Jump to content

mia teen de pagina estafa / pedro galvez y libertad

Publicaciones recomendadas

Publicado

ayer sabado despues del pampeo en la mañana y algunas chilindrinas en la cabeza decido buscar una kine, reviso la pagina y encuentro un aviso en sk y llame, me contesto me dijo para encontrarnos y fui.

1. Tipo de Rostro: ojitos claros, de chibola

2. Edad: dice 18 esta x ahi

3. Talla: 1.62, no es chata

4. Color de Piel: blakita pero no leche, potito blanco.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pequeña, sin rollos, pechos bonitos

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas, pequeño, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ningun tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: de chibola que va al open, un jean celeste y una casaca, zapatilals

9. Ajuste Vaginal: 70 a 80 sin mentiras bros.

10. Sexo anal: no pedi

11. Mamada: hubo quimica desde q la vi, me lo hizo mirandome a los ojos y me lo hacia delicadmente.

12. Relato del Servicio: con unos tragos encima y aun de dia, decidi buscar  en las paginas, en eso llamo a ese numero y me dice que nos podemos encontrar, baje a su punto, la recogi y nos metimos a un telo, pedi dos chelitas para bajarla, me gusto su tallarin y sobre todo estaba como me gustan delgaditas y blancas, en el camino me empieza a contar una historia que no se si creerle, me decia que recien estaba trabajando y que el dia de ayer recien habia publicado y que salio con un chico a su departamento y que se la habia tirado y cuando le cobro le dijo vamos al cajero y luego fugo y que la dejo sin pagarle...Ese rato no sabia si reirme csm..... igual para darle confianza le di su billetito, tomamos una chelita en el carro y nos metimos al telo, desde la entrada la empeza a jetear y empezamos a agarrar, me saco el polo, le saque la ropa, nos metimos a la cama y casi le zampo en una, me pare saque el pre y me lo puse, le pedi que me haga oral hizimos 69 y vi ese cocnhita cerradita, pero no meti lengua x salud ya ustedes saben, la volteo y empiezo con filito, me dice despacio,  a esta flaca hay k darle suave, tiene unos gemidos, en perrito la penetrada mas suave por que tiene buen ajuste, le dije k se subiera y se movia mirandose al espejo, luego la puse en cucharita y a darle. otra vez en misiomnero y me gano la arrechura, a parte por los partidos k me habia juagdo estaba ya cansado. nos metimos al baño para bañamos juntos. estuvimos como media hora mas en la cama conversando, chevere la flakita.

13. Higiene Personal: limpia sin olores

14. Besos en la Boca: desde q entramos al telo hasta despedirnos

15. Precio:150 hora

16.Telefono / Anuncia / Local: sk 946507355 como mia

17. Número de Habitación: 304

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: con espejos, bonita habitacion

19. Puntaje de Atención (0/10): por el cuerpito 8, por el trato 8, bien ganado 8... no hay kines asi

20. Comentarios Adicionales: me conto su historia y parece cierto que fui su segundo cliente, eso de q le estafaron tambien parece cierto, me dijo q se habia puesto a llorar... le pregunte como asi sabia de esos anuncios y todo eso, me dijo k tiene una amiga q le habia ayudado en eso, si se nota q es nueva pero no soy de creer al cien por ciento.

This is the hidden content, please

• Me gusta 3