Jump to content

Alexandra room 10

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: es simpática 

2. Edad: será ps 23

3. Talla: Chaturri 150

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es agarrada la chatita , poca cintura, senos medianos chupables

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su caserita . Culito también . Piernas fuertes

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: triquini verde

9. Ajuste Vaginal: poca pero tiene su maña

10. Sexo anal: dice que no

11. Mamada: más o menos

12. Relato del Servicio: ya que no encontré a mia.... fui a dar unas vueltas y veo está chatita simpatiquita que es antigua me coquetea y me convence. Dentro le pago se quita su ropita tiene un cuerpo más o menos me desvisto y empieza con el mamey luego ella se echa al filo y abre sus piernas y se lo meto agarro sus tobillos le abro las piernas le cierro las pierna la levanto jaja como es chatita parece una muñequita.... Luego ella encima empieza a cabalgar esa su chucha tiene su maña se mueve rico.. sus pelitos te plinchan rico yo chupo sus tetitas y acabo feliciano

13. Higiene Personal: se limpia te limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 

16.Telefono / Anuncia / Local: las sureñitas

17. Número de Habitación: 10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba bien .. buena iluminacion

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 porque no quiso hacerme el 69

20. Comentarios Adicionales: umm es chévere la flaquita como es chiquita se ve tiernita dice que es de trujillo

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado

1. Descripción del Rostro:  buen perfil

2. Edad: 25 segun yo

3. Talla: 1.5

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: maso agarrada/poca cintura/ poca casi no se nota/ peques

6. Caderas / Culo / Piernas: maso a mas/buenas/buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: trikini blanco

9. Ajuste Vaginal: 4/10

10. Sexo anal: me dijo que no

11. Mamada: maso

12. Relato del Servicio:  veo está chatita pregunto precio y trato me convence  , ya adentro le pago se quita su ropita tiene un cuerpo más o menos me desvisto y empieza echarte alcohol  mientras le puedas tocar el cuerpo el mamey  parado luego ella se echa al filo abriendo sus piernas ahi dandole fuerte después  ella cabalga se mueve rico se siente bien el ajuste nalgueando por ratos , pasamos a perro buen rato luego a misionero tamb un buen rato , en cuchaarita se siento algo de ajuste, despues ella cabalgado y luego su invertida ella ya cansada  no pude terminar por q pasamos buen tiempo dentro del cuarto parece q no me midió el tiempo si no hace rato ya me hubiera botado :big_smile:
13. Higiene Personal: no olí ningún mal olor

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 

16.Telefono / Anuncia / Local: las sureñitas

17. Número de Habitación: 10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo necesario

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: me dijo q es de Trujillo , regresare por la revancha veo q si sabe su chamba y q se quedara buen tiempo