Jump to content

A QUE MIELERA LE ENTRASTE DE TRES VECES A MAS ??

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola HDLs............. Hay algunas veces que uno tiene cierta debilidad por una chica......de repente por su trato especial para contigo ,,o por que te gusta  mas de lo normal, lo cual provoca una arrechez  que no la puedes contener tan facilmente ---...En mi caso confieso que si le he entrado de tres veces  a maS ...a la veneca  LUCERO ....  a la FERNANDA .....a la chinita patona  EMILY ,  a la veneca  SHANEL .... y....si no les he hecho  dos  ratings a  algunas es porque puedo dejar al descubierto quien puedo ser ...... En realidad  muchas de las chicas de LA MIEL leen el foro ........ y algunas veces (como la FERNANDA  y otras) me han tanteado,  haciendome preguntas directas(conoces esa pagina??,conoces ese foro??...).........y YO teniendo que hacerme el desentendido ...lease el gil....... ...espero sus generosos comentarios HDLs ............. SALUDOS A LA  HERMANDAD

NOTA : SI UDS creen que su identidad puede ser expuesta ....pues reservense el derecho de opinar ...y GRACIAS por leer el tema 

Publicado

Buuuenas mis hermanos de la Vía Láctea.. jajaja si pues a veces le entras varias veces s una kine por su performance que te volvio loco.. que de acordarte se te para el tuerto... Pero en mi caso no es que caché siempre la misma kine.. pq me aburro.. le entro max 2 veces seguidas y de allí hasta uuuf si no hay opciones... Bueno entre antiguas y las que hay ahora ...

La chata Karina colocha... Uuuf 

La Walking dead de la MIERLNOBYL ..Danielita (buena esa chapa jajaja le doy su like a ese creativo hermano)

La ñangona ecuacha Karina... La que bailaba en el tubo en prepandemia 

Mafer cigarrito 

La tía Jimena tetona y culona falsa, en prepandemia .. la que tiene tatuajes de estrellas en la espalda 

Daniela veneka agarradita.. tetona y de buen culo .. estaba en el 2 piso primer turno prepandemia 

A Mía cerdita 

Entre otras.... Bueno mis hermanos cachen.. cuidense y un abrazo a todos

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado (editado)

Yo solamente a la flacuchenta de Daniela  por ahora pensando que en las siguientes me daría unas mejor atenciones pero me equivoque,recién voy llendo más seguido a este local y tengo  varias en la mira. 

Editado por Yonko2
  • Gracias 1
Publicado

Desde el 2019 que empecé a bajar a la rica miel mis engreídas de ese local han sido la tetona Carol 🇻🇪 blancona creo le decían la coneja, la culona Camila 🇻🇪 que luego pasó por Dejavu, sirenas y ahora dicen que está en SG, la flaquita teen Valeria🇻🇪 que paraba en el primer piso con tatuaje de piel de leopardo en una cadera. Y una que pasó desapercibida en el foro, Antonella 🇻🇪 morena chata de bonito rostro voluptuosa pero un poco gordita, paraba solo en el turno de la mañana, me la caché algunas veces y llegó la pandemia tmr. Luego de la cuarentena una 🇪🇨 que paraba en el primer piso tiempo que ya no asiste y 2 chamas que me estoy cachando parejo, estás tres últimas permanecerán en el anonimato :ninja:

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado (editado)

Buen tema

A Sofia venezolana que para habitualmente en el 201 . Incluso hemos salido y ...... 

A Fernanda, ecuatoriana (205) incluso ayer. Todo de todo.

A mi amor Lizeth ecuatoriana. Ya pronto espero tu regreso !!!!

A Danielita. Obvio. Ayer hicimos las paces. Mejor no detallo más porque puedo herir los sentimientos de @SOLO LOS CAFICHOYS ME ODIA Pero ojo ayer no le di

A Melissa la ex Brunella Horna de los pobres. Obvio

A Chocolate. Ufff si hubo también perversión y locura

A Mia Sonrisas. Siempre (100%) con lechecita para su boquita directa del dispensador. 

