Jump to content

Zoe - Cuarto 2

LANCELOTXXX

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Bonita un aire a la prota de crepusculo

2. Edad: 35

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: clara tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , cintura maso menos, sin barriga, medianos acorde a su cuerpo

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, nalgoncita acorde a su cuerpo, piernas delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recurdo

8. Apariencia / Vestimenta:
Sosten y tanga
9. Ajuste Vaginal: 60 por ciento

10. Sexo anal: no se

11. Mamada: si se toma su tiempo.

12. Relato del Servicio: estaba  viendo a quien cogerme y me encuentro con esta flaca que se parece a mi ex y dije ptmr quiero recordar viejos tiempos, tiene bonitos labios y mirada de loca ya padentro.

Te desinfecta todo el.muchacho, con su mano suave te agita el kurosaki, ya estaba arriola con su cara en serio me caso con esta hija de.

Paso a ponerme el condon y mamando estuvo buen rato le dije que siguiera y luego se subio encima ,  cabalgo bien rico sabe montar. 

Luego se volteo enseñandome el culo el.cowboy imvertido.

me dijo sientate al filo de la cama y ella se daba sentones mientras cerraba las piernas estaba arrechazo

Luego boca.arriba donde aprovecho a mamarme esos senos como que no le gusta mucho pero miraba su cara de exitada , me loqueaba porque se parece a mi ex ptmr la extraño.

Luego de costado, en esta te vienes me dijo y yo dije si amor la.verdad estaba arrecho y pum bote todo el quaker

13. Higiene Personal: se pasa paño y alcohol

14. Besos en la Boca: no quiso ganas no me faltaron

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:
Cuarto 2 
17. Número de Habitación: 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si bien

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: no crei que era venezolana sino no entraba, solo entro a colochas peruanas y.ecuachas .. pero ptmr ni el.dejo tiene de.veneca

Se malogro mi ojo de.sharingan asi que no evidencias