Jump to content

Angelica mona blancona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redonda, media china, nariz redonda pequeña, labios medianos, cabello negro con rubio, cara de ratona.

2. Edad: 27-29.

3. Talla: 1.65- quiza mas.

4. Color de Piel: blancona.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Alta no tan firme / Poca / Algo de barriga que lo tapa con su faldita / medianos nos e saco lo de arriba.

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo no muy marcada / Mediano cacheton fofin / Anchas pesadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo tatuajes, estaba con su vincha de orejas de gato, su room esta bien iluminado.

8. Apariencia / Vestimenta: Top negro un bra, una falta negra buen subida pa tapar su barriga.

9. Ajuste Vaginal: Si senti, sera que no le entran x polvo monce y mantiene su ajuste xd.

10. Sexo Anal: Si +10.

11. Mamada: Mala, lo hace duro le mete harto diente no parece por inexperta sino de cagona pa adormecerte la chala y no poder cachartela bien, no huevos, no gp.

12. Relato del Servicio: La habia visto un dia el dia que me atendi con elizabeth y al otro dia volvi y me anime por esta kine xq su piel, tamaño y cara maso agraciada, la vi echada y se veia buenas nalgas entre pa la consulta, sere breve xq el polvo fue recontra monce, fui cansado dps de un partido familiar pero igual me quedaba energia, empiezo con misionero a filo es medio pesada de piernas ni bien empece cerro sus ojos y los abria por ratitos pero ya parecia que me cachaba una muerta, luego le digo que se ponga en perroi lo mismo se puso ahi y no se movio para nada, yo segui dandole se veia bien su pussy xq sus paredes vaginales salian en el mete y saca la flaca nada seguia ahi sin decir nada ni moverse, al rato me dice "Ya ?...." queria que termine xd le segui dando un ratito mas, ya estaba aburrida desde que empezo y le pedi su culo nomas xq ya le habia pagado el completo, me puso gel en la pinga y se lo clave suave nomas pero ya ta usadito ese ano, mejoro la presión y termine ahi, no le dije nada hasta safar pa confirmar su name.

13. Higiene Personal: No senti olores, algo sudada.

14. Besos en la Boca: XD.

15. Precio: 50 completo.

16.Telefono / Anuncia / Local: Primer callejon.

17. Numero de Habitación: room 3 creo, otra forma seria ni bien entras seria el 2do cuarto de la derecha, casi al frente del room de elizabeth la otra mona con la que me atendi un dia antes.

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Amplio, iluminado, cama dura.

19. Puntaje de Atencion (0/10): 3.5 por el cuerpo y el leve ajuste de su ano, dps todo bajo.

20. Comentarios Adicionales: antes de empezar le pregunte como le va en este chongo, algo bajo me dice, xq sera ps perra, de las pocas monas que conozco decepciona su servicio.

• Me gusta 3
  • 1 month later...
  • 8 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:
Media narizoncita, ojos dormilones, dientes de coneja
2. Edad: estara entre 23 a 26 

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Algo gruesa,anxhita, algo de rollos,medianos blanquitos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Medias anchas,un poco culona pero no estaba durito,medias anchas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si tiene pero no me acuerdo 
8. Apariencia / Vestimenta: esta con un top negrito creo una faldita negra con una tanguita color amarillo transparente.
9. Ajuste Vaginal: casi nada

