KENSHIRO Publicado 1 de Marzo del 2022 Publicado 1 de Marzo del 2022 1. Tipo de Rostro: Diamante, ojos oscuros, cejas arqueadas, nariz pequeña y ancha, labios carnosos, boca mediana, cabello semi corto tono caoba. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: Me dijo que 19 y le creo. 🙃 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: Trigueña tono caoba. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/ no tiene cintura marcada, pero si se le nota/ caso nada de barriga/ senos pequeños a disposición, pero sin abusar. 😋 6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas/ culo mediano y pulposo, pero no fitness/ piernas semi gruesas acordes. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No le ví tatuajes. 8. Apariencia / Vestimenta: Hawaiana o chica de la selva/ ese día en biquini, otros días la vi en ropa de calle. 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo Anal: No lo chambea todavía. 11. Mamada: Monse, incluso tuve que ponerme el condón (ノ゚0゚)ノ~ 12. Relato del Servicio: La vi en su marco, hice las consultas de rutina, me convenció, ingresé nos desnudamos, luego me pidió de favor que me coloque el preservativo, luego un intento de lamida de tronco , conversamos un poco antes que se lubrique la marucha. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego iniciamos en misionero y sentí el ajuston y eso que se lubrico bien, aproveche en besar esas tetitas, aumenté las revoluciones y fuimos en patas al hombro, luego pasamos a perrito, se firmó una buena perita, luego le pedí cowgirl, me dió buenos sentones, de ahi pasamos a costadito, finalmente le pedí la colegiala y terminé botando la descendencia. 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: No 😏 15. Precio: S/. 40.00 16.Telefono / Anuncia / Local: El Chinarro de Ica, tercer pasadizo [CASA GLADYS] 17. Numero de Habitación: SCF, la veo por los cuartos N° 22 y 23. 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Maso con bastante 🐸 19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.3 puntos, le faltan varios pasos de baile. 😉 20. Comentarios Adicionales: Va camino ala mejora continúa. 🙂 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 1
KENSHIRO Publicado 13 de Marzo del 2022 Autor Publicado 13 de Marzo del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas