Jump to content

Carla venezolana amateur 19 🇨🇴

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:cachetitos cara bonita algunos rayitos en el cabello.👍

2. Edad:19

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:esbelta plana redondos

6. Caderas / Culo / Piernas:caderoncita buen culo rico

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:lenceria negra

9. Ajuste Vaginal:si

10. Sexo anal:no

11. Mamada:buena mamada

12. Relato del Servicio:estaba el sabado buscando alguna kine que llame mi atención  cuando vi esta culoncita de cara bonita ,cada vez que pasaba por su habitación se me paraba la pinga,asi que sabía que era esta la que tenía que degustar,me acerqué y pregunté ,sonriendo me dice que será la experiencia mas bonita que tenga ,lo que ella no sabía era que se iba a comer esta pingota ,asi que entramos, le cancelo previas palabras toda coqueta ella sonriente  me dice arrecho ,me puso el condón sorprendida no dijo nada y empezó a atragantarse yo estaba revisando mi celular y ella seguía mamandomela rico me pidió que dejara el celular que estaba prohibido, solo buscaba el temporizador ,que pose quieres me dijo la puse en 4 filo de catre ahí le zampé todo hasta el fondo ,culito suavecito formadito buena teen ,yo observaba como entraba y salía esta pingota la sacaba toda y se la volvia a meter lentamente luego más rapido hasta hacerla gemír más cada vez más cogiendola de los hombros, luego la acosté boca arriba yo encima de ella para chuparle sus pechos besarle su carita oler su cuello su cabello le daba y le daba solo cerraba los ojos y gemía,la puse de costalillo amasando ese culo rico ahí le daba más más más besaba su espalda ,le puse boca abajo se abrió un poco para que le entre todita que rico ahí le dí por buen rato una buena chancada agarrando sus nalgas sus pechos su cuello  sumisamente primero gemía  no se podía contener hasta que se vino no aguanté más ,verla vivir el cache hizo que desfogue mi leche en su coñito de teen.Tenía razón fué una bonita experiencia volveré o la citaré a un hotel por que me dejó su número ,después del mate nos quedamos a conversar en la cama un momento.

13. Higiene Personal:limpia huele rico olor a jovencita.

14. Besos en la Boca:no 

15. Precio:45

16.Telefono / Anuncia / Local:las conejitas

17. Número de Habitación:34 tercer pasillo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):10 a pesar que no da el culito.👍

20. Comentarios Adicionales:volveré por ella está rica la chibola no es relojera y es carismatica.

Publicado
hace 9 horas, Alexjordi22 dijo:

19. Puntaje de Atención (0/10):10 a pesar que no da el culito.👍

Estás totalmente desubicado para colocar un puntaje perfecto,.....5 es el puntaje neutral, cuando la puta cumple con todo lo dicho, trato tiempo y precio,....a partir de allí ya depende si la puta da una buena performance con una buena mamada, mejor trato rendimiento, etc y elevarse a 6 o 7,....en adelante ya son atenciones extraordinarias, trato de pareja, incluso con servicios adicionales, 

Publicado
En 1/3/2022 a las 0:38, CAMPEADOR dijo:

Estás totalmente desubicado para colocar un puntaje perfecto,.....5 es el puntaje neutral, cuando la puta cumple con todo lo dicho, trato tiempo y precio,....a partir de allí ya depende si la puta da una buena performance con una buena mamada, mejor trato rendimiento, etc y elevarse a 6 o 7,....en adelante ya son atenciones extraordinarias, trato de pareja, incluso con servicios adicionales, 

Cierto parece que recién va al chongo o es un cafetal

Publicado

Bueno está bien me emocioné con el puntaje, tal véz un puntaje por encima de 6 a 7 podria ser .