ElrashoKaguirre Publicado 28 de Febrero del 2022 Publicado 28 de Febrero del 2022 1. Tipo de Rostro: Es guapa, blancona, ojos grandes, labios carnosos, nariz recta, tipo ejecutiva 2. Edad: + 30 3. Talla: con tacos llegaba a 170, 4. Color de Piel: blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana/ tiene rollitos que no incomodan, solo se notan cuando se sienta o está boca abajo/ porquisima barriga cuando está de pie,/ senos regulares, me parecen siliconas con mala consistencia, solo cuando usa sostén se ven bien pero al tacto queda en debe. 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ buen culo recóndito/ piernas gruesas, en resumen tiene buena silueta pero le falta gym es algo así como la chata Nicole pero talla M, y sin cirugía abdominal obvio. 7. Tatuajes o Señas Particulares: corazones en el abdomen, tupo flaca de barriada 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con sacon largo, botas largas, al quitarse estaba con bikini dos piezas 9. Ajuste Vaginal: 5/10 10. Sexo anal: no consulte 11. Mamada: regular no gp, no visita boloñas, lo suficiente para levantar al muchacho, aunque se esmera un poco, pero no le hecha ganas (4/10) 12. Relato del Servicio: Bueno hermanos, estuve arrecho y ante la ausencia de mis milfs engreídas aisha y Chanel, aposté por esta bandida, las fotos que sube tienen un aspecto similar al de Chanel, y la última vez que estuve con ella me dijo que llegaría una de sus amigas, entonces atando cabos supuse que sería ella, bueno animado por esa confianza, tranzo con ella, me da las coordenadas y voy a su encuentro, debo mencionar que por los mensajes de voz y texto, parecía buena onda, pero ya cuando la vi, fue otra la historia, me recibe con el atuendo citado, tiene un depa que compartido, vi otra bandida, pero como se cubría la cara, y estaba con bata asi que no puedo rankearla, vamos al cuarto, y ni caricias ni mrd, le conversaba y se hacía la dispersa, me llama se acuesta para el mamey, Quiero tocarle las tetas, ptmre manos se quejaba hay que muy fuerte y la huevada cuando a las justas le tocaba, continuó con el mamey y se tomó su tiempo pero sin ganas, después misionero al filo de la cama, empecé a darle pero no ajusta mucho en esa pose y la verdad solo a mis mujeres les doy en esa pose, le digo para hacer perrito, y pucha si debo admitir que se le forma un señor culo, recóndito rico, lo malo que la mrd no se deja castigar, se mueve mal y lateraliza su cadera como para evitar la embestida, Ta huevon, le dijo échate boca abajo, y empecé a darle más fuerte y la misma huevada, aguanto un rato casi nada 30 seg, y me dijo no así no, ptmre ya estaba de la mrd y otra vez se pone para misionero, a la mrd ya que chucha concentre mi Ki, y solté a los herederos, después de la faena no te saca el condon, ni te ofrece papel, ni toalla, ni mrd, en resumen mecánica, aburrida, Tmre manos ya su estaba por la zona hubiera preferido ir con cynthia será fría y todo pero se deja castigar sin peros, ptmre cache hasta la hueva. 13. Higiene Personal: maso, fácil ya venía con faena todo el día 14. Besos en la Boca: la hueva ni beso en la mejilla te Da la canina 15. Precio: 100 castillos mal invertidos, Tmre ahora que andamos en crisis y guerras, Donde quedaron las kines decentes :,( 16.Telefono / Anuncia / Local: Bianca a1 bonita silueta, y otros similares/ escoquita y fotoknz/ podría ser la misma del anuncio, tiene buen cuerpo, pero obviamente esas fotos tienen arreglo/ está por la ubicación que dice su anuncio 17. Número de Habitación: s/n 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: depa de aspecto de telo de 30 Lucas en san sebas/ regular privacidad ya que comparte piso 19. Puntaje de Atención (0/10): (3/10) 20. Comentarios Adicionales: no vuelvo con esta bandida, manos no soy Cristiano Ronaldo pero mal no estoy, así que no sé, si tuvo un mal día, o simplemente así es su modus operandi, esto último como una opinión imparcial, en fin manos advertidos están.
