. Le dije precio y entramos. Es amable. Me lo mamo de pie. De ahí en pero semi parados en la cama misionero y de ahí a cabalgar de ahí en pero. No sé deja lactar solo besar. Aguanta castigo y las poses que quieras punto a favor. Pero le falta vivirla más. Unos minutos más y salió la lactosa. Fueron más de 4 poses. No puso peros.

13. Higiene Personal: se limpia la cuca con ph y alcohol 

14. Besos en la Boca: nada. No hace trato de pareja

15. Tiempo de Atención / Precio:sus 15 minutos.  35 soles.  

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: ese día sábado primer turno. Cuanto 22 segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba todo limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 5puntos aún le falta para ser confiable

20. Comentarios Adicionales: estaba triste ambiente. no encontré nada bueno ese día. 
Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro pequeño, cabello lacio con su plata 

2. Edad:
24 dijo, to le pongo 28
3. Talla:
1.55
4. Color de Piel:
Trigueña, tirando para morocha
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Con un poco de wata, pero sintura pequeña
6. Caderas / Culo / Piernas:
Unas caderas grandes y buen culo que resalta con la pequeña cintura q tiene
7. Tatuajes o Señas Particulares:
En el omóplato derecho no vi bien q era
8. Apariencia / Vestimenta:
Un vestido suelto 
9. Ajuste Vaginal:
5
10. Sexo anal:
Si da, no fue necesario en esta oportunidad 
11. Mamada:
Regular
12. Relato del Servicio:
Bueno luego de mi primer polvo con la ñañita tenía que darme mi segundo viaje, estaba a punto de entra donde Sofía la ecucha pero dije hay que probar material nuevo asi que me lanze con esta ecuatoriana que en la puerta me dio confianza y ofrecía trato de pareja, se realiza la transacción respectiva, se desnuda y me pone el pre, mientras le meto mano por todos lados, me hace el oral normal, comienzo con su nalgas besando y cuando subo a sus pechos me dice solo besitos, punto en contra, bueno iniciamos con misionero costadito tijera y toby  para terminar con tremendo totorretazo le di duro con todo y nalgadas fuertes que me pedía la flaca fuerte, ya no llegué al aniz, para la próxima será, aguanto castigo la fulana.
13. Higiene Personal:
Me limpia el muchacho al inicio 
14. Besos en la Boca:
Picos
15. Tiempo de Atención / Precio:
15 min/35 castillos
16.Telefono / Anuncia / Local:
Miel
17. Número de Habitación:
11 piso 2
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Mal olor en el cuarto, estaba atendiendo desde las 9
19. Puntaje de Atención (0/10):
6 por no dejarse lactar
20. Comentarios Adicionales:                                la fémina colabora, pero le restó no dejarse lactar, en la puerta me ofreció otra cosa y dentro me mete su maña, pero igual modo si no hay otra opción para la próxima le entro al repeticua y  le iré a su * como para explorar el lado oscuro, aunke  me deje adolorido el muchacho, saludos HDL y hasta una próxima incursión.
  • 3 months later...
Publicado
Atencion de ayer, esta enana es una estafa, si sabian que me iban a estafar mejor me metia con la milf pelo rubio sasha que tenia buenas ubres, pero no, me decidi por esta petisa. 

1. Descripción del Rostro: cara pequeña, cabello amarrado en una cola, marron. 

2. Edad: me dijo 25, se le ve la edad en su rostro. 

3. Talla: su metro50.

4. Color de Piel: trigueña normal. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, es chata, con buena contura, y ubres pequeñas. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y culona y piernona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: calzon y sosten.

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no pregunte. 

11. Mamada: mas o menos, monse.

12. Relato del Servicio: en la puerta me vendio flores, trato de pareja, chupada de tetas, 69... entre, es risueña, pero por ratos se pone seria, me pregunto mi nombre y mi edad, guevadas asi, no me dio tiempo a manosearla, se sento al toque en su cama y me puso el condon, y la comenzo a chupar, le dije 69 y atraco, puta me arrepenti, le olia el culo, tamare, comence a masajear y besar sus nalgas, un ratito, le digo vaquerita y se sube se mueve maso, un poco pesada, y quise besar sus senos y me dice solo picos, no chupar... me llego al nepe.... y ahi mismo ella me dice, ponte encima mio, osea en misionero, me pongo encima suyo y comienzo a cacharla, me decia, que rico, sigue, metela mas adentro, esta bien asi, que rico... y seguia y le digo perro y me dice estabas bien en esa posicion... le pone en perro, y puta me acorde del olor,... en fin segui y decidi botar la lactosa... mal polvo...pero en fin... como me vine rapido me dijo: uy estabas arrecho... pero no..

13. Higiene Personal: se echo alcohol a la cuca, ni me paso toallitas ni nada.. solo ella se limpiaba con alcohol...

14. Besos en la Boca: no es trato de pareja.

15. Tiempo de Atención / Precio:sus 5 minutos.  35 soles.  por las guevas.

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: ayer, cuarto 228 creo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habia un charco de agua.

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo sus 4. 

20. Comentarios Adicionales: no la vive, mecanizada. No vale la pena entrarle y le apesta el culo. Intenta ser amable, pero por ratos no le sale.