Jump to content

Carolina de Pucallpa su charapa

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno a esta flaca no la ubico en los listados me dio el nombre de Carolina, mencionó con su dejo lo de Pucallpa y que había chambeado antes en el Troca. Por lo que agradecería reubicarla de ser el caso.

1. Descripción del Rostro: Su rostro tiene un aire a la flaca Lucia la ex-troca CI, aunque algo mas tía , es decir rostro delgado nariz pequeña algo china, llevaba su pelo negro lacio bien recogido en la cabeza  dando la apariencia de ser tamaño mediano

2. Edad: 30+

3. Talla: 1.65 aprox mas alta que el promedio Pokemon

4. Color de Piel: Trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada pero no palo seco/Si pero por lo flaca no se nota mucho/ Mínimo/Medianos para pequeños con ayudin

6. Caderas / Culo / Piernas: Pequeñas/Pequeño/ Largas y delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me acuerdo tmr

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini oscuro

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: Le pregunté y no quiso

11. Mamada: Tiempo básico, pero con GPs algo suaves en la atorada y se ahogaba un poco

12. Relato del Servicio: Buscaba a una flaca  con peso pluma esta vez asi que esta flaca se amoldaba en algo. 

Luego de la mamada comenzó con un cowgirl donde se movía con pequeños impulsos hacia arriba y los complementaba con movimiento circulares de cintura, mas que ajuste resalto su meneos de cintura. Un poco de ranitas y se volteó para el cowgirl invertido movía bien su culito hasta que se canso y quería que le de cucharita por lo que se acomodo bien y le comencé a estrujar sus teteritas mientras sonaban los palmeos de mi pelvis con su culo-ella ayudaba por ratos moviéndose- me gusto esta pose pero ya tenia tiempo y quería cambiar a de perrito-encima de la cama- donde ya se quedo quieta y solo recibía, sus gemidos durante el mate siempre fueron como susurrando.

En la ultima parte pasamos al filo donde le seguí dando de perro y luego de misionero donde ya sentíamos el calor y  le di mas duro para terminar. 

13. Higiene Personal: Se lavó y me lavó los huerfanos después del mate

14. Besos en la Boca: No lo busco

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: El Botecito

17. Número de Habitación: B-22

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La fregada la cama de ladrillos,  pero si limpio y con baño 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: No jodió con el tiempo y  tenía buena técnica aunque la note algo floja a la flaca por el  poco tiempo en la mamada y en las poses que dominaba, en las que aguantaba si se dejaba maltratar y no ponía peros en los cambios, luego se incomodó un poco cuando ya empezaba a sudar.