rodry30 Publicado 13 de Marzo del 2022 Publicado 13 de Marzo del 2022 1. Tipo de Rostro: bueno muchachos volví después de un corto descanso al mundo puteril, no es fea ni simpática, es normal, 2. Edad: le calculo sus 26 o 27 años 3. Talla: tiene una talla normal calculo 1.63 4. Color de Piel: media morena no muy oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es media gruesita / si tiene con ayuda del cirujano que se nota / nada de barriga/ senos grandes de plástico que se notan a simple vista 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / si buen culo pero mucho plástico / buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: si pude notar unas estrellas en la espalda altura de la cadera 8. Apariencia / Vestimenta: con un bikini 9. Ajuste Vaginal: recontra abierta, lleva tiempo en ese mundo 10. Sexo anal: me dijo que no da 11. Mamada: lo normal 12. Relato del Servicio: bueno esta flaca revienta en anuncios en sooooookk y pues tiene unas fotos impresionantes donde se ve a una flaca con rico cuerpo, por no decir perfecto, me llamo mucho la atención entonces quería comprobar si era ella, me cito por mesa redonda, entre a una casa ingrese y me abrió, entonces la vi con una bata que cubría su cuerpo, al poco tiempo pude notar que si era ella la de las fotos, pero algo me asusto, pues la voz que tiene es muy gruesa y pareciera ser un brito(cabro/gay/chimbonbo/) por un momento dije ptm ya fui, pero seguí por que con la bata puesta se podía apreciar que tenia un culazo, entre a su cuarto se quito la bata y la vi, era la chica de las fotos pero usa mucho filtro y es media gruesita pude ver que ahi tuvo mucho trabajo el cirujano y que por el paso de loa años como que bajo y no se le veia tan formada como en al fotos dije ya bueno que chucha ya estoy aquí, se desnudo, yo tambien me desnude empezamos con el mameluco, regular por no decir común, las poses que tu quieres y la note muy plástica las tetas de plástico el culo de plástico, pareciera que era una muñeca inflable, se subió encima empezó a cabalgar y terminamos, me cambie y me retire 13. Higiene Personal: no note malos olores 14. Besos en la Boca: no beso putas 15. Precio: 100 lucrecias 16.Telefono / Anuncia / Local: claudia en estffa numero 902135620 creo que tiene varios números 17. Número de Habitación: un cuarto mediano en una casa 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: algo desordenado debo decir 19. Puntaje de Atención (0/10): para ser sincero recibi gato por liebre, bien puesto sus 5/10 pues a comparación de las fotos que publica, sale un mujeron, un hembron que a la hora de encontrarte con ella bajan las expectativas, pero si son sus fotos reales 20. Comentarios Adicionales: muchachos por que guardan a sus putas, no comparten información, tiene que aportar tambien al grupo, no siempre los mismo nos vamos inmolar por uds, también háganse una o piensan que se van a casar con sus kinesiologas o son celosos no lo se en fin espero les sirva mis aportes, hasta nuevo aviso
CAMPEADOR Publicado 14 de Marzo del 2022 Publicado 14 de Marzo del 2022 En 27/2/2022 a las 22:40, ElrashoKaguirre dijo: 16.Telefono / Anuncia / Local: Bianca a1 bonita silueta, y otros similares/ escoquita y fotoknz/ podría ser la misma del anuncio, tiene buen cuerpo, pero obviamente esas fotos tienen arreglo/ está por la ubicación que dice su anuncio Esto es lo primordial en un tema de rating en esta modalidad, el contacto debe ser rápido y directo en ubicar, así como está colocado en el segundo rating, tener como referencia ello,
Morboooooooooo Publicado 15 de Agosto del 2023 Publicado 15 de Agosto del 2023 1. Tipo de Rostro: REDONDO, no es para nada atractiva, tiene facciones toscas 2. Edad: unos 35 3. Talla: debe ser 1.70 algo asi 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/buena cintura/ cero barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/culo amasable/ piernas de acuerdo al culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no soy mu observador, no vi 8. Apariencia / Vestimenta: me recibio en hilo y tacos 9. Ajuste Vaginal: 5/10 que pasa con las putas, ya ninguna ajusta crj 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: regular, nada fuera de lo normal, no te la chupa mucho tiempo 12. Relato del Servicio: bueno estaba arrecho, la semana pasada fue un lunes, llame a esta puta, y me dijo que estaba entre recoleta (mas o menos por donde esta una universidad, no me acuerdo el nombre de la U) me cito en una casa de unos 4 pisos, entre como al tercer piso, y me abre una chica alta (obviamente por los tacos) me decepciono su CACHARRO NO ES NADA JOVEN NI ATRACTIVA, TIENE FACCIONES TOSCAS Y UNA VOZ DE CONERA, creo que es de Lima. entramos a su matadero, estaba con foco rojo, me dijo que la media estaba 100, y procedi a pagar ya no habia de otra, el cache fue mecanico, lo resaltante es que me la chupo despues de que entro a su concha, hicimos unas cuantas poses, y termine en misionero, no cumplimos la media hora, lo habremos hecho unos 10 minutos, porque la flaca es apurada Ojo: EN SUS FOTOS Y VIDEOS Y SE VE UNA CHICA RICAAAA... EN PERSONA DECEPCIONA, quizas en sus fotos y videos usa retoque. tiene lo suyo (solo con respecto a su culo) pero no me parece que valga 100 soles, poruqe no es nada bonita ni nada, yo pagaria 50 soles bien pagados, quien le habra hecho creer que vale mas de 100 soles, esa flaca esta equivocada. 13. Higiene Personal: normal 14. Besos en la Boca: nada 15. Precio: 100 soles la media hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 902135620 /anuncia en ptokines como: "Claudia rica peruanita de rico culo..." 17. Número de Habitación: era una casa no un telo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, el lugar no es tan discreto 19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10 no es la mejor experiencia 20. Comentarios Adicionales: esa flaca por la edad y su cacharro deberia cobrar unos 40 o 50, NO VALE LOS 100 SOLES QUE COBRA,
Publicaciones recomendadas