10. Sexo Anal:
Yes por eso me animo
11. Mamada:
Mas o menos presiona la cabeza con la boca como si estubieras cachando su cara o sea un facefuck
12. Relato del Servicio:
Aver fui al chinarrito como ultima semana ya que me estare retirando de la linda ica una pena porque en serio en este chongo hay mas variedad que en mi querido trujillo, fui a ver a la morenita antonela para hacer un full anal  y despedirnos como debe ser pero no la encontre y justo me acorde k la flaca me conto que se iba a kitar a ecuador una pena porque era una de mis favoritas bueno basta de lamentaciones abrio la puerta y vi a esta ecuatoriana blancona le pregunte x sus servicios y kedamos me convencio cuando me dijo culo para terminar como soy tubero en una entre ya adentro le digo lavate ella me dijo estoy labadita amor el culo y la concha le digo si me dice y empiezo a manosear la pendeja como estaba con esa faldita negra se pone en 4 y me muestra el culo me agacho y le empiezo a morder las nalgas veia como su culo se tragaba esa tanguita amarilla ta mare casi le chupo el culo de tanta arrechura ahi no mas la volteo y me prendo de sus tetitas succionaba sus tetitas estaba tan arrecho k me descontrole la levanto en peso la llevo ala cama y al filo de catre le abro esas piernas y ella con su tanguita amarilla puesta le empiezo a chupar la concha como la tanga era transparente se notaba la conxhita le puse al costadito su tanguita y le empeze a lenguetear ese clitoris ta mare la flaca me dijo no me vayas a morder esa conxha puesta con esa tanga me volvieron loco le saque la tanga y empeze a oler esa tanguita la parte donde va la conxha k rico ese olorcito k keda en el calzon la flaca al ver eso se vacilo tu concha ezta ricasa le digo que si me dice y se vacila ya mas calmado me desvisto y me hecho ella me pone el condorito y empieza a chuparme la pinga estaba como burro la flaca lo agarraba y prezionaba la cabeza a la hora de chupar tu pinga tiene una cabezasa decia es para ti le digo ella seguia chupando mi pinga asta k se volteo y metio mi pinga en su conchita esta algo calientita yo veia como mi pinga se perdia en esa concha ahi me gane que su anibal estaba bien chambeado de ahi la volteo y empieza a hacer ranitas en esta pose se siente mas ajuste de ahi misionero ella es sumisa se agarra sus piernas y junta sus pies y te dega a disposicion toda esa conxha le empeze a dar despacio acelerando poco a poco k ella empieza a supirar y quejarse la tube buen rato en esa pose ahi no mas la volteo y en perrito la doy duro me levanto y ago la del caballito ya salia la chele le pido el culo se pone su cremita y pa dentro medio k ajusto cuando entro mi pinga en su anito estube arto rato en esa pose dandole puro culo de ahi vuelta la volteo y en la misma pose misionero le doy puro culo le levato las piernas y ella ajunta sus pies y me dejaba todito ese culo para mi entraba todita mi pinga a ese anito en esta pose no robaba nada entraba todo yo le sacaba con fuerza y lo volvia a meter,despues la volteo con boca ala cama le puse la almohada adebajo para k pueda levantar el culo y apunte a su ano aca apreto mas el culo de la bandida lo metia ella empezo a quejarse lo metia y lo sacaba con fuerza de su culo ella empezo a quejarse mas termina ya me decia yo keria seguir gozando de ese anito en esa pose le di duro puro culo,ahora la jalo filo del catre y todo ese ano a mi disposicion puro culo la flaca en serio k ya me keria botar porque no salia la chele te voy a dar un insentibo bb le dije y atraco ella ya no te aguanto por el culo me dijo y me la saco yo estaba sudado dame la concha entonces para terminar y me la dio en la pose del misionero como ella junta los pies se nota ricazo la concha y el culo le empeze a dar duro por la paloma ella suspiraba y se quejaba ya me salia la chele k saco la pinga y le apunto vuelta al culo al verla k no se enojo le empeze a dar vuelta puro culo esta vez hiba con todo aca ella empieza a quejarse popopopipopo su anito era castigado por mi pinga cabezona ya no aguantaba la chele k bote a todo el congreso en ese anito rico la flaca es sumisa y aguantadora en el anal le saque el fono pero pa la hueva porque ya me kito de ica lastima.😪😪
13. Higiene Personal:
Yes
14. Besos en la Boca:
Solo picos
15. Precio:
Ella cobra 40 burros congresistas pero yo le estube arto rato dandole puro culo k tube k darle 20 rublos mas.
16.Telefono / Anuncia / Local:
Casa matilde creo es en el 1 local donde te dejan los colectivos casa matilde creo me dijo la flaca
17. Numero de Habitación:
38
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:
Yes
19. Puntaje de Atencion (0/10):
7
20. Comentarios Adicionales: la flaca es aguantadora tambien puedes hacerle una popuesta del full anal una lastima pork ya me kito de ica ojala k entre semana me dee una escapada por el antro  gracias chinarrito.

• Me gusta 1
  • 1 month later...