A Biankita SIEMPRE (100%) CON ANAL. Pero ayer no me atracó beberse la lechecita

A Sonia uffff en la Miel.si me entregaba siempre el anito. En Altamira ya no quiso porque decía que soy muy enfermo. Luego se fue a callejear y luego por Tacna y Palmeras Vip

A varias actualmente desaparecidas de la Miel que han sido perjudicadas analmente pero con mucho cariño, pasión y perversión 

Y por supuesto a " ya saben quién" (V.....) . Si a ella a mi ex, pero ahora somos amigos ojo. Ya no estamos pero hemos retornado nuestra amistad. Aunque hace 1 mes que no nos vemos

Editado por Vladimir Putin
  • Me gusta 1
  • Haha 2
  • Gracias 1
Publicado (editado)

Pues en eso del 2016 le entraba seguido a la milf Karen que tenía un ojetazo mona ex troca recuerdo que iba a ese local solo por ella y me daba mis polvitos, hasta que el cachudo la lleno y cago el vacilón ya de ahí se perdió el contacto...

Luego en el 2017, la negra Kira habré entrado con ella como una vez al mes durante ese año...

Luego ya dejé de ir a la miel y era full troca hasta la bendita pandemia

En el 2021 con quién si repetía a cada rato era con la milf Fabiola del primer turno aunque estaba gorda esas caderas y el ajuste de su * me volvía loco por volver.

Y bueno esas son las mieleras a quienes he repetido más de 3 veces. Saludos HDLs

Editado por Darkest Knight
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

Ante todo buen Tema 

1 Fernanda  me da mi time y salgo deslechado 

2 Charo la charapa en ocasiones caigo waska está charapa me mete doble chupada salgo deslechado 

3 Ya no está está fémina pero Chanel la charapa también me deslecho borracho entre lucido sin peros todo normal

4 Kira la negra de Cali me atendió bien sin errores sin peros .

Las féminas que menciono como a todas siempre pague lo justo osea 35 sin necesidad de adicional etc ..

Muy buen post para el apoyo y cultura de los de mi level saludos compañeros.

• Me gusta 1
  • 5 months later...
Publicado

Post pandemia solo he repetido 3 veces con Melissa la colombiana blanquita como la coca. 

Antes de la pandemia 2019-2020 si le entraba seguido a Sofía la miniveneca que atendía solo en el turno mañana (la que ahora atiende en el Hs Chavin), era un buen polvo fijo.

Otra con la que me atendia seguido era con Vania la rulosa, era un buen polvo también  en el 2018-2019 luego desapareció, estuvo por Ica, zepita y por ahí leí que estuvo en la colmena este año.

Otra con la que repetía seguido era con Patricia rulosa en el 2018, cuando ella era flaquita y más chevere, este año que regresó a la miel está con poses de diva, ya debería pisar tierra. 

En 2016 cuando todo era solo la pampa le entraba a una chata peruana semipaloseco que ya perdí el nombre, habrán sido sus 6 polvitos con esta rufiana. 

Y eso es todo.  

• Me gusta 2
Publicado

Uhmm🤔 

X alla a maritza ( la tristona ) ....

Sonia ....uff aguanto kastigo x el anubis ex altamira etc

Mia sonrisas ..buen polvo 

Sofia tubera ese anubis aguanto pleito ...

Melissa una k siempre paraba en el 1er piso me hixo akordar a alguien  veneka sakalagua desaparecio sin mas mas ...la keria sakar d ahi 

Y x supuesto con sllo kon escuchar su name se me eskapa una gotita ...........ia... ..😅

• Gracias 1
Publicado

LE ENTRE MAS DE 6 VECES A LA EVUACHA ANGELICA CHICA POSITIVA TE DABA LO QUE QUERIAS SIN LIMITES Y SEGUIRIA ENTRANDOLA YA COMO 1 MES QUE REGRESO A SU ECUADOR OJALA REGRESE HA ERA MUY SELECTIVA 

Publicado

LE ENTRE MAS DE 6 VECES A LA EVUACHA ANGELICA CHICA POSITIVA TE DABA LO QUE QUERIAS SIN LIMITES Y SEGUIRIA ENTRANDOLA YA COMO 1 MES QUE REGRESO A SU ECUADOR OJALA REGRESE HA ERA MUY SELECTIVA TAMBIEN A.LA MINI KINE EYMY EL MORBO DE TENERLA ENSARTADA CARGANDOLA O DARLE VUELTA EN PLENA CABALGADA NO LO PUEDES HACER CON OTRAS, TAMBIEN A DANIELELITA ECUATORIANA RASTRA DEL 222  SUMISA Y CARIÑOSA TOTAL YA NO ESTA EN PERU